|
|
|
galimberti escribió:buscando repuestos por todos lados, encontre estas bellezas , usadas en el equipo de Ferry Brouwer , demoraron en llegar, pero valio la pena...
|
|
|
juangpz escribió:galimberti escribió:buscando repuestos por todos lados, encontre estas bellezas , usadas en el equipo de Ferry Brouwer , demoraron en llegar, pero valio la pena...
Que son esos pendorchos electrónicos que parecen un inyector en el medio del burca? Bomba de pique?
|
disenador escribió:Mirando por la red me crucé con un carburador con corneta desfasada (o doble corneta) y comparando con los de la TZ supongo que es para trabajar en alta y en baja esta curiosa corneta. Comparto solo a título de curiosidad por si interesa y por si alguien puede explicar las ventajas de ambos diseños. Yo he visto cornetas desplazables y entiendo la variación de longitud, pero nunca antes vi 2 fijas!
|
|
|
juangpz escribió:Diseñador me parece que estamos hablando de lo mismo, en estos burcas la "corneta" está agarrada al cuerpo, de lo que hablo yo es de ese tipo inyector que tiene con 2 cables. Falta parte de las conexiones pero seguro que tiene algo que ver con el combustible por la manguera negra que une la cuba con el cuerpo del aparato.
|
|
mario avancini escribió:Que paciencia,y que laburo realmente felicitaciones ,sacaron cuenta de los repuestos que le puso
|
|
galimberti escribió:mario avancini escribió:Que paciencia,y que laburo realmente felicitaciones ,sacaron cuenta de los repuestos que le puso
si, compraba 1 y medio r1 cero km....
AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600 |
|
Volver a Restauraciones y reparaciones epicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados