Jack escribió:No es raro lo que te pasó con el tensor ese...incluso en la mod. 95 que tuve, también se rompió...es por un defecto de fabricación...llega un momento que la cadena esa está tan estirada, que el pernito que hace de guia del tensor, se mete y se traba en el propio orificio que tiene de guia...
Ese perno debería tener un tope, para evitar justamente que se rompa...igualmente es síntoma de que la cadenita hay que cambiar urgente porque no da para mas...
Otra cosa, aparte de felicitarte porque quedó incrible...ponele urgente un pad al tanque....es muy fácil rayar la zona de contacto y sería una pena con lo hermosa que quedó.
Abrazo!
Se cambio todo, cadena, canasta, resortes y discos de embrague.
LLeve ayer recien el tanque, asi que espero este lista para el fin de semana. Los escapes originales no me los pudo poner por que hay que hacer una reforma imporante en las salidas. La voy a llevar a Escapes esteban que trabajan inoxidable ( el multiple y el cruce es de inox.)
Lo que decis del pad es cierto y lo voy a hacer por que es imposible que no se marque y quede opaco con la friccion, pero es una patada en los h....s como queda.
Billy