Sebastian34 escribió:Bill escribió:
Kawasaki se dedico a involucionar en gusto, cada vez mas feas.
Las 900 son bellisimas todas.
+1 en eso.
No quiero sonar jodido, pero no me parece tan buen ejemplar esa de la foto. Eso sí, esos motores son eternos y las cajas lo mismo, así que no es que no sea recuperable, sólo que creo que debe haber mejores ejemplares.
Sebas, llevo no menos de 5 años detras de una 900, la 1000 era para mi segunda opcion.
De las 1000, las primeras como esta, son las que mas me gustan, fijate que son de caliper delantero por delante del barral. bien las primeras.
La moto hay que verla, y no se la puede pagar una estupidez, ya que hay facil 7/8000 dolares de repuestos minimo.
Estas motos bien restauradas valen plata, aqui o afuera, pero se debe restaurar al detalle y 100 % original.
El fin de semana si es que no llueve ire a verla y de paso pisteo un poco con la BM.
Billy