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Cesar escribió:esperemos darte buenos concejos, , no es un motor simplre para un usuario con pocos conocimientos de mecanica, valen muchisimos hoy los respuestos originales como hacer una prueba y que se doble una valvula, por decirte algo ...
Yo tuve malas expriencias con un zx7 92, por culpa de malos mecanicos, asi que la primer sugerencia es que te fijes o hagas revisar exautivamente el estado de la moto, antes de empezar la restauracion..que tengas los carburadores en "medio pelo", ya te pueden sacar de presupuesto!
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coky80r escribió:Mira primero que nada, que tan desarmado esta el motor? esta abierto a la mitad y vos ves engranajes por todos lados ??
Viendo la historia que tiene la moto, siendo que tu viejo la arreglo lo mas que pudo, y los caros que están los repuestos y si los llegas a conseguir de esta moto, yo personalmente no le metería mano.
Si no sabes mecanica vas a hacer cagada. Eso tampoco quiere decir que se la lleves a cualquier mecánico. es un motor complejo y caro no da para aprender mecanica con el..
de donde sos? por ahi lei quela moto esta en la pampa.
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juangpz escribió:Lo tuyo es muy poético, pero si no encontrás un mecánico por tus pagos que además de saber de mecánica le guste renegar con bichos viejos olvidate. Va a morir en el fondo de un taller y nunca vas a terminar de meterle guita.
Mandar el motor que te lo armen en Buenos Aires es una locura y no solo por lo que cueste si no porque montarlo y arrancarlo es otro tema ya hay que hacerle ajustes que no siempre son fáciles.
Te doy 2 consejos, o vendela desarmada como está o hacete algún curso de mecánica, conseguite el manual de la moto (lo tengo y si querés te mando una copia) y armado de paciencia y tiempo empezá a hacerlo vos, si funciona bien, si no igual iba a estar tirado.
Lamenteblemente hacer un motor o revivir una moto es un montón de guita; tiempo; saber; renegar; tener paciencia y maña para conseguir los repuestos y no es para cualquiera por más buenas intensiones que le pongas, sin contar los mecánicos que te van a prometer cosas, te van a sacar guita y nunca van a cumplir.
El motor es menos difícil de armar que el de una moto más moderna, no es la muerte de nadie, pero te vuelvo a repetir que el que lo haga le tiene que poner muchas ganas.
Suerte y mantenenos al tanto de tu decisión.
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mauri82 escribió:Si pensas en la posiblidad de hacerlo vos como una opción, te diría que te consigas el manual de taller y que te lo leas de punta a punta. Si entendes claramente la mayoría de las cosas, entonces ahí podes contemplar como opción el armarla vos. Si te parece chino y no entendes nada, claramente no es sano que metas mano. No se cómo será un manual del año 90, en mi caso leí mucho el manual de la kz1300 del año 80, y este viene lleno de teoría y explicaciones, resulta muy didáctico, cosa que no he visto en los manuales actuales.
Respecto al tema de los mecánicos, me sumo a lo que dice el resto, tiene que ser un mecánico que le guste renegar (además de idoneo obviamente), porque toda moto con años causa muchos reniegues, y hay mecanicos que no estan dispuestos, entonces te van a hacer comprar nuevo hasta el aire de las ruedas con tal de no renegar.
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