por juangpz el Vie Dic 19, 2014 10:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Dumbo te explico, apretás el botón izquierdo del mouse, y sin soltarlo recorrés la parte que querés copiar y la parte seleccionada se te vá a poner en color azul, luego soltás el botón izquierdo, apretás el derecho y te aparece una ventana, ahí buscás la palabra "copiar" cuando ponés el puntero sobre ella se pone azul, apretás el botón izq y listo, ya lo copiaste, te venís a el post que estás haciendo, apretás el botón derecho y buscás la palabra "pegar", apretás el botón izq y listo, como por arte de magia vás a tener el texto insertado en tu post. Lueg modificás lo escrito, subís fotos y demás
¿Tan dificil es?
ENTONCES PORQUÉ NO LO HACÉS VIEJO MARACAAA!!!!
La nota en cuestión:
Una de las leyendas del motociclismo, el piloto australiano de 500cc Wayne Gardner, ha comentado en una entrevista los primeros detalles sobre la World GP Bike Legends, un evento que reunirá en el circuito de Jerez a los mejores pilotos de la vieja categoría reina.
El legendario piloto de 500cc en el Mundial de Motociclismo, Wayne Gardner, quien también es el embajador y encargado de las relaciones con los participantes del World GP Bike Legends, ha concebido una entrevista acerca de la próxima cita del campeonato, que se disputará en junio de 2015 en el circuito de Jerez.
La World GP Bike Legends ha cogido como referencia el Silverstone Classic Festival y el Goodwood Revival. La intención es reunir al máximo de pilotos de las gloriosas épocas de 500cc: Doohan, Schwantz, Roberts, Spencer, etc.
“El reto es muy importante, pero estoy convencido de que en Jerez se reunirá lo mejor de cada categoría de los años dorados de las “dos tiempos”.
Por otra parte, se trata de que vivamos un fin de semana inigualable. Por eso, contaremos con escenarios en los que tendremos actuaciones casi constantemente, entrevistas en directo a los pilotos más conocidos y un montón de sorpresas más”.
“Desde su inauguración, Jerez nos desbordó. Jamás podíamos imaginar tal cantidad de gente en un circuito español. Ten en cuenta que, antes de ir allí, en España se corrían las categorías menores y que rara vez tenía cabida en el programa la categoría de 500cc. Pero fue llegar a Jerez y descubrir un nuevo mundo. Un hogar para el aficionado y para los competidores. Cuando nos íbamos de Jerez, lo hacíamos pensando en qué cambiaríamos en nuestra actuación para conquistar el corazón de esa legión de grandísimos aficionados al año siguiente. A la catedral de Assen le había salido un excepcional competidor”.
Crítico con el presente
"En esos tiempos, mi principal rival era Eddie Lawson, pero la lucha se terminaba en la pista. Cuando abandonábamos las dependencias del equipo nos íbamos a tomar unas cervezas y reírnos contándonos los últimos chismes del paddock. Nos apreciábamos de verdad, éramos amigos, porque entonces el paddock era como el campamento de un circo, en el que todos sabíamos que viajábamos en el mismo barco y que nos convenía ayudarnos para sobrevivir. Hoy en día todo es tan profesional que los pilotos no se encuentran por el paddock. Cuando salen del box lo hacen en scooter para llegar apresuradamente a su motorhome. Para los pilotos y los técnicos, la vida social en el circuito se ha terminado hace años. Esto hace que todo sea más frío. No digo que sea mejor o peor, solo digo que es diferente y que si me dan a elegir, estoy contento con haber vivido mi carrera profesional en esa época".
Luego de mis enseñanzas para el paquidermo de como poner una nota debo aclarar que me resulta muy interesante. Invitarán solo a los de 500 o también a los de 250 2T?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"
GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'