por axu137 el Sab Ene 12, 2013 9:51 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina
En mi opinión y más allá de la teoría del manual, el desgaste de los elementos tiene que ver con el tipo de uso.
No se mucho de motos, pero en autos he notado cambios abismales cambiando filtro de aire, bujías + cables de bujías.
1-http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-ER-6N-2009-2011-Air-Filter-Simota-/360548889924?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53f2637544
No es tan ccaro si pensas la cantidad de Kms que te va a durar.
2-Cambiá bujías, aunque tmabién sé que duran muchos kilómetros, pero son super baratas y siempre mejoran el andar.
3-Usa naftas de estaciones de servicio grandes y conocidas, no necesariamente la premium, cualquiera con +95 octanos.
4-Limpiá bien la cadena, lubricala con IPONE o similar para cadena con O-ring y fijate si necesita algo de tensión.
5-Cambiale aceite y filtro si tenés dudas de que el dueño anterior lo haya hecho.
Son cosas baratas y que te haciendo todas vas a notar un cambio 100% seguro!
Con 13.000km está nueva!
Suerte y nos vemos en la ruta
Dante
Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....