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Gercho escribió:Este tema esta en clasificados.... Supongo fue un error x q no lo parece
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ato632000 escribió:Solo lleva un O-ring que sella el eje de salida de caja con el buje-pista del reten exterior,en caso de que no consigas el original ,podes comprar unocomun de seccion circular y sella perfectamente, yo lo tengo armado así y esta perfecto
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Cesar escribió:Gercho escribió:Este tema esta en clasificados.... Supongo fue un error x q no lo parece
No te entiendo, lo publique mal y lo corregiste?. si es asi,ok, gracias., "lo de supongo fue un error x que no lo parece...", disculpa vendi el R1..y ando despacio ahora, explicame...
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Cesar escribió:ato632000 escribió:Solo lleva un O-ring que sella el eje de salida de caja con el buje-pista del reten exterior,en caso de que no consigas el original ,podes comprar unocomun de seccion circular y sella perfectamente, yo lo tengo armado así y esta perfecto
mepa que lleva 2, un oring, finito y otro mas atras que es plano, mas ancho, ese no lo tengo y no lo veo en el despiece.
orings finito es el 92055-1293, que es de 0.21 x 1.5
el otro no se que medida lleva, si te acordas, pasame la data...
bueno despues esta el reten 92049-1159, que ese no tengo problemas de conseguirlo
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Cesar escribió:Guille, el reten que vos cambiaste, evita la perdida, digamos...del lado exterior del reten y el block, o el lado interior del reten y buje de acero o collar 92027-1800.
Pero si pierde por el centro, el que retiene es el orings, que es como un anillo muy finito 92055-1293 que Cordasco no lo tiene, pero mas atras hay otro surco en el eje de aproximadamente 4 mm de ancho y no se de que profundidad, que recuerdo patente en el klr anterior tenia un oring, plano, ahora me fijo en este y este no lo tiene, y el collar de acero hace contacto en ese lugar, tambien.
Lo que me extraña que no lo encuentre en el despiece..pero el surco esta!...
y tene en cuenta, que tambien puede estar gastado el collar de acero, por ende o lo cambias, (sale carito) o vas adaptando otras medidas de retenes y orings..
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Cesar escribió:buenisimo, Guille, fijate en mi primer post, que puse un link, y ahi te fijas el orings que si o si tenes que tener que es un anillo finito, pero mas atras donde va ubicado este orings, hay otro zurco, si no hay nada lo dejo asi, porque entonces en el klr anterior alguien le puso un oring plano
el collar es el que comentas es el cromado que sale al sacar el reten
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juangpz escribió:Cesar por lo que vi en las fotos que pusiste no hay demasiado problema. Si ponés un o'ring más fino el buje pasa sin problema y es muy probable que con solo el trabajo que haga se aplane. No creo que sea tanto laburo, metele los dos y dormí tranquilo
Que hiciste con las llantas?
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Cesar escribió:juangpz escribió:Cesar por lo que vi en las fotos que pusiste no hay demasiado problema. Si ponés un o'ring más fino el buje pasa sin problema y es muy probable que con solo el trabajo que haga se aplane. No creo que sea tanto laburo, metele los dos y dormí tranquilo
Que hiciste con las llantas?
El problema Juan que en el klr anterior tenia 2 orings, uno redondo y finito y otro mas atras que era plano, en ese caso cambie reten y solucione el problema, en este cuando desarmo, me encuentro con el 1er oring redondo y el otro no estaba! , Si me oriento con el despiece y el llamado a Cordasco, el orings plano no existe!...asi que hoy compre el redondo un poquito mas grueso porque la misma medida no habia y entro el collar medio durazno, pero entro.
Quedo a la expectativa de Guille si el domingo desarma y cuanto orings tiene puestos. Mañana compro el reten externo.
Con respecto a las llantas, la tuve que llevar a Capital porque tenia una fisura en la union del aro, y me dijeron que si era justo en ese lugar era mejor soldar.Asi que el que me la soldo tambien hizo todo el trabajo. Como lleve la llanta sola, despues arme y la balancee yo y quedo jamon. Ahora va como un tren!..
Estoy esperando a Guille y que su KLR se ponga en actividad, para salir a ruta y probar si la rompo o no...porque cada vez que hago una vueltita en la autopista, la aguja de velocimetro, quiere llegar al tope jajaja...pero no le doy mas, porque tengo sogaca que explote y me coma un palo de aquellos....
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