por Sushiman el Sab Mar 16, 2013 9:28 am desde Capita Federal - Boedo
Levanto, es medio viejito el post pero me sumo a la respuesta de Gercho. Mi moto es un R6 americano, no trae guiñada, encendes la moto y enciende las luces, no trae corte de luz baja, el tablero da opciones de millas y km, no podes regular el CO, de los escapes, cosa que en los modelos europeos se puede.
Esto ultimo es para todos los modelos tetra de la marca (R1,R6,Fz, etc) y se hace desde el tablero entrando a un programita similar al del autodiagnostico, en el caso de Yamaha, esta version tambien es compatible con las normas de contaminacion de UK, porque te da la opcion de cambiar de lado la potica quer enciende la luz baja, es decir gralmente es la izquierda nuestra segun se conduce, y aca podes elegir la del lado derecho.
Otro detalle son las decoraciones de carenados, cuentan con colores distintos y decoraciones que en muchos casos cuentan con colores lisos, sin detalles de calcos, aunque si bien muchas "americanas" son iguales a las importadas por concesionarios oficiales, en lo que estetica se refiere, a veces cuentan con las caracteristicas que dije antes-
Caso Kawasaki habia varios zx6 r del 2005, 2006 y 2007 que tenian colores distintos a los "comunes", un azul similar al del zx14 pero sin brillo, con un perlado raro, la gris con flamas y llantas bordo, etc, etc, tambien Yamaha los tiene en los R6 y los CBRs, no se en el caso de Suzuki.
En definitiva, existen esos modelitos raros llamados Americanas, de los cuales tuve algunos en Honda, Kawa y Yamaha, y no se a que se deben, pero en los casos que puedo dar fe, de original a original, siempre tuvieron un mejor desempeño que las "europeas".
Si buscas resultados distintos, hace cosas diferentes