|
|
|
|
|
|
|
|
COLOKZ escribió:Ja ja Gracias Bill, dale pegale una apuradita. Me quedo re tranki por lo que me decis ya que no sabia donde me metia. El sab tengo que ir al taller a llevarle una pieza que me traje para ver si la podia conseguir cosa que no la consegui, asi que por ahi nos cruzamos.
Bill te consulto, en este caso que me combiene hacer? para saber y no me vuelvan a cagar.
Quiero cambiar la cadena de distribucion, tambien le falta la guìa de la misma. Tengo todas las juntas del motor japon japon!
gracias Bill!
|
|
COLOKZ escribió:Gracias Billy.
Y habria q habrir cilindros? cambiar aros etc? con las valvulas que tengo q hacer?
Vos tenes taller? te pregunto xq aca no quiero meter mano. Gracias!
|
|
Jack escribió:Impresionante lo que están haciendo.
Que bueno que tienen pilas, tiempo y un lugar adecuado.
Cada vez que veo estos post, me queman la cabeza. Tengo un KZ1000J 81, en su momento le hice el motor, pistones, aros, las 8 válvulas nuevas, todo japón, obvio...me la pensaba quedar.
Pero no tengo espacio ni tiempo para dejarla linda. Está completa, andando, toda original, salvo un 4 a 1 y le sacaron la caja filtrera. Yo la compré así. El tema es que venderla así me da cosa, se que al no estar excelente es mas difícil de vender, estuvo mucho tiempo parada...y por otro lado no le puedo meter mano como merecería. Todo un dilema.
Bueno...ya hice mi catarsis...
Los felicito! Sigan así....Y suban mas fotos!
|
|
Volver a Restauraciones y reparaciones epicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados