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ato632000 escribió:Otra cosa a revisar es el flexible,con los años se deteriora y, a veces, el conducto se cierra, eso hace que funcione como si fuera una valvula de retención que impide que se libere la presión ejercida por el liquido evitando, a su vez, que el caliper se libere del disco.
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DUMBO escribió:ato632000 escribió:Otra cosa a revisar es el flexible,con los años se deteriora y, a veces, el conducto se cierra, eso hace que funcione como si fuera una valvula de retención que impide que se libere la presión ejercida por el liquido evitando, a su vez, que el caliper se libere del disco.
Pero él encontró los guardapolvos estirados, reblandecidos y... "herniados", digamos, ato, hacia las pastillas.
Conozco el tema porque a mí me pasó igual. Cuando le compré la moto a Jack, la rueda de atrás se frenaba también, y precisamente por éso; porque aparte de estar frenando fierro contra fierro (cero pastillas), los guardapolvos estaban igual que lo que describe SilvioP. Se estiran, se sale una sección hacia la luz, digamos, y eso hace de cuña que retiene el pistón sin permitirle volver cuando soltás el pedal.
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DUMBO escribió::lol: Noooooo..., ninguna de las dos!!! Sobre tu respuesta, trataba de sumar. Y sobre nuestro negocio con MI AQMIGO Jack, preguntale cómo fue, y te vas a enterar...
A él lo habían verseado en la gomería, acerca del estado de las pastillas. Yo compré la moto conociendo que se frenaba y tal.
Pero preguntale..., así te enterás de la confianza que nos une...; preguntale cómo hicimos el negocio y cuánto tiempo pasó desde que se la pagué hasta que la conocí.
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DAVIDR escribió:Pd .Jack la debe tener en un cuadro
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