Ahhh, bueno, con esta si me llegaste al corazon !!!Esta moto y su saga marco mi adolescencia y mi juventud. La primer kawa que tuvo mi viejo fue justamente una Z1000 verde ingles, que era del dueño del concesionario Kawasaki de Banfield alla por mediados del 78, y ya venia con dos discos adelante. Pero le duro dos o tres dias
literalmente, porque aparecio la primer Z1R de la zona, y apenas la vio se la compro
, despues vinieron la MKII y la 1000J...
Si mal no recuerdo, la Z1000 a pesar de tener 100cc mas, andaba igual o incluso menos en alta que la 900. Esta ultima tenia carburadores de 28mm, mientras que la 1000 de 26mm, pero la 1000 tenia un torque barbaro que hacia que la corona de 33 dientes se la llevara mucho mejor que la Z1R (carburadores de 28mm y escape 4 a 1), incluso parecia que tenian distintas relaciones, cuando eran las mismas. Despues en la MKII y la Z1R II vinieron carburadores de 28mm con bomba de pique, encendido electronico, tensor de cadena automatico y corona de 35 dientes, que las hacieron mucho mas agiles. En la 1000J cambio todo, no se salvo nada, solo quedo la arquitectura general del motor.
Por la foto se ve que tendrias flor de laburete, esperemos que el motor este entero, en particular el cigueñal, pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica !!
Si se da seguire atento cada paso del "overhaulin" !!!