Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE300

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor cortecar el Mié May 28, 2014 5:20 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

un abrazo a todos :D
cortecar
Usuario
 
 
Socio # 10384
Mayo 2011


244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 28, 2014 5:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marce! Yo diría que mas que ser un "visionario" tenés un imán... :lol:

De mi parte, solo dos cosas:

Frantornado: Tu aporte sobre las fallas de la XRE a mi me pareció útil (aunque nunca se me cruzó por la cabeza comprarme una :mrgreen: ), la manera en que lo hiciste no me pareció para nada acertada, ya se debatió mas de lo que vale la pena sobre esto.

Ydurle: Entiendo tu bronca y me parece bien el descargo de tu parte. Me hubiera gustado mas si de entrada aclarabas que venías a hacer un descargo e intentar defender tu nombre, para lo cual hacia falta que aclares de entrada TODO.

A ambos: No es mi intención ni mi función andar explicando como manejarse en un foro, pero como en la vida, me gusta mas cuando las reales intenciones se dicen de manera clara.
Otra cosa, el foro del KC ya tiene suficientes problemas propios como para andar recibiendo problemas de otros foros, y menos en una época del año adonde tiene que prevalecer la union entre todos para la organización de la Caravana del día del niño a la que tanto eafuerzo le pone el fundador del KC. Obviamente no se puede prohibirles que la sigan, pero de mi parte, pido un poco mas de respeto hacia el kc, no es que se lo hayan faltado, pero estas cosas siempre terminan mal.

Dae: estás nominado para un premio a la paciencia....espero que no te dure mucho, me divierte mas cuando se te rebalsa el ácido de la batería :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Gercho el Mié May 28, 2014 5:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

vayan a putearlo a morere a su blog, porque por acá parece que solo vino a descargarse y no apareció mas.

 Frantornado se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 6:35 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
......Ydurle: Entiendo tu bronca y me parece bien el descargo de tu parte. Me hubiera gustado mas si de entrada aclarabas que venías a hacer un descargo e intentar defender tu nombre, para lo cual hacia falta que aclares de entrada TODO. .... :mrgreen:


Alfredo, creo haber actuado como corresponde.
Primero me presenté y luego hice el descargo, que vengo haciendo en todos los foros, donde este Ex-usuario publica su denuncia,
incluyendo en la misma, mi nombre y apellido.

Que pasaría si hubiera aparecido tu nombre y apellido ?
Como hubieras actuado ?

Tengo una regla, los problemas de mi casa, se arreglan puertas adentro.
Por otro lado, no permito que a mi casa, traigan problemas de otras casas.
Este personaje, ni siquiera es un rompeforos, que los hay por todos lados..., es un oportunista.
Reitero mi agradecimiento, a Uds.
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 28, 2014 7:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ydurle escribió:Alfredo, creo haber actuado como corresponde.
Primero me presenté y luego hice el descargo, que vengo haciendo en todos los foros, donde este Ex-usuario publica su denuncia,
incluyendo en la misma, mi nombre y apellido.

Que pasaría si hubiera aparecido tu nombre y apellido ?
Como hubieras actuado ?



Ydurle, como te dije y quoteaste (por las dudas lo repito) comprendo tu bronca y me parece bien el descargo :wink:

Si tu manera de actuar te pareció la que corresponde, siendo un hombre grande como citaste en la presentación, de poco sirve que te diga como yo hubiera actuado, de todas maneras, y como ya aclaré, sabiendo que no me corresponde, respondo a tu pregunta solamente por respeto:

Si me nombran en un foro y no estoy de acuerdo con lo que se dijera de mi, al momento de presentarme en ese foro me identifico totalmente como el agraviado y dejaría bien en claro que vengo solamente a limpiar mi nombre frente a los agravios de otro usuario. En tu caso eso lo terminaste haciendo después de presentarte, en tu 3er o 4to post y cuando se te preguntó a que era a lo que venías.
Por otro lado, trataría de limpiar mi nombre sin recurrir al agravio del otro usuario y sin usar sus mismas tácticas, sino me sentiría al mismo nivel, así como tampoco me mandaría a decir de que trabaja la otra persona, sobre todo en un caso en que no aporta nada al asunto o a limpiar mi imagen. Me parece que con aclarar y probar que aquello de lo que se me acusara no era cierto, tal como bien lo hiciste, sería suficiente, luego cada uno será dueño de sacar sus conclusiones.


Espero que se pueda entender que no me he formado una opinión negativa sobre tu persona, creo que demostraste claramente que los agravios que recibiste eran infundados, pero también creo que al hacerlo violaste tus propias reglas:

Ydurle escribió:Tengo una regla, los problemas de mi casa, se arreglan puertas adentro.
Por otro lado, no permito que a mi casa, traigan problemas de otras casas.

Como desde mi perfil de usuario tampoco tengo manera de ''no permitir que a mi casa traigan problemas de otras casas'', cumplí solamente en decirte lo que me parece mal y que le aporta NADA al foro del KC.

Espero que esto no derive en malas interpretaciones, ya que por lo visto compartimos intenciones y solo discrepamos en la manera. Lo cual no tiene porqué ponernos en veredas opuestas, no es mi intención.

Ojalá te quedes en el foro para algo mas que un descargo, y puedas, por ejemplo, sumarte a la caravana del día del niño de este año. :D
Saludos!

 Jack se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Ydurle el Mié May 28, 2014 9:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Soy muy respetuoso de los foros, ya que gracias a un foro, pude solucionar un problema grave en mi auto.

Por eso, en el año 2007, fundé el Foro de Honda Falcon en Yahoo.
Luego de tres años, fuimos reconocidos por Honda Motor de Argentina, como Club de Afinidad.
En el año 2010, creé el Club Nx4, que hoy cuenta con mas de 3400 usuarios.
Club que participa activamente en eventos solidarios, cada vez que es requerido, obviamente,
no al nivel del Kawaclub.
En el año 2013, creé el Club XRE, nuevito y en franco crecimiento, pese a los problemas que tiene la moto.
Quiero destacar, que muchos de nuestros socios, son usuarios de éste foro, y varios,
han participado en el Evento del Dia del Niño.

Me gustaría mucho, poder integrar la histórica caravana, debido a que vivo a 700 kilometros de Buenos Aires.
Pero, cuando la veo por TV, me reconforta el alma, no sé si al nivel de uds que la viven en directo.

 AlexisY se suma al post de Ydurle
Ydurle
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16390
Mayo 2014


8 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Harry_Haller el Mié May 28, 2014 11:16 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Podemos hablar mas especificamente de los problemas de la XRE300?
Existen objetivamente?
Cual es?

Me interesa la moto, desde ahi mi interes.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Jack el Jue May 29, 2014 12:08 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Podemos hablar mas especificamente de los problemas de la XRE300?
Existen objetivamente?
Cual es?

Me interesa la moto, desde ahi mi interes.

Slds.
HH.


Después de todo esto....¿Te animarías...? :doh

Por 76 mil algo muy superior (Honda CRF 250L) si, si...250 cc
Imagen
Peeeero...Inyección, mejor cuadro, suspensiones invertidas regulables,refigeración a agua, componentes importados, bla, bla, bla...

Para pensar...(vi la de José -Chuqui- en V.C.P y me encantó!)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-506 ... ediata-_JM
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 29, 2014 12:10 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jack.

Vos sí la tenés clara!

Sin dudas.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Jue May 29, 2014 1:12 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

No se lo que le pasa a mi moto, y las otras han tenido o tienen problemas, algunas similares y otras distintos. Me escribió un chileno al blog para decirme que en Chile también tienen problemas, y hasta la policía -que las usa para patrullar- ha tenido problemas con el motor.
La más común de las fallas es que se para a cada rato hasta que no arranca más. Otras tiene problemas con la inyección. No se sabe. Nadie te lo dice en Honda. Es un secreto o ni ellos lo saben.
Después del arreglo en garantía la mía que acelerada entre 2000 y hasta pasa las 3000 RPM, en frío, en caliente, yendo despacio, yendo rápido, en cualquiera!
Hoy en la marcha me sirvió porque podía levantar las dos manos que avanzaba a la par de las otras de lo acelerada que quedaba! jaja
Pero bueno, éramos en una esquina 5 XRE, una había tenido problemas que se le paraba hasta que no anduvo más a los 3000 y le cambiaron de todo al motor (no sabe bien que), y le extendieron la garantía y le regalaron 3 services, ahora con 12 mil sigue andando bien. Otra suena el motor como sonajero, está pensando en cambiar la tapa en Brasil porque perdió la garantía. Otra de uno que la tiene clara y que metió mano y la arregló el mismo. Otra se para a veces pero sin mayores problemas. Dos que me crucé no tenían problemas (o por lo menos eso creen porque esta moto la han comprado usuarios -como yo- que mucho no saben de mecánica). El tema que nadie lo dice en los foros por miedo a que los baneen. Una lástima para el resto.
Les seguiré contando como sigue la historia.
Saludos a todos,
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor natoch el Jue May 29, 2014 8:33 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bolud!!.

Le hackearon la cuenta a DAE!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

 P4bl0 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor veteranix el Jue May 29, 2014 9:11 am desde Chile

El caso de los Carabineros de Chile (una rama del ejército) lo conozco de cerca porque tengo amigos ahí. No sé cómo lo están llevando porque el gobierno compró... miles. :shock:
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Vie May 30, 2014 10:39 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hoy presenté la denuncia ante Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tema: falla de por falla de fabricación y mal funcionamiento. Después viene la mediación. Mantendré al tanto a todos los que me pidieron que les vaya contando la respuesta de Honda.
No voy a seguir contestando agresiones, sólo voy a hablar de mi problema con Honda. Menos voy a hablar de otros foros o personas que no conozco, ni me interesa conocer. Hay gente muy agresiva y que tiene muy poco en lo que ocuparse para dedicarse a atacarme.
Estoy feliz por que mi nota en el blog ya recibió más de 12 mil visitas, y me alegra porque hay muchos que no van a comprar la moto Honda XRE300 hasta tanto Honda se haga cargo de los que tenemos problemas, que son muchos, y a medida que hacen kilómetros aparecen más.
No tengo tiempo para perder, tengo muchos trabajos como verán porque alguno se dedicó a investigarme (no hay que ser muy lúcido porque ponen mi nombre en Internet y sale toda mi vida porque siempre fui transparente, no tengo nada que esconder), lo único que quiero que no haya más desprevenidos como yo que compren la moto.
Perdón a la gente del KawaClub por traer este tipo de mensajes que vienen detrás mío a un club con el prestigio que tienen Uds.
Los felicito porque dejan escribir a todos! Son un ejemplo!
Gracias!
Saludos
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor dae el Vie May 30, 2014 10:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No hay problema Francisco, no todos debemos coincidir siempre, pero si se desarrolla con respeto el dialogo es reconfortante.

Mantenenos al tanto de las novedades. Exitos con la demanda!

 AlfredoXJ6 y Frantornado se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor veteranix el Vie May 30, 2014 11:48 pm desde Chile

Por favor tené en cuenta que en una mediación si te equivocás o aflojás en la negociación perjudicarías a otros usuarios con fallas en ese modelo específico de Honda, creando antecedentes desfavorables para futuras acciones... y no sólo para este modelo en particular sino de cualquier marca que se comercialice en nuestro país Te aconsejo que directamente inicies una querella en Tribunales. Te llevará seguramente más tiempo pero como estás preocupado por otros colegas inicien una acción conjunta (si esto existe en nuestro país) o a título personal.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados