mauri82 escribió:Bill escribió:Mauri. Si desarmaste los pilot screw ( tornillos de ralenti) al limpiar, tene presente un tema MUY IMPORTANTE en todos los carburadores que NO TIENEN BOMBA DE PIQUE.
Acabo de aclarar el tema en otro foro que frecuento.
Los pilot screw estan compuestos por un tornillo de bronce / un resortecito / una arandela plana / y un O ring de goma.
Si se llegan a olvidar de poner ese O ring de goma o si ese O ring de goma esta reseco o duro NO VAN A PODER REGULAR LOS CARBURADORES JAMAS.
Ese O ring sella la antrada de aire cuando funcionan los tornillos de progresion , si se olvidan o no le dan bola de ponerlos la moto no andara jamas bien, y si no los ponen la moto no va a subir bien de vueltas o se va a quedar colgada ( acelarada). Un tema para tener MUY EN CUENTA cuando se sacaron los pilot screw.
Billy
Si, desarme los pilot screw. La verdad que tenía dudas si cambiarle los orings o no (están enteros, pero muy viejos), y por ansiedad no lo hice. Como todavía no puse los carburadores en la moto, y teniendo en cuenta esto que decís, los voy a cambiar así me quedo tranquilo. Debería buscar orings que no se degraden con la nafta, cierto?
Gracias nuevamente
Me parece que la decision de cambiar es la mejor.
NO, no hace falta, sellan aire no nafta.
Billy