La moto se me paro sola (Ninja 300)

Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Puma9 el Mar Ago 20, 2013 7:21 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:Llame a la Concesionaria...yo se más que ellos. :shock:


No me extraña Pablo, si vieras donde compre la mía, les da lo mismo venderte una moto que un kilo de papas :doh ::N :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Gonchino el Mar Ago 20, 2013 9:44 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas,

Dando lectura a lo que comentas, se me viene a la memoria un problema de venteo de tanque que escuche que paso algo similar en otros modelos de moto.

Si les vuelve a pasar y no arranca, abran y cierren la tapa del tanque del nafta...

Luego comenten por acá. Saludos!

Pd: en estos tablemos nuevos, no indican código de falla?

 klaein y MFSFIAT600 se suman al post de Gonchino
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor natoch el Mar Ago 20, 2013 10:11 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que cagada!.

Esos son los síntomas inconfundibles de motor fundido!!.





:twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Lolo el Mar Ago 20, 2013 10:14 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

otra cosa rara que me paso, el viernes, fue que había salido a cenar, cuando salgo la enciendo para calentarla y empieza a salir un poco de humo (no a groso modo) de los espacios del carenado y olor a plástico quemado, me parecio rarisimo, resumiendo en la concesionaria me dijeron que habia pisado aceite y se mancho el escape, lo cual no me cerro, porque no pise aceite....

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 20, 2013 10:20 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Que cagada!.

Esos son los síntomas inconfundibles de motor fundido!!.





:twisted:



Que maldad...


100% de acuerdo con Gon, de cabeza me iria por problemas de venteo del tanque...

Tanque lleno, motor en marcha, vapores no tienen por donde salir, mucha presion dentro... yo iria por ello.

 klaein se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Puma9 el Mar Ago 20, 2013 9:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Miren, no se si sirve de algo y si es este el problema que les surgió a uds. , pero al poquito tiempo de comprar mi ninja alguien había posteado esto.
Obvio que cruce los dedos para que no seamos nosotros a los que nos hayan enchufado ese lote de motos falladas
Pero de un país tan bananero como este que se puede esperar, ya no me :shock: nada :doh ::N

viewtopic.php?f=2&t=40051&p=614491&hilit=ninja+300+lote#p614491
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 20, 2013 9:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Tranqui Puma, por lo que tengo entendido esa tanda no llego, miren el venteo del tanque... seguramente va por ahi si es cuando llenan el tanque o bien hace calor y se queda como sin nafta a menos de 10 minutos de arrancar...

Por favor describan en que condiciones sucedio asi unificamos criterios de analisis.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor marcelux el Mié Ago 21, 2013 7:54 am

Hola. Yo tengo una vulcan 500 y me paso algo parecido, andando normalmente empezó a fallar, como que se queda sin morfi y se para. La primera vez que me pasó no sabia que hacer, y me acorde que algo habia leido de este problema en el club asi es que abri la tapa de nafta del tanque, volvi a cerrar y arranco sin problema. Se queda en vacio y no baja nafta. No se si será el caso de esta ninja, pero por las dudas habria que descartarlo. Un saludo.

Marcelo
marcelux
Usuario casual
 
 
Socio # 9295
Noviembre 2010


70 mensajes

Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Mié Ago 21, 2013 10:41 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Gente, muchas gracias por los comentarios!
En mi caso, no mucho mas que agregar, fue bastante sencillo.
Lo unico que no recuerdo es si fue justo al embragar o no.
Lo mas probable es que sea eso del tanque, una boludez pareceria, pero estemos atentos y lo vamos charlando entre todos.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Mié Ago 21, 2013 10:54 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Lolo escribió:otra cosa rara que me paso, el viernes, fue que había salido a cenar, cuando salgo la enciendo para calentarla y empieza a salir un poco de humo (no a groso modo) de los espacios del carenado y olor a plástico quemado, me parecio rarisimo, resumiendo en la concesionaria me dijeron que habia pisado aceite y se mancho el escape, lo cual no me cerro, porque no pise aceite....

Lolo


Lolo, justo venia a armar un thread de eso mismo!!!
:shock:
Que loco.
No salgo nunca con lluvia, pero ayer me agarro.
Fui al GYM, uno lejos, para hacerle unos kms a la Ninja.
Salgo y llueve!
JE. Me tomo un cafecito en Starbucks de la esquina mientras espero que pare, eran 19:30 y despues de todo, el Weather Channel decia que 20:00 paraba de llove. :lol:
20:00 hs paro de llover! JE.
Espero 10 minutos mas para que se me seque un poco la calle! ::lo
Salgo, prendo la maquina, y despacio vuelvo a casa.
Por Libertador esta medio mojado asi que venia REputeando porque se me ensuciaba la maquina! ::lo
Parado en un semaforo huelo a quemado. Miro para todos lados, creyendo es un auto. Nada. Sigo.
A 10 cuadras de casa....LLUVIA! :x
Llego a casa, seco la maquina un poco. Me voy a dormir.
Hoy a la mañana la voy a buscar para salir a trabajar y cuando la prendo unos minutos....olor a quemado y humo!!! :doh :doh :doh
Medio oscuro veo sale del faro delantero derecho.
Sigo oliendo a quemado, como plastico. LA APAGO AL TOQUE!
Me voy en taxi. :( :( :( porque no llego.
Durante el dia me pongo a buscar en foros, y encontre 2 o 3 casos en el foro de USA, parecido.
A todos les paso de haber salido con lluvia y encontrarse con el humo con olor a quemado.
Parece ser que con la lluvia se levantan particulas (aceite, basura, etc) de la calle y se pega el escape o radiador.
Cuando regrese, pude ubicar el humito, que venia justo donde se juntan los escapes par formar uno solo, bien abajo del tanque cerca del tablero. ME TRANQUILIZO. :)
Voy a buscar mis adminículos de limpieza y le pego una BUENA BUENA lavada al toda la parte inferior con agua y detergente. Ya que estamos, ruedas y cadena tambien.
Luego enguaje BIEN BIEN con agua sola.
Un toque de WD40 sobre un trapo rejilla para las llantas y quedan perfectas!
Le pongo el caballete y lavo bien la cadena.
La seco y la aceito bien tambien.
Al rato la prendo, y no tiro mas NI EL HUMO NI EL OLOR!!!
::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em :D :D :D
Hice bien???
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor natoch el Jue Ago 22, 2013 7:02 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:
Lolo escribió:otra cosa rara que me paso, el viernes, fue que había salido a cenar, cuando salgo la enciendo para calentarla y empieza a salir un poco de humo ...JE. Me tomo un cafecito en Starbucks de la esquina mientras espero que pare, eran 19:30 y despues de todo, el Weather Channel decia que 20:00 paraba de llove. :lol:
...Hoy a la mañana la voy a buscar para salir a trabajar y cuando la prendo unos minutos....olor a quemado y humo!!! :doh :doh :doh
Medio oscuro veo sale del faro delantero derecho.
...


Dos cosas:
-Aflojale a las medialunas, que sino el gimnasio no sirve!. :mrgreen:
-Seguís sumando puntos para la pinchadura de pistón!. :mrgreen: :mrgreen:

No pasa nada Pablo!!. Usá la moto que para eso está! (pero por las dudas sacá un seguro contra incendio).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor DragonFighter el Jue Ago 22, 2013 7:51 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:


Dos cosas:
-Aflojale a las medialunas, que sino el gimnasio no sirve!. :mrgreen:
-Seguís sumando puntos para la pinchadura de pistón!. :mrgreen: :mrgreen:

No pasa nada Pablo!!. Usá la moto que para eso está! (pero por las dudas sacá un seguro contra incendio).[/quote]
:lol: :lol: :lol: me vas a dar un infarto vos con tus diagnósticos rápidos!!! :lol: :lol: :lol:
Pasa que me falta experiencia en este tipo de hechos también, así que recurro a su sabiduría!
Gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Puma9 el Jue Ago 22, 2013 9:15 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:
Lolo escribió:otra cosa rara que me paso, el viernes, fue que había salido a cenar, cuando salgo la enciendo para calentarla y empieza a salir un poco de humo (no a groso modo) de los espacios del carenado y olor a plástico quemado, me parecio rarisimo, resumiendo en la concesionaria me dijeron que habia pisado aceite y se mancho el escape, lo cual no me cerro, porque no pise aceite....

Lolo


Lolo, justo venia a armar un thread de eso mismo!!!
:shock:
Que loco.
No salgo nunca con lluvia, pero ayer me agarro.
Fui al GYM, uno lejos, para hacerle unos kms a la Ninja.
Salgo y llueve!
JE. Me tomo un cafecito en Starbucks de la esquina mientras espero que pare, eran 19:30 y despues de todo, el Weather Channel decia que 20:00 paraba de llove. :lol:
20:00 hs paro de llover! JE.
Espero 10 minutos mas para que se me seque un poco la calle! ::lo
Salgo, prendo la maquina, y despacio vuelvo a casa.
Por Libertador esta medio mojado asi que venia REputeando porque se me ensuciaba la maquina! ::lo
Parado en un semaforo huelo a quemado. Miro para todos lados, creyendo es un auto. Nada. Sigo.
A 10 cuadras de casa....LLUVIA! :x
Llego a casa, seco la maquina un poco. Me voy a dormir.
Hoy a la mañana la voy a buscar para salir a trabajar y cuando la prendo unos minutos....olor a quemado y humo!!! :doh :doh :doh
Medio oscuro veo sale del faro delantero derecho.
Sigo oliendo a quemado, como plastico. LA APAGO AL TOQUE!
Me voy en taxi. :( :( :( porque no llego.
Durante el dia me pongo a buscar en foros, y encontre 2 o 3 casos en el foro de USA, parecido.
A todos les paso de haber salido con lluvia y encontrarse con el humo con olor a quemado.
Parece ser que con la lluvia se levantan particulas (aceite, basura, etc) de la calle y se pega el escape o radiador.
Cuando regrese, pude ubicar el humito, que venia justo donde se juntan los escapes par formar uno solo, bien abajo del tanque cerca del tablero. ME TRANQUILIZO. :)
Voy a buscar mis adminículos de limpieza y le pego una BUENA BUENA lavada al toda la parte inferior con agua y detergente. Ya que estamos, ruedas y cadena tambien.
Luego enguaje BIEN BIEN con agua sola.
Un toque de WD40 sobre un trapo rejilla para las llantas y quedan perfectas!
Le pongo el caballete y lavo bien la cadena.
La seco y la aceito bien tambien.
Al rato la prendo, y no tiro mas NI EL HUMO NI EL OLOR!!!
::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em :D :D :D
Hice bien???


En algun lado comente que el carenado de la ninja junta mucha mugre, yo el finde tambien le di una buena limpieza en ese sector con la hidro.
Reluciente quedo, ni que la hubiese agarrado Mr. Musculo :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Fege el Jue Ago 22, 2013 10:09 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hay muchachos, como me estoy resistiendo de comentar sobre el título de este post... todo en honor de no desvirtuar... QUE DIFICIL!!!! pero bueno, lo que me sorprendió es que se le haya parado a Lolo y que se la pasen hablando de limpieza... jajajaja QUE DIFICILLL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co
Sola no se para... muchachos! vamosssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se me paro sola. (CHAN!)

Notapor Puma9 el Jue Ago 22, 2013 11:31 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Fege escribió:Hay muchachos, como me estoy resistiendo de comentar sobre el título de este post... todo en honor de no desvirtuar... QUE DIFICIL!!!! pero bueno, lo que me sorprendió es que se le haya parado a Lolo y que se la pasen hablando de limpieza... jajajaja QUE DIFICILLL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co
Sola no se para... muchachos! vamosssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Pablo, disfruta de la moto, sos mas vejiga que yo con el tema de la limpieza, yo tome como precaucion de no andar en moto los dias que cayo una helada.
Ademas no hay nada mas lindo que andar en moto bajo lluvia, con que la mimes una vez por semana a la moto le alcanza, yo todos los fines realizo su limpieza a full.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados