Cesar escribió:comparto pero en la marca Honda, yamaha siempre marco punta en estetica, tengan en cuenta el diseño de la r6 desde el 2007,
Claro que si, y no solo en estetica.....
Yamaha ya con la R1 1998 revolucionó el panorama de las 1000, con una moto compacta, liviana, agresiva y sin concesiones; y al hacerlo, dejó desactualizadas las otras marcas con sus 1000 mas regordetas y de concepto mas antiguo, que tuvieron que poner a dieta a sus superbikes
Hizo lo mismo al año siguiente, cuando copiando a la R1, en el 99 saco la R6 a imagen y semejanza, otro golazo, que tambien llevó a las otras marcas a cambiar el concepto de 600 "apta para todo" a 600 "RRs" sin medias tintas
Lo hizo con la tecnica de la Ex-Up en su momento buscando medios y reduciendo ruidos, algo que tambien el resto salio a copiar años mas tarde
Revolucionó la estetica con la R6 2006, y se animó a transladar un motor como el crossplane a las calles en el 2009
No sigo por que se me nota mucho que me tiran los diapasones, aunque creo que la R6 ya pide un restiling profundo y mas medios y la R1 una dieta para perder algunos kg y ganas algunos cv mas, para agradar mas a los publicos "pisteros" de nuestro pais...
Hoy, si hablamos de un 600 completo y con mucha tecnologia, viene por el lado verde; y si es de los 1000, hay que mirar un poco los que ofrecen los alemanes