Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor Maxymo el Lun Oct 08, 2012 7:24 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Mi hermano se esta por comprar esta moto, yo le dije que esperara y viera opiniones, pero es muy terco y ni me escucho, la cosa es que esta todo el día jodiendome diciendo que su futura moto va a ser muchísima mejor que la mía (Ninja 250 2012), jaja, pero lo peor es que es muy apasionado por la velocidad, y la verdad que me da poca confianza esta moto a alta velocidad , pero bueh ojala no pase nada y la moto me termine tapando la boca demostrándome que es buena, ojala.
ImagenImagen
Maxymo
Usuario casual
 
 
Socio # 12985
Julio 2012


85 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Lun Oct 08, 2012 9:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Maxymo escribió:Mi hermano se esta por comprar esta moto, yo le dije que esperara y viera opiniones, pero es muy terco y ni me escucho, la cosa es que esta todo el día jodiendome diciendo que su futura moto va a ser muchísima mejor que la mía (Ninja 250 2012), jaja, pero lo peor es que es muy apasionado por la velocidad, y la verdad que me da poca confianza esta moto a alta velocidad , pero bueh ojala no pase nada y la moto me termine tapando la boca demostrándome que es buena, ojala.

Se va agradecer, cuando la tenga y la pruebe bien, nos comentes detalles de la misma amigo ::ap ::ap ::em ::em

 natalich se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor jorge365 el Mar Oct 09, 2012 11:43 pm desde Catamarca, Argentina

aeroenrique escribió:
Lower11 escribió:Esa gente, no mira si el freno es brembo o pirulo, si la inyeccion es magneti marelli o toronja...
Ellos solo quieren subirse, ponerle nafta y salir a la ruta y si tienen algun problema, ir a la garantia y listo...


Yo trataría que pruebe una Honda NX4 Falcon: Simple, aguantadora, todo terreno, vendible, Honda... qué más....

Jua jua jua, Te equivocas EN TODO Lower, justamente este hombre (cincuenta y picón..), no es un nenito, tuvo una Falcon cero, (la entregó por la Keller) y la vendió con 1000 km, porque me dijo: "...no me enamoró...", y mirá que vive en la Patagonia, eh. Y en lo otro en que te equivocás es en lo que decís: "hay gente q solo quiere echarle nafta y que ande....", a este hombre lo conozco desde hace años del foro de aire comprimido, he tratado un montón con el, en el foro y via MP, incluso le vendí un rifle de CO2 de excelente nivel...pero mas allá de eso te cuento que maneja armas de aire comprimido que VALEN mas de todas las motos que podés tener (y eso que ni se de vos jejeje). Una sola te nombro: BSA S10 ¿tenes idea lo que vale?($12.000) :shock:
Incluso corría (¿o sigue corriendo?) en auto.
Te aseguro que de dolobu, no tiene un pelo.....Aceptá que la compra de la K65 fue "SU" eleccíon, acertada o no, solo Dios lo sabrá ::pe
PD: entregó la Falcon por $45.000, puso 13 lucas mas por la Keller ($58K)
PD 2: La Falcon justamente tiene bastante mala critica



Te apoyo en el comentario de la Falcon aero.. Yo tuve una 2011, hice solo un viaje de 1500km, llegue y la vendi, una basura, la mia por lo menos. Si bien tenia menos de 3000km no pasaba de los 140/145, digamos que le hacia "pelea" a un twister en velocidad final, y en el momento que estuvimos a mas de 2500 mts s.n.m no podia seguir el paso (OJO EN LINEA RECTA) a la BAJAJ 200!!! de mi cuñado.... Aclaro que a esas alturas la twiter se quedo bastante atras, por mucho, sera que es mas moderna la bajaj, nose, pero que nos paseo, nos paseo, jeje. Les puedo contar mas, pero la verdad, no se la recomiendo a nadie, ojo, por lo que vale, si costara unos 10000 menos, talves.

Saludos!!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Jue Oct 11, 2012 12:48 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jorge365 escribió:
Te apoyo en el comentario de la Falcon aero.. Yo tuve una 2011, hice solo un viaje de 1500km, llegue y la vendi, una basura, la mia por lo menos. Si bien tenia menos de 3000km no pasaba de los 140/145, digamos que le hacia "pelea" a un twister en velocidad final, y en el momento que estuvimos a mas de 2500 mts s.n.m no podia seguir el paso (OJO EN LINEA RECTA) a la BAJAJ 200!!! de mi cuñado.... Aclaro que a esas alturas la twiter se quedo bastante atras, por mucho, sera que es mas moderna la bajaj, nose, pero que nos paseo, nos paseo, jeje. Les puedo contar mas, pero la verdad, no se la recomiendo a nadie, ojo, por lo que vale, si costara unos 10000 menos, talves.

Saludos!!



Che posta tan mala? Para viajar también? Yo la estuve mirando porque me copan las onda touring.
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor DonBranca el Vie Oct 12, 2012 4:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo no la probe a la falco, pero un amigo la tuvo unos dos años, y se hizo un viaje a tierra del fuego desde bs as y se la banco de lujo. A mi no me gusta, pero para los que le gustan ese estilo de motos, no me parece tan mala opción.
Saludos!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Vie Oct 12, 2012 10:38 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

DonBranca escribió:Yo no la probe a la falco, pero un amigo la tuvo unos dos años, y se hizo un viaje a tierra del fuego desde bs as y se la banco de lujo. A mi no me gusta, pero para los que le gustan ese estilo de motos, no me parece tan mala opción.
Saludos!

No es que sea "mala"...es...como decirlo: "medio pobre..." ::pe (sobre todo pensando en lo poco que te da para lo mucho que vale)

 okchelo se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Vie Oct 12, 2012 11:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ahi está el tema como bien dijo aeroenrique, pasa por precio = producto, al menos todas las quejas que escuche fue por eso no por otra cosa, igual no desvirtuemos el post, yo espero pronto comentarios de los primeros usuarios de la keller, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor jorge365 el Dom Oct 14, 2012 3:08 am desde Catamarca, Argentina

natalich escribió:
jorge365 escribió:
Te apoyo en el comentario de la Falcon aero.. Yo tuve una 2011, hice solo un viaje de 1500km, llegue y la vendi, una basura, la mia por lo menos. Si bien tenia menos de 3000km no pasaba de los 140/145, digamos que le hacia "pelea" a un twister en velocidad final, y en el momento que estuvimos a mas de 2500 mts s.n.m no podia seguir el paso (OJO EN LINEA RECTA) a la BAJAJ 200!!! de mi cuñado.... Aclaro que a esas alturas la twiter se quedo bastante atras, por mucho, sera que es mas moderna la bajaj, nose, pero que nos paseo, nos paseo, jeje. Les puedo contar mas, pero la verdad, no se la recomiendo a nadie, ojo, por lo que vale, si costara unos 10000 menos, talves.

Saludos!!



Che posta tan mala? Para viajar también? Yo la estuve mirando porque me copan las onda touring.


Buenas!! Te pordira decir que si y no.. La moto que es buen es buena, la falcon (eso dicen por lo menos).. eso si, no vale lo que cuesta, se entiende? Es comoda pero es como comprar un sofa para vijar a 120 MAXIMO porque si tenes "algo" de viento en contra vas a tener que ponerla a FONDO para mantener la velocidad. Se supone por la posicion de manejo, etc. es para viajes, pero a muchos les puede quedar corto al primer dia. Para eso, en mi opinion, me hubier quedado con la twister o simila a mitad de valor, si total en las piedras tampoco es para andar con la falcon. La UNICA ves que la saque del asfalto le parti la patente (por la sacudida que pegaba el gurdabarros) y un reten de la suspencion delantera, y aclaro, no soy de los audaces que aceleran en la tierra. Lo mio es el asfalto, solo anduve unos 3 km para llegar a un rio a pescar, nada raro, y atras mio veni la rouser y la twister, osea, sin palabras..

Volviendo al tema, ya lei de 2 usurio que compraron sus k65 en el club del twister, uno se bajo de una BMW!!! con algo asi de 60000 km con los cuales supuestamente renego bastante y hasta hora esta mas que contento, creo que es cuestion de esperar, el tiempo dira que tal es..

Saludos!!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Mar Oct 16, 2012 10:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jorge365 escribió:
Buenas!! Te pordira decir que si y no.. La moto que es buen es buena, la falcon (eso dicen por lo menos).. eso si, no vale lo que cuesta, se entiende? Es comoda pero es como comprar un sofa para vijar a 120 MAXIMO porque si tenes "algo" de viento en contra vas a tener que ponerla a FONDO para mantener la velocidad. Se supone por la posicion de manejo, etc. es para viajes, pero a muchos les puede quedar corto al primer dia. Para eso, en mi opinion, me hubier quedado con la twister o simila a mitad de valor, si total en las piedras tampoco es para andar con la falcon. La UNICA ves que la saque del asfalto le parti la patente (por la sacudida que pegaba el gurdabarros) y un reten de la suspencion delantera, y aclaro, no soy de los audaces que aceleran en la tierra. Lo mio es el asfalto, solo anduve unos 3 km para llegar a un rio a pescar, nada raro, y atras mio veni la rouser y la twister, osea, sin palabras..

Volviendo al tema, ya lei de 2 usurio que compraron sus k65 en el club del twister, uno se bajo de una BMW!!! con algo asi de 60000 km con los cuales supuestamente renego bastante y hasta hora esta mas que contento, creo que es cuestion de esperar, el tiempo dira que tal es..

Saludos!!



Jorge, pediles que suban fotos a este foro y opiniones!
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Mar Oct 16, 2012 10:26 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jorge365 escribió:
Buenas!! Te pordira decir que si y no.. La moto que es buen es buena, la falcon (eso dicen por lo menos).. eso si, no vale lo que cuesta, se entiende? Es comoda pero es como comprar un sofa para vijar a 120 MAXIMO porque si tenes "algo" de viento en contra vas a tener que ponerla a FONDO para mantener la velocidad. Se supone por la posicion de manejo, etc. es para viajes, pero a muchos les puede quedar corto al primer dia. Para eso, en mi opinion, me hubier quedado con la twister o simila a mitad de valor, si total en las piedras tampoco es para andar con la falcon. La UNICA ves que la saque del asfalto le parti la patente (por la sacudida que pegaba el gurdabarros) y un reten de la suspencion delantera, y aclaro, no soy de los audaces que aceleran en la tierra. Lo mio es el asfalto, solo anduve unos 3 km para llegar a un rio a pescar, nada raro, y atras mio veni la rouser y la twister, osea, sin palabras..

Volviendo al tema, ya lei de 2 usurio que compraron sus k65 en el club del twister, uno se bajo de una BMW!!! con algo asi de 60000 km con los cuales supuestamente renego bastante y hasta hora esta mas que contento, creo que es cuestion de esperar, el tiempo dira que tal es..

Saludos!!


Acabo de leer lo del foro del twister. Creo que nos va a dar una grata sorpresa esta moto.
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor matitoma el Mar Oct 16, 2012 11:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

a mi me gusta, y me parece por lo que estuve leyendo que vino para quedarse... y otra moto que quiero ver es la keeway 600 de 4 cilindros de origen chino... ojo con los chinos! tienen la industria y la tecnologia para hacer cosas que patean el teblero con lo convencional...
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Sync el Mié Oct 17, 2012 12:08 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Lastima que motomel no trajo (las traera?) la Hyosung 250 y 650 Naked aca, hubiera sido un golazo tambien sabiendo la calidad de las motos coreanas.
Imagen

 RomeoCharlie se suma al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natalich el Mié Oct 17, 2012 10:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

matitoma escribió:a mi me gusta, y me parece por lo que estuve leyendo que vino para quedarse... y otra moto que quiero ver es la keeway 600 de 4 cilindros de origen chino... ojo con los chinos! tienen la industria y la tecnologia para hacer cosas que patean el teblero con lo convencional...


No man lo que es esa Keeway!! Es geniall
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Mié Oct 17, 2012 10:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Miren, aca esta la Keller y la Keeway 4 cilindros juntas! Escuchen el sonido

http://www.youtube.com/watch?v=YxymDiR- ... ure=relmfu
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor javiFZ6 el Mié Oct 17, 2012 10:22 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

Hola, pregunto de ignorante nomas, esa Benelli tiene algo que ver con los motores 2 tiempos re potenciados que vienen para los jet ski?
javiFZ6
Usuario casual
 
 
Socio # 4713
Enero 2009


136 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron