Manos a la obra

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Manos a la obra

Notapor okchelo el Vie Nov 23, 2012 3:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente en marzo de este año pude comprar un zzr 250 98' una moto que por esos años fue un sueño para mi y que hoy puedo disfrutar, el tema es que si bien esta completa y funcionando bien tiene algunas cosas para hacer de estetica ciclistica y motor, comence por la ciclistica comprando cubiertas cadena de transmision cambio de retén de barral y hace un tiempo empece con el motor. En pricipio tenía un golpecito que sonaba a válvulas abiertas asique intenté en tres oportunidades regular y no desaparecía y por último girando el motor noté algo raro en la cadena de distribución:

http://www.youtube.com/watch?v=zAmKR_VD ... ure=g-hist

Si prestan atención al sonido se ecucha el clic al girar, esto sucede aún con el tensor puesto :shock:

 disenador se suma al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Vie Nov 23, 2012 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al comenzar a destapar y ver más en detalle se ven algunas cosas de improvisados por ej:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Vie Nov 23, 2012 3:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Además de desarmar arriba, saque la tapa del embrague ya que tinchoo me tiró la data de que sacando la canasta del embrague podemos sacar la cadena por abajo, previo sacar los arboles de levas, aquí podemos ver la cadena del lado de abajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Vie Nov 23, 2012 3:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esto es todo por hoy, mañana a roque perez en auto y pasado en la Tundra, el lunes continúo y subo más fotos, abrazo muchachos, pensar que así andaba ::lo me da escalofrios imaginar que se rompa todo.... :doh
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor disenador el Vie Nov 23, 2012 6:27 pm desde Mendoza, Argentina

Gracias por compartir este arreglo desde el principio.

Va el video para que se vea directamente ;-)
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Vie Nov 23, 2012 6:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias diseñador, no sabía como poner el enlace directo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buena semana gente, después de mi paso fugaz por RP12 y saludar a nuestro amigo Fabian que conduce el fazer16 nº 4, el lunes continué metiendo mano en mi morocha, desarmando la canasta del embrague para liberar la cadena, tuve un par de complicaciones, la primera fue la tuerca de la canasta propiamente dicho:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Luego ya bien a la vista la cadena y el tensor quité los arboles de levas para soltar la cadena
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Y lamentablemente para mi descepción la cadena no sale.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al menos en este modelo tiene una moldura que trate de fotografiar con no muy buenos resultados, a mi entender esa moldura (que bien podría ser una pieza sujeta con dos tornillos) no permite que la cadena pueda zafarce en el inicio del arranque de motor, otra función mas que esa y no permitir sacar la cadena entera sin abrir el motor no le encontré, asique fue una desilusión grande ya que lo que quería evitar era justamente abrir y cerrar la cedena.

Por lo pronto como ya estamos jugados y esa cadena no va más la abrí sin contemplaciones y puse en comparación con la nueva:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me olvidaba de las fotos de la tan bendita moldura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Nov 27, 2012 2:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todavía no abrí la cadena nueva si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo oidos, el motor no lo pienso abrir esta cerrado de fábrica y prefiero abrir la cedena, mis saludos a los lectores
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Lun Dic 03, 2012 3:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, feliche e contento ya está la morocha en marcha y probada, el cambio es notable y estoy muy contento con el resultado, me quedan algunas cosas para hacerle más adelante como pequeñas fugas de aceite y una buena afinación, después subo un videito que quedó por ahí, saludos ::M

 disenador y Sante-Rubio se suman al post de okchelo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Dic 04, 2012 1:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Voy a intentar subir el último videito en forma directa y con esto me despido, disculpen el sonido molesto del mismo jjja

http://youtu.be/zN_mgV6AvNM


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zN_mgV6AvNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Manos a la obra

Notapor okchelo el Mar Dic 04, 2012 1:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Exitos!!! ::M
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados