Hola muchachos, acá les dejo un articulo que leí la semana pasada, sobre las mejoras que recibe la Z1000 SX para el 2014, espero les guste.
Kawasaki Z1000SX , así es como se cambia para el 2014
Una serie de actualizaciones y mejoras en el modelo del deporte guapo gira de cuatro cilindros de Kawasaki. Bolsas dedicados motor, suspensión, caja de aire y mucho más
En preparación para el 2014 Kawasaki Z1000SX ha perfeccionado el deporte gira Akashi presentó en 2010. Al igual que la versión anterior , la nueva Z1000SX tiene la ventaja de rendimiento mecánico y de alto nivel de la motocicleta combinada con una buena dosis de comodidad . Affinase calidad en esta actualización m.y. 2014 . Los cambios en el motor y el chasis proporcionan una respuesta más directa , mientras que el rendimiento deportivo no penalizaba el confort de conducción . La versatilidad se consigue gracias a las maletas integradas ( accesorio opcional ) y soluciones de tecnología de alta gama , como los dos asignaciones de motor ( completa y baja) seleccionable e independiente de la KTRC sistema ( control de tracción Kawasaki ) en tres modos .
La noticia de que no puede pasar desapercibido , incluso en un momento es el conjunto de maletas a medida. Dentro de 28 litros de capacidad se puede encontrar un espacio de un casco integral , todo ello integrado con la línea central de la motocicleta. Conveniente es el hecho de tener una sola tecla ( encendido y la apertura de las bolsas ) .
Pasando a cambios menos obvios , la electrónica se ha mejorado y , en particular, fue adoptada el control de tracción KTRC con tres modalidades de la elección. Incluso el motor de Z1000SX ha sido objeto de cambios para el pago de inmediato y sensible.
El cuatro cilindros en línea , refrigerado por líquido , DOHC , 16 válvulas, 1.043 cc de , que ofrece una potencia de 104,5 kW , equivalente a 142 caballos de fuerza. Una modificación de los conductos de admisión , ahora de longitud uniforme ( dos largometrajes y dos cortos en cuatro largos ) ha ayudado a mejorar la respuesta del acelerador. Han cambiado el ascensor de las cuatro válvulas por cilindro y su calendario , con el objetivo de mejorar el par de gama media. Incluso el sonido - asegurar Kawasaki - ganará en la versión 2014 de los Z1000SX gracias a la caja de aire nuevo .
El marco es un haz doble de aluminio se caracteriza por una centralización masa curada . Su diseño proporciona que los haces de luz pasan sobre el motor creando una sección central estrecha para facilitar el agarre por las rodillas del conductor . El marco utiliza el motor como un miembro resistente . Consiste en una estructura en cinco partes en aluminio fundido , que consta de la columna de dirección , los marcos principales derecho e izquierdo y dos elementos transversales. Los dos componentes principales de las secciones transversales del marco tienen que abrir y C han sido emitidos para asegurar un acabado de superficie liso. Los puntos de soldadura se eliminaron tanto como sea posible , mejorar la apariencia de la motocicleta .
Configuración revisado al tenedor de 41 mm y la suspensión trasera de nuevo los enlaces que se han cambiado en los deportes principales horizontales. El frenado es de una bomba radial impulsa las nuevas pinzas Tokico que muerden los discos delanteros cadena ahora característica ( con ABS opcional ) . Pasando al amortiguador trasero está ahora equipado con ajuste remoto que permite al conductor adaptar al peso transportado y el tipo de conducción. El ciclo se completa con llantas de 17 pulgadas ( de ruedas 120/70 y 190 /50) . El nuevo deporte touring mil pesa 232 kg con el depósito ( 19 litros ) de pleno derecho. Hay cuatro colores disponibles : Caramelo verde lima , Candy Cascada Azul, Metallic Spark Negro metalizado y gris grafito . El precio aún no ha sido anunciado.