Instalar alarma Positron MPS100 FX La alarma se ha instalado sin el sistema de corte de corriente, para no tener que cortar ningún cable y el día que venda la moto la puedo retirar fácilmente.
Primero quitamos el asiento y los plásticos laterales, no necesita mucha explicación.
En esta foto verán el lado derecho donde pasan todos los cables que necesitamos y el tornillo de masa.
Buscamos los conectores de los intermitentes son estos, cables verde (+) y amarillo/negro (-)
pasamos los cables negro-verde que van a los intermitentes y los colocamos de esta manera asi no hay que cortar ni empalmar, hay que ponerlo en el verde que es el positivo del intermitente.
NOTA:Fijarse que hay dos intermitentes (derecho e izquierdo), se deben colocar en los dos (HAY dos cables negro-verde de la alarma) asi prenden los cuatro intermitentes cuando se acciona la alarma.
Hacemos los mismo con el cable azul de la alarma que se debe conectar al cable rojo de la luz de freno o luz de matricula (que lleva corriente cuando se pone en contacto) siguiendo los mismos pasos que con los intermitentes.
Luego conectamos el cable negro a la masa de la moto que es esta, aunque serviría cualquier tornillo que este en el chasis de la moto. Ahí me quedo re comodo.
y luego el cable rojo de la alarma al positivo de la batería, que es el rojo tambien.
La bocina la pegue con la cinta doble faz que trae y además le puse un precinto en el lateral izquierdo, le agregue cable al cable negro de masa de la bocina para cruzarlo al otro lado y ponerlo con los demás de masa.
El modulo lo pegue en la guanterita con la cinta doble faz, sobra lugar.
Conectar y probrar!!
Enrollar los cables que sobran, encintar y listo!!
Funciona a la perfección:
Activada con el control remoto, cualquier movimiento suena y prende los cuatro intermitentes.
Sin activar pero con el control remoto lejos de la moto, al tener control de presencia también suena.
No aseguras que no te la roben pero ya es un problema para los chorros que la lleven sonando y prendiendo las luces.
CONSEJO: Para los que van a instalar una de estas, si hacen un viaje largo, lleven el otro control o una pila de repuesto. A mí me paso en otra moto que tenia instalada una con corte de corriente, me quede sin pila, por suerte a la salida de mi casa, jejeje. Empezó a sonar como loca y no arranca mas…imaginate si te pasa en la ruta!!!!!