Yo elegí la XJ6 porque quería una 4 cilindros, al principio me surgieron un par de cosas para criticarle (
tacto de frenada y comportamiento de suspensión delantera yendo con paquete), eran las únicas críticas, con el tiempo me fui dando cuenta que el problema era mío
(y del paquete
), el tema del tacto de frenada es porque yo venía acostumbrado a motos de enduro, con conductos de freno de mallado metálico (tacto mucho mas seco), y el paquete que siempre me acompaña es un incordio que en una recta no se puede quedar quieta
...., en los caminos de las sierras de Córdoba, adonde tenía que moverse todo el tiempo el paquete, la moto se comportó de maravillas.
Velocidad punta (medida por GPS) 214, mas que suficiente para una Naked (a partir de 150 el viento hace todo lo posible por arrancarte la cabeza del cuello) si bien es un 4 cil. de abajo empuja fuerte y muy parejo, ya que al ser un motor ´´rebanado´´ le sacaron potencia en pos de ganar un poco de par con respecto a la Fazer y la antigua R6....
Como bien dice Cosmo, la XJ es una moto abaratada, pero
con respecto a la Fazer La tengo hace mas de 2 años, casi 14.300 kms de ruta, ciudad y circuito, cero problemas cero quejas, solo le he cargado nafta, cambio de aceite y filtros, lo cual es normal.
He viajado a ritmo de ´´buque´´ mas de una vez y el pianito no ha desentonado, autonomía a nivel de los buques también (aunque algún Zx12 se quedó sin nafta mientras la XJ tenía resto....
......
)
Igual como siempre digo, la mejor es la que mas te gusta y punto, en ciertos niveles se hace muy dificil encontrar motos malas....
Creo que elijas cual elijas, no vas a arrepentirte.
Ah, no pretendo desprenderme de ella...jamás....