coreazx10r escribió:Otra de las cosas (esta bien que para un enduro quizas mucho no importe) es que el xtz tiene un poco mas de velocidad final, aproximadamente 5km/h mas en cualquier condicion.
en salida estan totalmente parejas (respondiendo minimamente mejor el xtz) y a partir de la 4 ta se empieza a alejar poco a poco la zeta..
Ésto es fácilmente remediable, y aunque parezca mentira de la forma opuesta a lo que diría la lógica como primera respuesta. En la tornado le cambié el piñón por uno de 12 (el original es de 13) con la intención de ganar un poco mas de abajo a costa de velocidad final, peeeeero, ahora al enroscarse un poquito mas fácil terminó ganando unos 4 o 5 kmh de velocidad final además de mejorar en mucho la salida. La verdad fué todo ganancia. Eso sí, ahora en ruta va mas enroscada, y la 6ta ya no parece tanto una sobremarcha. La verdad no sé muy bien porqué no viene relacionada así de fábrica.