Nueva CBR 600 RR 2013La CBR600RR, la super-sport deportiva de Honda se renueva y, aunque no por completo, sí con argumentos en todos los frentes.
Lo primero que llama la atención es la nueva carrocería, inspirada en las líneas de la MotoGP, pero detrás hay muchas más cosas que afectan directamente al dinamismo y el comportamiento.
Las suspensiones son nuevas, tanto delante como detrás. La horquilla, por supuesto Showa, adopta ahora la tecnología “big piston” y el amortiguador trasero tiene una nueva puesta a punto. También es nuevo el amortiguador de dirección electrónico HESD así como las nuevas llantas de 12 radios, que la marca afirma que son más rígidas y mejoran la manejabilidad.
En el motor se han incorporado nuevos mapas de inyección y sobre la carretera esto se traduce según Honda en una mejora de la aceleración, aunque la potencia sigue siendo de 120 caballos a 13.500 rpm y el par máximo de 66 Nm a 12.250 rpm. También es nuevo el sistema de ABS Electrónico (C-ABS).
más info:
http://motos.coches.net/noticias/honda/cbr/600rr/2013/