DragonFighter escribió:...
PD: No me peguen, soy Dragon Fighter!
Ha Ha.
No había visto el tema, bueno me alegro que lo hayas solucionado baratito, baratito.
Para mi gusto, insisto con el tema del balanceo.
DragonFighter escribió:...
PD: No me peguen, soy Dragon Fighter!
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gonza32 escribió:Pochy escribió:Muchachos, yo las cambie a la semana de sacarla de la concesionaria, por las bt016 y es notoria la diferencia muy notoria.... en el andar generl, confort de macha etc.
yo ya habia usado las cubiertas originales en la 250 yme habian parecido pesimas....
no se van a arrepentir con el cambio...
Que le pusiste 140/70 atras y 110/70 adelante?
O le cambiaste las medidas?
Desconozco las cubiertas que venían con las 250, mas allá de que las que te ponen de fabrica no son de lo mejor, no creo que una marca como kawa te ponga una cubierta tan mala y arriesgue que te caigas.
No defiendo las cubiertas, ni quiero desmerecer tu opinión, pero si las cambiaste a la semana de sacar la moto del concesionario, como podes notar tanto el cambio si estabas asentando la moto en una velocidad máxima de 60km/hs.
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fedeturbos escribió:Para mi es el balanceo sw la rueda delantera llévala a balancear y se le va todo saludos
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fedeturbos escribió:perdon pero me comentaron que por estar desbalanceada hasta se gasta mal la cubierta delantera no se si es asi saludos
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DragonFighter escribió:Aqui Dragon reportando!
Acabo de balancear las dos gomas, un poco tenia desbalanceado, no mucho, ahora habra quedado perfecto (espero) pero sigue temblando.
El tal Cristobal, que todos recomiendan, parece saber, ya que cuando me estaba yendo me pregunto por el temblor, y al explicarle como era, fue al cristo , y comprobó que esta muy "suelto" o flojo el manillar al levantar la rueda de adelante. Me dice que debería estar mas ajustado.
Me explico lo que hay que hacerle, me cobra $300, y es sacar la tuerca grande del manillar, desmontar no se que cosa de ahi mismo, sacar creo que el manillar, y ajustar ese ruleman, que si no lo hago, podría marcar el ruleman con el juego que tiene, y a la larga, hacer como "stops" al doblar el manubrio.
Que dicen?
Yo quiero mis cosas 10 puntos siempre como nuevas...y mas en la moto!
Sino...la vendo y..... naaaaahhh por ahora no.
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ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato???
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Mont escribió:ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato???
Ato, el Dragón cuando va arriba del Ninja, va tirando besos a sus admiradoras
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Pochy escribió:Yo para hacer eso, se la llevaría a mi mecanico de confianza...DragonFighter escribió:Aqui Dragon reportando!
Acabo de balancear las dos gomas, un poco tenia desbalanceado, no mucho, ahora habra quedado perfecto (espero) pero sigue temblando.
El tal Cristobal, que todos recomiendan, parece saber, ya que cuando me estaba yendo me pregunto por el temblor, y al explicarle como era, fue al cristo , y comprobó que esta muy "suelto" o flojo el manillar al levantar la rueda de adelante. Me dice que debería estar mas ajustado.
Me explico lo que hay que hacerle, me cobra $300, y es sacar la tuerca grande del manillar, desmontar no se que cosa de ahi mismo, sacar creo que el manillar, y ajustar ese ruleman, que si no lo hago, podría marcar el ruleman con el juego que tiene, y a la larga, hacer como "stops" al doblar el manubrio.
Que dicen?
Yo quiero mis cosas 10 puntos siempre como nuevas...y mas en la moto!
Sino...la vendo y..... naaaaahhh por ahora no.
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MAV escribió:El rodamiento del manillar no tiene mucha ciencia que digamos, si esta flojo golpea cuando frenas o cuando le pegas a un bache, se siente un golpe seco en el manillar como si algo valga la redundancia estuviera flojo En ningún momento dijiste nada de un golpeteo.
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