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juangpz escribió:Vasko si lo preguntás en Consultorio no lo hagas acá porque llenamos todo el foro de la misma pregunta y se pierden las respuestas.
Te subí una tabla con las distintas relaciones de corona y piñón en el otro post:
viewtopic.php?f=8&t=43561
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Cesar escribió:Pd. ademas el piñon de 17 me suena que no va entrar..ya el piñon de 16 la cadena pasa a milimetros del protector plastico
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juangpz escribió:Cesar escribió:Pd. ademas el piñon de 17 me suena que no va entrar..ya el piñon de 16 la cadena pasa a milimetros del protector plastico
OOOPPPSSS!!!!! Muy buen dato, no lo habia tomado en cuenta.
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korke escribió:
Me siento tentado a suscribir el comentario de CESAR.
El asunto es que las páginas especializadas en partes para el KLR650 lo venden al de 17: ejemplo:
http://klr650.com/17Sprocket.htm (igual hay anotada una advertencia de que te asegurés de que este 17 no toque los cables que salen del magneto ... "You must insure that chain does not contact wires coming out of engine! ")
http://klr650.com/sprockets.htm
(no obstante, así entrara, tengo la sensación de que la relación queda muy larga)
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