Foto en HD: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3444_o.jpg"Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta" Is. 40:26¡Qué sería el cielo sin ellas! ¿Tal vez una simple mancha vacía sin sentido de la belleza y de la profundidad...? ¿Una oscuridad que no demostrara la presición del reloj en su baile interestelar...? ¿Un techo desabrido que mirar triste, luego de aparcar una simple Multistrada 1200, para entonces poder acampar...?
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AVANCES pre-saturnales Parte I (de 2)No todas las cosas son lo que parecen: y eso me sucedió con un cálculo respecto al mejunje mecánico de la parte posterior de esta Cafe... Resultado: Trabajo tirado. Si, a veces hay que retroceder dos pasos, para avanzar uno. A veces hay que decidir dar por perdido para encontrar algo mucho mejor.
Dicho de un modo irónico, luego de trabajar tercamente para no tener que modificar nada, me dí por vencido a la realidad ya que descubrí personalmente las propiedades de la
impenetrabilidad, a saber, "la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe, simultáneamente, su lugar. Ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro." Algo evidente ¿no?
Pero cuando trabajas ajustado, el asunto se vuelve más confuzo. Y sí, me faltaban unos milímetros, tan solo unos milímetros pequeñitos para que todo encaje como quería. Y tan solo por eso decidí reformular uno de los extremos del soporte [p]neumático, para poder lograr que todo entre. El objetivo era poder trasladar el pulmón 2 cm más hacia el frontal de la moto. En las primeras imagen vemos cómo debo retirar las orejas que en algún momento soldamos y agregar calados a dicha "pletina". De pasar a tener un soporte articulado, tendrá un soporte fijo (el pulmón permite este método de sujeción) y eso requierer también que retoque los "roscos" de aluminio.
El tornear piezas de mucho diámetro con calados, a veces redunda en virutas calientes que se tratan de inmiscuir en tus brazos quemando la zona delicada de la piel, ya que la misma se va entrecortando por los calados y saltan en diferentes direcciones... Y aunque en el momento no parecíera más que una molestia, a los minutos surge el dolor de las pequeñas quemaduras.
Luego vemos más desbastes, lima y terminación y finalmente un nuevo armado. En la foto final vemos cómo encaja esta pieza en la parte posterior del chasis, avanzando los 2 cm que necesitaba. Y ahora les leo la mente al responderles: "Siii, tanto trabajo solo para eso"
Pero un avance, es un avance, aunque hayamos retrocedido al hacerlo