juan282 escribió:En definitiva ahora le coloqué un clicler de 68 y otro de 95 (el del difusor). La moto anda bien, pero me queda la duda si serán medidas correctas o no, ya que al sacar las bujias salen algo oscuras, como si estuviese pasada de nafta. El chicler de baja, que creo que es el que está debajo del tapón de goma, no hay forma de sacarlo, es como si estubiese clavado en el cuerpo del carburador.
Hola Juan, me alegro que te haya servido el post.
tenes una moto hermosa, junto con la 900 F fueron hitos de los 80. Ponete alguna fotito.
No se las medidas de los chicleres de alta y baja de la 750, pero puedo averiguartelos.
Hiciste bien en volver al airbox original. Efectivamente eso te va a modificar la carburacion.
Debajo del tapon de goma no tenes que tocar nada. El chicler de alta va ubicado en la punta del emulsor y de alli al surtidor principal donde va alojada la aguja. el de baja va a un costado.
Lo ideal para ver como esta quemando es ponerle una sonda lamda al escape. Que te queden negras las bujias no necesariamente es culpa de los chicleres, habria que ver en que regimen te lo hace. Puede ser tambien nivel de cuba. Fijate en el post de la ZX 11 hay bastante hablado sobre el nivel de cuba y como ajustarlo.
Avisame ai queres saber bien los calibres del 750 que te los consigo.
Un abrazo
Billy