Machu Pichu en la Tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Lun Ago 25, 2014 5:43 pm desde Mendoza, Argentina

Amigos les traigo algunas fotos del viaje a Machu Picchu que hice en la tengai.
Realmente un periplo INCREIBLE!!! Un placer total !
Después amplio la info.
Un abrazo y buenas rutas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor osacarlp el Lun Ago 25, 2014 7:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te felicito por semejante viaje, por donde fuiste donde paraste como hiciste con las entradas a Machupicu las sácate allá me interesa toda la info porque yo salgo el 5 de noviembre.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor VictorL el Lun Ago 25, 2014 8:03 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que sueño ese viaje !!! Que linda la Tengai que modelo es ?
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor gera2ruedas el Lun Ago 25, 2014 8:38 pm desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

hola tengaimza, como andas, muy lindas las fotos, estoy planeando un viaje un poco mas corto
+tilcara
+tupiza
+uyuni
+calama
+antofagasta
+tilcara

y estoy lleno de preguntas, no se como andas de tiempo pero me tomo el atrevimiento de hacertelas:
+combustible ¿conseguirte bien?
+aduana RA-BOL.CHI ¿problemas?
+policia, multas ¿problemas?
+clima, lluvia, sol, rayos, meteoritos cayendo de punta....
+alojamientos y lugares que no debería perderme
+equipaje fuera de lo común (aceite, abrigo, profilacticos de caucho....) lo que sea
+alguna otra cosa que sea relevante

bueno, estoy descargando un poco la ansiedad, salgo con un par de amigos a fin de octubre
saludos y gracias de antemano
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Cesar el Lun Ago 25, 2014 10:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Expectacular!, conta como se comporto el tengai, con la altura y el combustible pedorro de Bolivia!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VictorL el Lun Ago 25, 2014 11:04 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Vos tiraste la piedra, ahora aguantate las olas.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Mar Ago 26, 2014 10:56 pm desde Mendoza, Argentina

osacarlp te cuento que el viaje lo hicimos 9 motos. Nos juntamos en Jujuy y salimos para Jama, después San Pedro de Atacama, Calama, Tocopilla, Iquique, Arica, Tacna, Arequipa, Juliaca y Cusco. La vuelta fue Cusco, Puno, Desaguadero, La Paz, Oruro, Potosí, Tupiza, Villazon, La Quiaca, Jujuy.
La entradas para MachuPicchu las habíamos sacado un mes antes, especialmente porque queríamos hacer WaynaPicchu cuya entrada está restringida a 2 grupos de 100 visitantes diarios. También anticipadamente sacamos los tickets de tren desde Ollantaytambo.
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Mar Ago 26, 2014 11:00 pm desde Mendoza, Argentina

VictorL escribió:Vos tiraste la piedra, ahora aguantate las olas.

jajaja...muy bueno
la tenga es 92.
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Cesar el Mar Ago 26, 2014 11:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tengaimza escribió:osacarlp te cuento que el viaje lo hicimos 9 motos. Nos juntamos en Jujuy y salimos para Jama, después San Pedro de Atacama, Calama, Tocopilla, Iquique, Arica, Tacna, Arequipa, Juliaca y Cusco. La vuelta fue Cusco, Puno, Desaguadero, La Paz, Oruro, Potosí, Tupiza, Villazon, La Quiaca, Jujuy.
La entradas para MachuPicchu las habíamos sacado un mes antes, especialmente porque queríamos hacer WaynaPicchu cuya entrada está restringida a 2 grupos de 100 visitantes diarios. También anticipadamente sacamos los tickets de tren desde Ollantaytambo.


Me pasas el link por donde sacaron las entradas, el guia lo contraron en el lugar?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Mar Ago 26, 2014 11:39 pm desde Mendoza, Argentina

Cesar escribió:
Tengaimza escribió:osacarlp te cuento que el viaje lo hicimos 9 motos. Nos juntamos en Jujuy y salimos para Jama, después San Pedro de Atacama, Calama, Tocopilla, Iquique, Arica, Tacna, Arequipa, Juliaca y Cusco. La vuelta fue Cusco, Puno, Desaguadero, La Paz, Oruro, Potosí, Tupiza, Villazon, La Quiaca, Jujuy.
La entradas para MachuPicchu las habíamos sacado un mes antes, especialmente porque queríamos hacer WaynaPicchu cuya entrada está restringida a 2 grupos de 100 visitantes diarios. También anticipadamente sacamos los tickets de tren desde Ollantaytambo.


Me pasas el link por donde sacaron las entradas, el guia lo contraron en el lugar?


http://www.boleto-machupicchu.com/
Si el guía lo contratamos en el MachuPicchu a 100 soles el grupo.
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Mié Ago 27, 2014 12:13 am desde Mendoza, Argentina

gera2ruedas escribió:hola tengaimza, como andas, muy lindas las fotos, estoy planeando un viaje un poco mas corto
+tilcara
+tupiza
+uyuni
+calama
+antofagasta
+tilcara

y estoy lleno de preguntas, no se como andas de tiempo pero me tomo el atrevimiento de hacertelas:
+combustible ¿conseguirte bien?
+aduana RA-BOL.CHI ¿problemas?
+policia, multas ¿problemas?
+clima, lluvia, sol, rayos, meteoritos cayendo de punta....
+alojamientos y lugares que no debería perderme
+equipaje fuera de lo común (aceite, abrigo, profilacticos de caucho....) lo que sea
+alguna otra cosa que sea relevante

bueno, estoy descargando un poco la ansiedad, salgo con un par de amigos a fin de octubre
saludos y gracias de antemano
gerardo
::c62

Combustible en Bolivia algunas veces no nos querian cargar por ser extranjeros, otras nos cargaban a un precio distinto a los bolivianos(tres veces más) con la correspondiente factura, y otras arreglábamos un precio intermedio sin factura (obvio el bombero se hacia la diferencia). Lo mejor que echamos fue 90 octanos, pero la tengai ni se enteró. En Chile y Perú no tuvimos problemas.
Las aduanas de Bolivia y Perú son lentísimas, sumado a que eramos muchos: un dolor de bolas. Igual cero problemas.
En todo el viaje JAMÁS nos paró la policía y nunca nos cobraron peajes.
El clima por la mañana temprano (a la hora en que salíamos cada día) era muuuuuuy frío, pero a medida que calienta el sol se pone lindo, incluso teníamos que sacarnos cosas. Cerca de Potosí nos agarró una nevada ligera, pero nada de lluvia.
Alojamiento hay en todas partes si no sos muy exigente. Decididamente lo que no te podes perder son las rutas: todas espectaculares y con paisajes que cada vez se ponen mejor.
Yo también tenía muchas preguntas antes de partir, especialmente porque iba en una viejita, pero la tengai se portó perfecto. No pinchamos ni una sola rueda, y solo hizo falta herramientas sencillas para ajustar algún tornillo flojo de alguna moto. Así que Gerardo dale para adelante nomás ¡¡¡
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor osacarlp el Mié Ago 27, 2014 9:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelente info gracias, pero no encuentro la fecha en que fuiste.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor maxichicote el Mié Ago 27, 2014 11:52 am desde Mendoza, Argentina

Hola tengaimza.....yo tambien soy de mendoza y solo he visto 3 ó 4 tengai dando vueltas....buenisimo que vos tengas una y te mandaste semejante viaje!!
vi que viajaba una Harley......pregunto de ignorante nomas....los caminos son todos asfaltados? hubo tierra?, como hicieron con la HD?
saludos y si sale otro viaje de estos ojala podamos contactarnos asi me sumo para aprender!! :D
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor gera2ruedas el Jue Ago 28, 2014 12:01 am desde Beccar, Buenos Aires, Argentina

mil gracias por los comentarios, espero pasarla lindo, solo vamos hasta Uyuni, pero igual la primer parte es coincidente con tu viaje
saludos y gracias de nuevo
gerardo
gera2ruedas
Usuario casual
 
 
Socio # 16467
Junio 2014


54 mensajes

Re: Machu Pichu en la Tengai

Notapor Tengaimza el Jue Ago 28, 2014 12:19 am desde Mendoza, Argentina

maxichicote escribió:Hola tengaimza.....yo tambien soy de mendoza y solo he visto 3 ó 4 tengai dando vueltas....buenisimo que vos tengas una y te mandaste semejante viaje!!
vi que viajaba una Harley......pregunto de ignorante nomas....los caminos son todos asfaltados? hubo tierra?, como hicieron con la HD?
saludos y si sale otro viaje de estos ojala podamos contactarnos asi me sumo para aprender!! :D

Hola maxichicote. Gracias por los comentarios. Las rutas son todas asfaltadas y en buen estado, excepto un tramo entre La Paz y Oruro que están reparando y cada algunos kilómetros hay un desvío de tierra corto. Iban 2 Harley pero pasando estas partes muy tranqui no tuvieron problema y los pilotos volvieron con sus preciados riñones.
Saludos
Tengaimza
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16229
Abril 2014


9 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados