Vibraciones en la klr 250

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Vibraciones en la klr 250

Notapor h2u5g0o el Sab Ene 19, 2013 1:43 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Hola maestros ya solucione lo de la junta estaba soplada nomas :roll: ahora se me presento otro problema que antes estaba pero yo le prestaba mas atención a la temperatura pero que sigue estando y que es la vibración comienza tranqui pero luego de un rato comienza el ormigueo coda vez mas fuerte ni hablar si la apuro un poco me podrán seguir orientando aver si la puedo mejorar , también quisiera saver la tencíon de las cadenas tanto de la de distribución como la balanceadora espero sus respuesta ::pe
h2u5g0o
Usuario casual
 
 
Socio # 13813
Enero 2013


26 mensajes

Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor alf el Sab Ene 19, 2013 3:09 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tratá de darnos algunos detalles más, sino es como un una especie de "mototarot".
La vibración es del motor? (cuando acelerás en vacío con la moto detenida y en punto muerto (neutral) vibra?)
La vibración es andando?, en alguna velocidad en especial?
Fijate estas cosas, así nos orientás
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor h2u5g0o el Dom Ene 20, 2013 4:53 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

buenísimo alf te cuento estando regulando con la patita y la acelero un poquito canina para atrás ,luego marchando va en ascenso la vibracion y en unos 20 minutos de viajar a no mas de 90 ,100 se siente mas fuerte y cuando paro y la dejo en marcha la vibracion es mas pronunciada que cuando la pongo en marcha y arranco :?:
h2u5g0o
Usuario casual
 
 
Socio # 13813
Enero 2013


26 mensajes

Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor alf el Dom Ene 20, 2013 5:29 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Si, ya hubo un caso que la moto andaba sola para atrás ( o para adelante, no recuerdo), el tema estába centrado en la cadena balanceadora tan desgastada que hacía que los contrapesos variaran de lugar (o sea con mucho juego de su posición correcta ), me parece que vas a tener que abrir y checkearla, la cadena en si no cuesta cara para nada, la única precaución es que márques muy bien la posición de los contrapesos balanceadores y luego que cuentes con el manual para armarla nuevamente.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor h2u5g0o el Dom Ene 20, 2013 5:39 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

si si cuando la arme me pareció un poco floja, de cuanto es el bulon para extraer el volante ? la cadena viene serrada no? que costara esa cadena ?
h2u5g0o
Usuario casual
 
 
Socio # 13813
Enero 2013


26 mensajes

Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor alf el Dom Ene 20, 2013 8:07 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor crimsonking el Mar Ene 22, 2013 1:38 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

fijate que los engranajes de los balanceadores y los ejes de los mismos tiene unos puntitos muy chiquititos, estos tienen que coincidir además la cadena tiene unos eslabones de color plateado que tenes que alinear también pero todo esto sin el manual de servicio y reparación te va a ser imposible de hacer.
un abrazo
crimsonking
Usuario casual
 
 
Socio # 12114
Febrero 2012


99 mensajes

Re: Vibraciones en la klr 250

Notapor h2u5g0o el Mar Ene 22, 2013 7:54 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

gracias capo recién me llego la cadena la voy a cambiar y los contrapesos y ejes cuando la arme los coloque como dice el manual cuando abra les comento si hay algo mas
h2u5g0o
Usuario casual
 
 
Socio # 13813
Enero 2013


26 mensajes

Re:tencion de la cadena de distribucion en la klr 250

Notapor h2u5g0o el Mié Ene 23, 2013 2:29 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

cual es la tención de la cadena de distribución ? alguien me puede orientar? 8)
h2u5g0o
Usuario casual
 
 
Socio # 13813
Enero 2013


26 mensajes

Re: Re:tencion de la cadena de distribucion en la klr 250

Notapor alf el Mié Ene 23, 2013 3:41 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

h2u5g0o escribió:cual es la tención de la cadena de distribución ? alguien me puede orientar? 8)


No tiene que tener "juego libre", lo mismo que la de distribución, de lo que se resume que no tenés que matarla en forma extra, no sé si se entiende pero es lo único que se me ocurre para guiarte.Fijate bien "la puesta a punto" de los ejes.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados