Estacionamiento Motos en Microcentro

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor KLRTengai el Lun Dic 17, 2012 11:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hoy me desayune esta noticia, aun no vi nada publicado por aca, se que Yuyo es el que sabe de esto, aguardo sus comentarios porque en la nota no encontre el "mapa"

http://www.clarin.com/ciudades/Motos-ha ... 17067.html

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor emucho el Lun Dic 17, 2012 12:16 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

A mi me parte a la mitad...pero bue... tendré que dejar la moto ahí donde ellos me digan...ahora estimo que si me afanan algo producto del asinamiento de motos...o se raya algo, etc etc....lo llamo a rodri larreta y me lo soluciona?

:doh
::N
::go
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor Food2 el Lun Dic 17, 2012 1:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mira que lindo, yo por suerte la dejo siempre donde me marcan ellos sobre la peatonal a 45º.

Pero tengo DOCENAS DE FOTOS de dicho lugar pintado de naranja donde nunca hay lugar para las motos, porque esta lleno de taxis, micros, fletes, autos particulares inclusive las camionetitas de rentas! PERO MUCHAS!

Entonces que pasa si me hacen la multa porque la deje en otro lugar porque el de las motos esta ocupado? a quien hago la denuncia, porque los de transito pasean por aca por viamonte pero nunca vi que hagan una multa o acarreen a estos vehiculos!

Va a ser mas de lo mismo, implementan algo que sin control como todo lo de buenos aires no va a funcionar, eso si para hacerte la multa bien te van a romper las pelotas, pero nadie las va a pagar o ya le van a encontrar la vuelta para sacarselas algun chamuyo o algo!

Cuando llegue a casa subo las bastantes fotos que tengo!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor Cobra el Lun Dic 17, 2012 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

acabo de ver frente al negocio como los de la municipalidad podando un arbol dejaron caer una rama, que cayo sobre un cable de cablevisión o algo así, y que por el tirón partió el poste que lo sostenía desde la basu y el mismo cayo justito rozando una moto que estaba estacionada en la vereda y le arranco de cuajo el espejo y uno de los plasticos del costado.... creo que una zanella Dr200 o algo así.... los mismos de la poda vinieron con la cámara de fotos a sacar lasa fotos para pasarle al seguro el detalle de lo que rompieron... ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
si creen que yo voy a dejar a una de mis nenas estacionada en un espacio de esos totalmente expuesta a que me la afanen, rayen, rompan, tiren, o lo que sea.... ::lo ::lo

prefiero arriesgarme a la multa !! :?

 elkoyote se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor Sync el Lun Dic 17, 2012 8:48 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Vi que le colgaron cartelitos a las motos estacionadas en la calle con la leyenda de MOTO EN INFRACCION.
Asi mismo, en las zonas delimitadas, estacionan autos, camionetas, fletes, dejan los autos delante de las motos en doble fila, ponen los contenedores de basura en el lugar... si van a hacer las cosas que pongan un poco mas de atencion a estos detalles.
Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor Yuyo el Mar Dic 18, 2012 8:05 pm desde Argentina CABA

Se hicieron muchos estacionamientos, en calles y veredas.
He presentado montones de fotos de como esos lugares están invadidos por autos con franquicias de minusválidos y de funcionarios de gobierno.
Dicen que van a sacarlos con grúas y que van a correr los containers.
Me hubiera gustado que empezaran por allí, antes de controlar a las motos mal estacionadas.
Se hizo de otra manera y no voy a defender ese método.
Creo que tendrían que haber explicado que el espacio de los peatones debe ser respetado.
Haber mostrado los nuevos lugares con folletos y una campaña comunicacional en vía pública (carteles).
Creo que antes se tendría que haber aprobado la ley para que los garages acepten motos y cobren un tercio de la tarifa de auto.
Tampoco me parece que alcance con 15 días de aviso, después de décadas de acostumbrarnos a usar las veredas.
En lugar de explicar, se amenaza.

Además, no me parece que alcancen los lugares.
Y creo que secuestrarle la moto a un laburante le quita la herramienta de trabajo con la que podría pagar la multa, se transforma en una extorsión muy fuerte para el que no tiene guita y es poco efectiva para el que tiene más medios económicos.
En resumen, no estoy de acuerdo y no puedo hacer nada al respecto.
Hay que ver cómo reaccionan los mensajeros cuando intenten quitarles las motos. Allí puede llegar el fin de esta medida.

 Rulo se suma al post de Yuyo
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor KLRTengai el Mié Dic 19, 2012 11:02 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Yuyo, estaba esperando tu comentario, pero mas alla de eso la medida se supone aplica solo a Microcentro no?, yo me paro en la zona de Marcelo T de alvear y Florida, espero que zafemos, de la "medida".

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor Yuyo el Mié Dic 19, 2012 12:47 pm desde Argentina CABA

Llega hasta Córdoba, así que zafaste.
En Florida y MT hay bastante lugar, aunque nunca alcanza :(
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor KLRTengai el Mié Dic 19, 2012 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yuyo escribió:Llega hasta Córdoba, así que zafaste.
En Florida y MT hay bastante lugar, aunque nunca alcanza :(



Satamente diria Carlitos Bala!!, nunca alcanza yo hace 15 años que me vengo estacionado por ahi y tube que migrar varias veces porque se te bvan estacionando los cadeteros y demas cada vez mas encima!!! ::N ::N , pero sigue siendo gratis!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor escapeunico el Mié Dic 19, 2012 1:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

si voy con este triciclo 50cc conseguire lugar? esta bueno para pasar por encima de los autos si se complica con el transito ::di ::di ::di ::pe ::pe

http://www.youtube.com/watch?v=EQ--R53PJyw


[http://www.youtube.com/watch?v=EQ--R53PJyw]
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor KLRTengai el Mié Dic 19, 2012 3:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pasar, pasas seguro, pero conseguir lugar para estacionar ................. ::N ::N


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor aviador21 el Vie Dic 21, 2012 8:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días a Todos me llego un mail del gobierno de la ciudad de Bs.As. con el siguiente tema http://estacionamiento.gob.ar/2012/12/1 ... -de-motos/

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor KLRTengai el Vie Dic 21, 2012 8:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

::ap , gracias por compartir!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Estacionamiento Motos en Microcentro

Notapor emucho el Lun Dic 31, 2012 9:08 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

El jueves cuando salí de la oficina me encontré con esta simpática advertencia del gobierno de la ciudad (de mauri):

Imagen
Imagen

LTA para todo y todas!
:mrgreen:





::go ::N ::go ::N
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados