|
|
|
|
KLRTengai se suma al post de MFSFIAT600 |
|
RomeoCharlie se suma al post de Guille |
|
|
|
|
|
|
juangpz escribió:Yo voto por dejarla original !!!
Y una cosa que vas atener que tomar en cuenta es sacarle esos escapes horribles, te arruinan la moto.
|
marceloDC escribió:esta linda para cafetear, y no le hace falta demasiado, un manillar tipo clubman con unos espejitos acordes,a los escapes ponerle unos cobertores termicos , sacarle esos silenciadores y ponerle otros mas con el estilo (esos que terminan en un cono invertido), ponerle una luz trasesa mas chica, por ahi ya relocalizar la bata y la parte electrica para poder sacarle las cachas y que quede "al aire" ese espacio es medio un bardo, pero por ahi cambiarle las cachas por unas chapas de aluminio perforado, quedaria barbara, y al tanque lo dejaria asi como esta, si se puede aplicarle alguna laca transparente (no se si agarrara bien) para que no se oxide y listo una cafe del carajo (en mi opinion)
|
Bill escribió:Que linda moto monobono, dale para adelante con el proyecto. Con Juan, original a muerte!!!!
En el 77, la CB 550, vino en varios modelos.
550 F Super sport ( me parece que la tuya es este modelo); la CB 550 a secas, pero tenia escape bajo de un solo lado y el guardabarro delantero con con dos varillas por lado no una sola; la CB 550 K, con escapes dos a dos (la mas linda para mi); la CB 550/4 K 2 escapes 4 a 1 colores pastel lisos sin rayas - tambien podria haber sido esta la tuya-; CB 550/4 venia colores metalizado, con rayas en el tanque , 4 a 1.
Todas muy lindas. Se encuentra mucho de esto en USA, con paciencia podras dejarla 10 puntos. Fuerza en el proyecto te seguiremos desde aca.
Billy
|
|
Volver a Restauraciones y reparaciones epicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados