Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 300?

Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Lun Sep 01, 2014 11:56 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Mont escribió:
ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ato, el Dragón cuando va arriba del Ninja, va tirando besos a sus admiradoras :mrgreen:

Me "cachaste"!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

 Mont se suma al post de DragonFighter
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Lun Sep 01, 2014 11:57 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para probar que el ruleman del cristo funcione bien!


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Lun Sep 01, 2014 11:58 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Ahora....se lo hago hacer a Cristóbal o tienen un mecánico de confianza en capital? Al concesionario no creo....no me da mucha confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor Mont el Mar Sep 02, 2014 9:16 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

DragonFighter escribió:Ahora....se lo hago hacer a Cristóbal o tienen un mecánico de confianza en capital? Al concesionario no creo....no me da mucha confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk


Yo llevo la mia a un meca que me recomendó el amigo Gonda, en Saavedra, avisame y te paso el dato.

Abrazo

 DragonFighter se suma al post de Mont
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Mar Sep 02, 2014 10:01 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Mont escribió:
DragonFighter escribió:Ahora....se lo hago hacer a Cristóbal o tienen un mecánico de confianza en capital? Al concesionario no creo....no me da mucha confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk


Yo llevo la mia a un meca que me recomendó el amigo Gonda, en Saavedra, avisame y te paso el dato.

Abrazo

Si, por favor, pásame el dato!
gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor natoch el Mar Sep 02, 2014 10:06 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:
Mont escribió:...

Yo llevo la mia a un meca que me recomendó el amigo Gonda, en Saavedra, avisame y te paso el dato.

Abrazo

Si, por favor, pásame el dato!
gracias!


Yo tb tengo un mecánico de confianza en zona Norte, bien al Norte. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 300?

Notapor DragonFighter el Mar Sep 02, 2014 12:29 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
DragonFighter escribió:[quote="Mont"]...

Yo llevo la mia a un meca que me recomendó el amigo Gonda, en Saavedra, avisame y te paso el dato.

Abrazo

Si, por favor, pásame el dato!
gracias!


Yo tb tengo un mecánico de confianza en zona Norte, bien al Norte. :mrgreen:[/quote]
Jajajaja con gusto iría!


Sent from my iPhone
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor pablo41 el Mié Abr 15, 2015 12:20 am desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, en que quedo este tema? mi ninjita 300 me esta haciendo lo mismo.
Estoy teniendo un problema, como si tuviera cierta inestabilidad en la rueda delantera, si suelto las 2 manos es como si el manubrio haría cierto temblequeo, la lleve a balancear por las dudas, y estaba perfecta, tampoco tenia jodido los rulemanes y no está llanteada ni golpes, tampo pierde fluido por los barrales, que puede ser?
pablo41
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14973
Agosto 2013


3 mensajes

Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor CRadiationS el Mar Ene 08, 2019 12:33 pm desde Mexico

Tengo el mismo problema ninja 300 2017
CRadiationS
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21495
Abril 2018


1 mensajes

Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor Gercho el Mié Ene 09, 2019 9:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aunque parezca raro, una de las cosas que hace que la direccion de la moto se mueva es la rueda trasera gastada; se va poniendo plana en el centro y afecta la direccion. Despues hay motos que por la distribucion de peso lo hacen mas , menos o nada; la solucion es facil; no soltar el manubrio y cambiar las gomas si estan planas aunque tengan dibujoo (claro, si el bolsillo lo permite)

 sergiozx12ninja se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor Patomaster el Vie Ene 11, 2019 9:46 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Yo no ando soltando el manubrio o manillar, pero justamente la semana pasada solté el manillar para ver si vibraba y sí, vibra. Ayer tratando de ver a qué velocidad lo hace, vi que lo hace a 50 km/h aprox. y al toque deja de hacerlo.

No sé si es normal o no (no me parece), pero NO es normal andar "sin manos"

Observaciones:
Versys 650 - 2200 kms, con elevador de manillar. Presión 33 adelante, 36 detrás. Balanceada y cubiertas Dunlop con el mismo kilometraje de la moto.
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor aeroenrique el Mar May 21, 2019 10:17 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Chicos, por alli escuchè que ESE es un defecto de las Ninjitas, incluidas las 250...yo tengo una 250 2011 que està inmaculada, super mimada, y siempre me lo hace entre 50 y 75 km/h, sobre todo si desacelero y aun soltando una sola mano. Cubiertas Michelin Pilot Street, ya con bastante uso (pero me lo hace creo, desde nuevas).
En Youtube, vi un video de la Ninja 300, extranjero, creo Colombiano, a donde le marcaban ese defecto, y comentaban que le pasaba tambien a la 250...
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor Hallux el Mié May 22, 2019 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Consulta, tenes algun tipo de baul instalado?

Pregunto, porque este comportamiento de direccions, que empieza a "temblar" cuando soltas el manubrio, me paso en la Tornado, y ahora me pasa en la Versys, cuando tengo puesto el baul (Un Kappa rectangular de 46 litros). Sacando el baul, 0 problemas.

En su momento me volvi loco con el balanceo y todas esas cosas, y leyendo, encontré que el baul podia influir. Cuando lo saque, no lo podia creer.

Saludos,
Luciano.

Patomaster escribió:Yo no ando soltando el manubrio o manillar, pero justamente la semana pasada solté el manillar para ver si vibraba y sí, vibra. Ayer tratando de ver a qué velocidad lo hace, vi que lo hace a 50 km/h aprox. y al toque deja de hacerlo.

No sé si es normal o no (no me parece), pero NO es normal andar "sin manos"

Observaciones:
Versys 650 - 2200 kms, con elevador de manillar. Presión 33 adelante, 36 detrás. Balanceada y cubiertas Dunlop con el mismo kilometraje de la moto.
Hallux
Usuario casual
 
 
Socio # 19193
Febrero 2016


25 mensajes

Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor Patomaster el Jue May 23, 2019 8:54 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hallux escribió:Consulta, tenes algun tipo de baul instalado?

Pregunto, porque este comportamiento de direccions, que empieza a "temblar" cuando soltas el manubrio, me paso en la Tornado, y ahora me pasa en la Versys, cuando tengo puesto el baul (Un Kappa rectangular de 46 litros). Sacando el baul, 0 problemas.

En su momento me volvi loco con el balanceo y todas esas cosas, y leyendo, encontré que el baul podia influir. Cuando lo saque, no lo podia creer.

Saludos,
Luciano.

Patomaster escribió:Yo no ando soltando el manubrio o manillar, pero justamente la semana pasada solté el manillar para ver si vibraba y sí, vibra. Ayer tratando de ver a qué velocidad lo hace, vi que lo hace a 50 km/h aprox. y al toque deja de hacerlo.

No sé si es normal o no (no me parece), pero NO es normal andar "sin manos"

Observaciones:
Versys 650 - 2200 kms, con elevador de manillar. Presión 33 adelante, 36 detrás. Balanceada y cubiertas Dunlop con el mismo kilometraje de la moto.



Hola.
Lo del baúl es así, gralmente te hace vibrar la dirección a determinada velocidad, en el Versys tengo un bolso de sillín. Ayer armando la rueda trasera (por un pinchazo) vi que estaban los ajustadores de cadena uno en distinta posición al otro (balanceo perfecto). No se si eso influirá
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 30

Notapor aeroenrique el Vie May 24, 2019 8:39 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hallux escribió:Consulta, tenes algun tipo de baul instalado?

Pregunto, porque este comportamiento de direccions, que empieza a "temblar" cuando soltas el manubrio, me paso en la Tornado, y ahora me pasa en la Versys, cuando tengo puesto el baul (Un Kappa rectangular de 46 litros). Sacando el baul, 0 problemas.

En su momento me volvi loco con el balanceo y todas esas cosas, y leyendo, encontré que el baul podia influir. Cuando lo saque, no lo podia creer.

Saludos,
Luciano.

Patomaster escribió:Yo no ando soltando el manubrio o manillar, pero justamente la semana pasada solté el manillar para ver si vibraba y sí, vibra. Ayer tratando de ver a qué velocidad lo hace, vi que lo hace a 50 km/h aprox. y al toque deja de hacerlo.

No sé si es normal o no (no me parece), pero NO es normal andar "sin manos"

Observaciones:
Versys 650 - 2200 kms, con elevador de manillar. Presión 33 adelante, 36 detrás. Balanceada y cubiertas Dunlop con el mismo kilometraje de la moto.


Mmmmmmmm...puede ser muchachos...
La verdad que estuve pensando, y esa vibra, siempre me ha pasado viajando con la Ninjita (250), y si bien no tengo baul atràs, pero retiro el asiento trasero y le calzo la parrilla esa que fabricaba el Brasilero y alli le ato, bolso, carpa, las alforjas...hasta la jaula del loro jaja...obviamente es bastante peso, y si, es en viaje "cargado" que siempre me hace la jodita esa. Ahora que lo pienso, cuando salgo a la ruta sin nada de equipaje, no recuerdo que me haya pasado. Capàz por ahi, venga el tema
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado