Son motores muy robustos, de todas formas la fama tambien hizo que aveces se diga que es imposible de romper y obviamente como cualquier moto deportiva tiene una duracion relativa, pero en terminos generales podes todavia encontrar F2 o F3 con 100.000km encima con el motor cerrado, y eso dice mucho.
Lamentablmente no se bien con que estas comparando, pero los 900 que fueron el buque insignia de la saga Fireblade en Honda, no son precisamente motos de buena ciclistica. El 919 es una moto "intento", si buscas un poco la historia te vas a encontrar con que el 900 fue en su momento una moto liviana y potente, pero el chasis no convencia, en esa epoca los 900 habian llegado con la promesa de dejar obsoletos a los 750, y el punto mas importante era que la moto fuera docil en las curvas. De ahi que el 919, el 929 y finalmente el 954 solo hayan tenido significativamente cambios en su chasis, dado que era el punto flojo y no lograban dar en el clavo. El 954 fue una moto casi perdida, llego muy tarde y Honda ya tenia casi terminado el desarrollo del CBR 1000RR, lo cual resigno al 954 como moto "F" y casi no tuvo impacto dado que moria la epoca de los 750 y se llevaba a los 900 con ellos.
El 954 entro contado con los dedos de la mano a nuestro pais y hasta donde se, todas amarillas. Cumplo en dejar una fotito porque es el espiritu de esthe thread.
//www