|
|
marianog escribió:dejemos los fanatismos de lado muchachos, para mi la R6 es la mejor 600 a anios luz de las otras... pero seguramente si tuviera cualquiera de las otras 3 pensaria lo mismo de ellas , estan muuuuy parejas para lo que es el uso que un amateur le va a dar.
|
Guarf, jorgecalderon y low raider se suman al post de marianog |
|
|
jorgecalderon se suma al post de Maximiliano_S |
|
low raider se suma al post de MFSFIAT600 |
|
|
MFSFIAT600 escribió:En definitiva, para cualquier mortal, entre las japo, la mejor es la zx10 si la vas a tener menos de 30.000km
|
MFSFIAT600 escribió:En definitiva, para cualquier mortal, entre las japo, la mejor es la zx10 si la vas a tener menos de 30.000km... osea, es hermosa, tecnologia de punta, consumibles hasta ese kilometraje sin problemas y te sobran mas de 400 rocas/evita para un buen equipo, cubertas e insumos para dicho kilometraje... o no?
|
jorgecalderon escribió:MFSFIAT600 escribió:En definitiva, para cualquier mortal, entre las japo, la mejor es la zx10 si la vas a tener menos de 30.000km... osea, es hermosa, tecnologia de punta, consumibles hasta ese kilometraje sin problemas y te sobran mas de 400 rocas/evita para un buen equipo, cubertas e insumos para dicho kilometraje... o no?
me quede intrigado ! por que hasta los 30 mil k ?
saludos !
|
|
marianog escribió:para mi no es el limite ni mucho menos, pero si es cierto que a los 30K ya piden mas que aceite y gomas. Tenes que pensar en frenos, regular valvulas, transmision completa, etc etc
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados