VictorL escribió:Y?? Que pasó con el mejor post del foro. Que no decaiga
Yo creo que la verdadera y realmente trascendental pregunta es: ¿Para qué servirá ese tornillito?
Luego de terminar el taller nuevo*.... (ufff que llevó tiempo, esfuerzo abismal y prioridad..), me dispongo a montar nuestra Café sobre unos cajones como para darle altura.
Como ya no recuerdo ni en qué parte había quedado... me propongo repasar cada parte del motor como para hacer un relevamiento de los faltantes.
Dichos faltantes son necesarios para identificar:
1º sus soportes en caso de requerirse
2º ir sacando costos y gestionando compras
3º hacer funcionar el motor una vez listo todo.
Comienzo retirando el aceite, para lo cuál saco el tapón y desde ya comienza una restauración del mismo...
El tapón motiva la pregunta del inicio ¿Para qué servirá ese tornillito?
No parece tener razón de ser, pero su existencia propone la pregunta. Se agradece a alguien avezado en el tema que pueda darnos su opinión!
Por supuesto no se puede sacar algo feo si no es debidamente restaurado. Resultado:
Luego una limpieza de otros artilugios que salen y de la tapa lateral lista para su tan necesitado pulido.
A continuación nos dispondremos a retomar la fabricación del soporte del cilindro nº2. Nótese en la penúltima foto cómo su "eje" apunta al centro de la pipa de dirección.
Comentario que sirve para suscitar todo tipo de hipótesis al respecto
En fin, finalmente retomamos el proyect! Se avanzará con suerte una vez al mes, no como antes, pero se retoma y con el nunca demás estímulo de ustedes, seguramente se mantendrá constante y nos divertiremos un poco, como en los viejos tiempos
.
Saludos a toda la buena gente!!!!!
* historia y diseño ztraño para otro momento, pero un avance: