Que tal a todos... perdon por no haber posteado antes pero no habia tenido tiempo...
Los pongo al dia... despues de buscar y buscar por todos lados conocí a don "Carlos" que tiene un taller super escondido en una de las zonas de la ciudad... llegamos por casualidad y platicando con el nos comento que el fue jefe de taller en la kawasaki cuando aun aca en Guatemala estaba la franquicia, ahora lo tiene un grupo automotriz que unicamente lo que hace es importar los vehiculos pero no da manenimiento.
Tiene un taller lleno de cadaveres de kawasaki... manuales... ufff para que les cuento es el cielo... afortunadamente el tenia otro volante...
Lo medimos y era 0.04 mm mas grande... lo cual era pefecto...
Llegue todo emocionado a instalar el volante, lo instale y el mismo problema...
Super desilucionado y re emputado... tuve que resignarme a dejarla asi...
Otro dia que tuve tiempo desarme todo el starter clutch, y analizando bien que era lo que estaba pasando y descubri que uno de los resortes se quedaba trabado... Llegue con don "Carlos" y le comente lo del resorte, y me dijo que eso pasa en el desgaste de las cunas de los resortes, la solucion cambiar la pieza... lo cual la compre.
Llegue la instale pero no con la emocion de siempre porque pense que me iba a dar problemas otra vez, pero si funcionó
Llegamos a otro dia, despues de estar revisando el sistema electrico, conectada la bateria y una de las bobinas se abrio y comenzo a salirsele la cera... yo con cara de WTF... la quite y tuve que cambiarla por otra que tenia, y despues de estar leyendo, la razon fue que los condensadores no estaban bien, por lo cual dejaba pasar mucha corriente y por eso se arruino la bobina.
Compre los condensadores de 24 micro faradios, los puse y nitido...
Pero como no todo es victoria... empezamos a intentar arrancar la moto, arrancaba con fallon, solo 3 cilindros funcionaban, cuando revise, a una de las bujias no les llegaba corriente, quite la bobina y uno de los cables estaba quebrado por dentro, asi que le tuve que hacer una cirujia al cable.
De nuevo otro dia, quite los emblemas del tanque y los limpie, quite el sillon para poder forrarlo despues. De nuevo a intentar arrancarla pero no se mantenia estable, lo cual dedujimos que los carburadores estaban sucios todavia.
Hoy quite los carburadores, los desarme y a limpiarlos, estaban llenos de sarro... los arme y los instale.. pero se me metio que queria ponerle su luz.. pero los soportes estaban muy largos, pero la pulidora se arruino por lo cual me toco que cortarlos con sierra... pero me quede con la gana de ponerle su luz
De tan cansado que estaba que ya no tenia ganas de nada solo me dedique a tomarle fotos a la moto.
Tambien adjunto las fotos de la otra moto del club que ya casi esta... una honda Shadow VT550 y un casco que nos conseguimos por ahi con mucha historia de los corredores de los 70's en Guatemala
La moto que se mira al fondo... La honda Ascot VT550 en proceso tambien pero estaba nada presentable que no valia la pena tomarle foto.. hahaha
Hasta hoy el trabajo hecho...
Tambien adjuto las fotos del casco ya pintado y en proceso de forro....
Saludos.