si queria darle algun chiche mas de gusto, y de paso aprender un poco metiendole mano, creo que todas las opiniones son validas, lo de los 2mm mas de diametro si es que necesita mayor refrigeracion supongo que se le puede dar..
Cesar no me quedo muy clara la explicacion de la tapa o los aros.. no sabria bien coo medir la compresion por mi cuenta, supongo que necesito alguna herraienta o medidor no?..
paso fotos de hasta donde vengo, hasta ahora no termine de sacar el motor por que habia dos allen del cuadro que estaban clavadisimas, estoy pensando en sacarlo sin descolgar la barra que viene de costado, pero las 2 opciones son validas.. Los carbu no se ven muyy manoseados, los voy a examinar mas en detalle..
Puli la tapa del carter, le saque 2kg de roña que tenia, mucha aceite vieja y nueva, tengo la junta bastante en buen estado que tomo de ejemplo por si no consigo la original,, cada vez mas cerca de la caja de cambios..
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us(la pulidora)
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us (la posible trompa en proceso)