servicio de traslado

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

servicio de traslado

Notapor doc el Vie Jul 13, 2007 11:15 pm desde capital federal

Mucho he leido sobre tener una grua, flete o servicio de remolque, para cuando se organiza una salida o ante una eventualidad a la que nadie esta exento en la calle.

Bueno mi pequeño aporte en pasarles un Nro. de Tel: 154448.4763, son unos flacos que los tube que utilizar una sola vez, tienen una combi que se dedican al traslado de motos, si les sirve a alguien bien.

BUENO SERIA QUE SE PUBLIQUEN EN UN SOLO LUGAR LOS DATOS Y TELEFONOS DE QUINES SE DEDICAN A TRASLADAR MOTOS.
doc
Usuario casual
 
 
Socio # 988
Abril 2007


42 mensajes

Notapor Lukas84 el Dom Jul 15, 2007 12:57 am desde Capital Federal

Señores, lamentablemente, hoy necesite que me remolcaran la moto hasta mi casa, como sabran la mayoria, conseguir un auxilio para moto ademas de muuuuuy caro, es muy dificil de conseguir. Les paso un numero, 15-6129-5389 o 15-6399-3504 o nextel 586*5093 se llama Gustavo, se mueve por la autopista Buenos Aires - La Plata, nada de que quejarme.... Sino, como otra conosida alternativa, el dueño de gomeria Floresta hace remolques, a mi parecer a un costo demasiado alto, pero valido como alternativa, tel:4671-4171 o Nex: 581*4487.
Saludos, y espero q nunca los tengan que usar.
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 16, 2007 12:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias x los datos lukis
sabias del servicio de la gomeria pero no tenian nocion de los valores
:(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Lun Jul 16, 2007 1:22 pm desde Capital Federal

Para ser exactos y dejarlo a consideración de cada uno si es caro o no, por hacer por autopista Buenos Aires - La Plata 13.5 Km y 5 mas en capital, me paso 280p, Gustavo lo hizo por 150....
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PIPO el Lun Jul 16, 2007 1:27 pm

150$? Flaco, llamame a mí y te llevo con el auto. Por un sanguche de mila y una cerveza, ademas de hacer un amigo. No te dejes robar
PIPO
Usuario casual
 
 
Socio # 1016
Mayo 2007


15 mensajes

Notapor Lukas84 el Lun Jul 16, 2007 3:23 pm desde Capital Federal

PIPO
150$? Flaco, llamame a mí y te llevo con el auto. Por un sanguche de mila y una cerveza, ademas de hacer un amigo. No te dejes robar

Jajaja, si en verdad en esos momentos pensas en todos los conocidos que tienen algun tipo de vehiculo q pueda transportar una moto.....
Y la unica persona que conozco, no tenia la chata diponible.... una pena
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kolino el Lun Jul 16, 2007 10:49 pm desde MATADEROS

Che , si alguna ves los vemos a estos tipos tirados al costado del camino tratando de solucionar algun problema,no nos olvidemos de darles una mano :twisted:.250 mangos por unos pocos kilometros, gana mas que Valentino Rossi :lol: :lol:
--Salvador--
Ex´84 HONDA VF 500 C MAGNA V30 ( lista para lo que venia ) je,je
kolino
Usuario
 
 
Socio # 1105
Mayo 2007


624 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor narizo el Sab Jul 28, 2007 12:15 am desde Monte Grande

Hola, hacee tiempo que no posteo nada, ya que vendi mi klr 250 y me quede con una zanella 150 :? :oops:, les comento que hace unos dias tuve un acidente en quilmes y que safe de pedo (iba por mosconi y una mina en un fox que venia en direccion contraria giro a la izquierda en camino gral belgrano y le di casi de frente) puedo decir que me conozco el capot y que mi casco le dio un beso al parabrisas. Bueno volviendo al tema la moto luego de las pericias y todo el papelerio la lleve con mi viejo como pudimos a lo de mi novia en varela (5 minutos de viaje) y ahora la tuve que llevar hasta monte grande que es donde vivo, llame al seguro y como no tiene servicio para trasladar motos me dieron un numero: 4202-4242 CASELA Hnos. no se por donde andan, la cosa es que los llame, a la hora mas o menos llegaron, me llevaron hasta monte grande (30 Km mas o menos) y me facturaron $80 pesitos.

Espero que sirva este datito
Saludos...
narizo
Usuario casual
 
 
Socio # 852
Marzo 2007


10 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Jul 30, 2007 12:18 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Muchachos, les recomiendo que averiguen con sus correspondientes Cías. aseguradoras ya que muchas prestan el servicio de acarreo en forma adicional abonando unos $10 o $15 maso. sobre el valor de la Póliza de Responsabilidad Civil.

Para el que no lo tenga, les recomiendo asociarse al ACA por algo más de $30 mensuales pueden tener acceso a ese servicio en forma gratuita y con una cobertura de hasta 60 km.

Un abrazo.

Gustavo
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor CEROHONDA el Lun Jul 30, 2007 1:46 pm desde RAMOS MEJIA

YO CONTRATE POR MOTO CLUB SERVICE ARGENTINO (MCSA) RESPONSABILIDAD CIVIL SON $30 + $10 DE REMOLQUE UNA VEZ POR MES

EL ACA ES $30 DE REMOLQUE SOLAMENTE O INCLUIDO EL SEGURO RC?
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados