|
|
|
DragonFighter escribió:Gracias, Gonza.
Mira, ahora la tengo más clara. El "defecto" lo hace solo a 70 km y hasta 50 km/h aprox. Lo lleve a 80 km/h y nada....cuando va bajando, llega a 70 y empieza la vibración.
Lo lleve recién a Madero Racing, y me la revisaron. No vieron nada dañado, cubiertas Ok, y tengo 4800 kms. Como le dio la sensación que era probablemente tema de balanceo, me mando a Gomeria Floresta, sobre Av. Rivadavia al 7800 más o menos, porque ahí la tenían clara.
Llegue, la,reviso un flaco de ahí, y lo único que todo fue la cubierta. Conclusión: las cubiertas que vienen son muy malas, y no hay con que darle a eso. Ni balanceandolas. Entonces? $6500 por el juego de Brigestone. no se....me da cosa gastarme esa plata por esto...o quizás deba? Se qué no se agarran bien las cubiertas que tiene ahora. No se...
Sent from my iPad using Tapatalk
|
gonza32 escribió:DragonFighter escribió:Gracias, Gonza.
Mira, ahora la tengo más clara. El "defecto" lo hace solo a 70 km y hasta 50 km/h aprox. Lo lleve a 80 km/h y nada....cuando va bajando, llega a 70 y empieza la vibración.
Lo lleve recién a Madero Racing, y me la revisaron. No vieron nada dañado, cubiertas Ok, y tengo 4800 kms. Como le dio la sensación que era probablemente tema de balanceo, me mando a Gomeria Floresta, sobre Av. Rivadavia al 7800 más o menos, porque ahí la tenían clara.
Llegue, la,reviso un flaco de ahí, y lo único que todo fue la cubierta. Conclusión: las cubiertas que vienen son muy malas, y no hay con que darle a eso. Ni balanceandolas. Entonces? $6500 por el juego de Brigestone. no se....me da cosa gastarme esa plata por esto...o quizás deba? Se qué no se agarran bien las cubiertas que tiene ahora. No se...
Sent from my iPad using Tapatalk
Mis cubiertas tienen 8000 km. Todavía les falta para llegar al testigo.
No se el tipo de uso que vos le des a la moto, dependiendo de eso, tenes que hacer el cambio o no.
El uso que yo le doy es el siguiente.
Lunes - Viernes: no mas de 30km dentro del pueblo-ciudad que vivo. (asfalto y tierra - velocidades no superiores a 100 km/hs)
Sábados - Domingos: (últimamente poco, 1 ves por mes) Camino del cuadrado, observatorio, dique los molinos (Ruta de montaña) redondeando son unos 300-400 km.
En mi poquísima experiencia, no he sentido falta de grip, pero eso varia dependiendo de las condiciones del asfalto, temperatura de los neumáticos, posición de apoyo del caucho y otras cosas mas. En mi día mas iluminado he llegado a rozar la rodilla contra el pavimento sin perder adherencia. Yo creo que si vos no le estas dando un uso mas o menos parecido no deberías preocuparte mucho.
Ahora bien, si vos salís a acostarla lo máximo posible en las curvas y has notado algo, eso ya es otro tema.
6500$ es mas barato de lo que puede llegar a salirte el carenado si tenes la suerte de solo romper eso.
Mas alla de todo, es mi opinión y si a vos te da mas seguridad tener otra cubierta cámbiala, si vos te sentís inseguro arriba de la moto es una cagada.
|
|
Mont escribió:Dragón, te paso la solución mas económica: no sueltes el manubrio y listo
Abrazo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
veteranix escribió:¿Soltar el manillar? nunca lo hagas. Te metieron el verso con el cambio de las cubiertas, eso sì, fijate que las actuales tengan la presiòn correcta de inflado. Las ruedas se balancean ambas, pero si no golpeaste contra un pozo o una vereda despreocupare.
|
DragonFighter escribió:Mont escribió:Dragón, te paso la solución mas económica: no sueltes el manubrio y listo
Abrazo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Tengo una posible solución!!!
No la voy a escribir ahora porque me gastarían feo!
prometo que si se soluciona, lo posteo para que me gasten tranquilos.
Pero doy una pista: yo mismo escribí lo que podría ser el problema.
Lo que me extraña....es que ustedes expertos no lo hayan notado!!!
|
|
|
DragonFighter escribió:Bueno, solo lo probe una vez y anduvo!
Que es, o que fue la vibración???
El nabo que va arriba!!!
Tenia exactamente la presion de las cubiertas al reves!
Tenia adelante 32, y atrás 28, cuando el manual dice Adelante 28 y atrás 32!
No se de donde saque o porque me equivoque asi, pero parece que se fue la vibración.
Lo probare mas en estos días.
Gracias!
PD: No me peguen, soy Dragon Fighter!
|
gonza32 escribió:DragonFighter escribió:Gracias, Gonza.
Mira, ahora la tengo más clara. El "defecto" lo hace solo a 70 km y hasta 50 km/h aprox. Lo lleve a 80 km/h y nada....cuando va bajando, llega a 70 y empieza la vibración.
Lo lleve recién a Madero Racing, y me la revisaron. No vieron nada dañado, cubiertas Ok, y tengo 4800 kms. Como le dio la sensación que era probablemente tema de balanceo, me mando a Gomeria Floresta, sobre Av. Rivadavia al 7800 más o menos, porque ahí la tenían clara.
Llegue, la,reviso un flaco de ahí, y lo único que todo fue la cubierta. Conclusión: las cubiertas que vienen son muy malas, y no hay con que darle a eso. Ni balanceandolas. Entonces? $6500 por el juego de Brigestone. no se....me da cosa gastarme esa plata por esto...o quizás deba? Se qué no se agarran bien las cubiertas que tiene ahora. No se...
Sent from my iPad using Tapatalk
Mis cubiertas tienen 8000 km. Todavía les falta para llegar al testigo.
No se el tipo de uso que vos le des a la moto, dependiendo de eso, tenes que hacer el cambio o no.
El uso que yo le doy es el siguiente.
Lunes - Viernes: no mas de 30km dentro del pueblo-ciudad que vivo. (asfalto y tierra - velocidades no superiores a 100 km/hs)
Sábados - Domingos: (últimamente poco, 1 ves por mes) Camino del cuadrado, observatorio, dique los molinos (Ruta de montaña) redondeando son unos 300-400 km.
En mi poquísima experiencia, no he sentido falta de grip, pero eso varia dependiendo de las condiciones del asfalto, temperatura de los neumáticos, posición de apoyo del caucho y otras cosas mas. En mi día mas iluminado he llegado a rozar la rodilla contra el pavimento sin perder adherencia. Yo creo que si vos no le estas dando un uso mas o menos parecido no deberías preocuparte mucho.
Ahora bien, si vos salís a acostarla lo máximo posible en las curvas y has notado algo, eso ya es otro tema.
6500$ es mas barato de lo que puede llegar a salirte el carenado si tenes la suerte de solo romper eso.
Mas alla de todo, es mi opinión y si a vos te da mas seguridad tener otra cubierta cámbiala, si vos te sentís inseguro arriba de la moto es una cagada.
|
Pochy escribió:Muchachos, yo las cambie a la semana de sacarla de la concesionaria, por las bt016 y es notoria la diferencia muy notoria.... en el andar generl, confort de macha etc.
yo ya habia usado las cubiertas originales en la 250 yme habian parecido pesimas....
no se van a arrepentir con el cambio...
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados