Y finalmente ya en casa con el manual y la compu analizar un poco todas las mediciones.. Y a agarrarse la cabeza un poco!
Al final adjunto una foto de pantalla de un excel que tiene todas las medidas (obviamente acepto sujerencias)
Primera cosa a tener en cuenta, las marcas no condicen en lo mas minimo con las medidas reales! el que confie en ellas va muerto.
Segundo, las tolerancias de milesimaaass!!
y ya analizando mi pobre motor me surgen algunas dudas que no me gustaria pasar por alto. Basicamente la conclusion que saco
El cigueñal harrmoso, medidas todas dentro de lo que se puede medir (tolerancias de centesimas, las milesimas que indica el manual realmente se me escapan de los instrumentos)
Las bielas 2 y 3 dentro de lo estandar, las 1 y 4 un par de centesimas mas grandes (casualmente la biela 1 golpeaba, tiene un color diferente a las demas). Pero adoptando metales correctos se podria ajustar el huelgo de manera de acatar las especificaciones del fabricante.
El carter no me gusta! 1, 2 y 5 relativamente bien, 3 una centesima y pico grande y 4 MUY CHICA!! no tendria metales para asegurar un huelgo suficiente (convengamos que muy chico es 2 centesimas pero teniendo en cuenta que aqui el huelgo del fabricante ya es muy pequeño podria quedar apretado este cojinete). El consejo del manual? reemplazar los carter! un poco inviable teniendo en cuenta costos y numeracion, etc.
Acepto obviamente sujerencias