Reventa Ninjita

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Reventa Ninjita

Notapor KhuzdulK el Sab Abr 21, 2012 5:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente, como andan tanto tiempo?

Hace varios meses cree un topic con algunas dudas sobre el ninjita porque andaba con mucha calentura de comprarme una. Vendí el auto la semana pasada, tengo la plata y la verdad que me siento mal reprimiendome este placer pudiendome dar el gusto de tener una. Para los que se acuerdan, una de las razones por las cuales dudaba en comprarme la moto era porque mi vieja les tiene terror. Ahora estoy bastante decidido en comprarla, pero surge otro tema. Hay muchísimas chances de que mi vieja cuando se entere que me compre una moto me mande a la puta que me parió y me haga elegir entre vivir en mi casa o la moto. La semana pasada me surgió la oportunidad de comprar una Ninjita Blanca, Modelo 2011, de un conocido que la tiene de 0km, con 2.000 millas recién ablandada, IMPECABLE. El lunes me va a llevar a dar una vuelta y si nos ponemos de acuerdo con la guita se la voy a comprar. Ahora, en el caso de que la situación con mi vieja sea irremontable y tenga que vender la moto surge la pregunta ¿Tienen buena reventa? ¿Es una moto que sale rápido como un twister o hay que esperarla? ¿Se pierde mucha guita? El tipo este me esta pidiendo 8500u$d por la blanquita.... La verdad que calculo que en 8000u$d la largará. De todas formas, está en precio o está cara? Veo que 0km vale 200u$d mas.... Valdrá la pena comprarla 0km? Me parece mejor comprarle a este tipo la moto que ya está ablandada, que se que no tiene ningun palo ni cagadas a palos....

Bueno nada, opinen!

Gracias.
KhuzdulK
Usuario casual
 
 
Socio # 10441
Mayo 2011


13 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor Xeneize250r el Sab Abr 21, 2012 7:36 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mi vieja tambien reza cada vez que salgo en la moto, pero creo que si te la ganaste bien la plata y si tu gustan las motos, le tenes que dar para adelante, tenes que darte el gusto de tener una ninja 8)
Con respecto al tema del precio, creo que esta bien, hoy fui a averiguar a una concesionaria aca en bahia, y me encontre con la noticia de que la estan vendiendo a 10500 verdes ::lo
Suerte
2010 YBR 125
2011 YS 250
2012 NINJA 250r
2013 ER6n ´11
2017 ER6n ´15
Xeneize250r
Usuario casual
 
 
Socio # 11871
Enero 2012


41 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor ato632000 el Sab Abr 21, 2012 8:03 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

KhuzdulK escribió:Gente, como andan tanto tiempo?

Hace varios meses cree un topic con algunas dudas sobre el ninjita porque andaba con mucha calentura de comprarme una. Vendí el auto la semana pasada, tengo la plata y la verdad que me siento mal reprimiendome este placer pudiendome dar el gusto de tener una. Para los que se acuerdan, una de las razones por las cuales dudaba en comprarme la moto era porque mi vieja les tiene terror. Ahora estoy bastante decidido en comprarla, pero surge otro tema. Hay muchísimas chances de que mi vieja cuando se entere que me compre una moto me mande a la puta que me parió y me haga elegir entre vivir en mi casa o la moto. La semana pasada me surgió la oportunidad de comprar una Ninjita Blanca, Modelo 2011, de un conocido que la tiene de 0km, con 2.000 millas recién ablandada, IMPECABLE. El lunes me va a llevar a dar una vuelta y si nos ponemos de acuerdo con la guita se la voy a comprar. Ahora, en el caso de que la situación con mi vieja sea irremontable y tenga que vender la moto surge la pregunta ¿Tienen buena reventa? ¿Es una moto que sale rápido como un twister o hay que esperarla? ¿Se pierde mucha guita? El tipo este me esta pidiendo 8500u$d por la blanquita.... La verdad que calculo que en 8000u$d la largará. De todas formas, está en precio o está cara? Veo que 0km vale 200u$d mas.... Valdrá la pena comprarla 0km? Me parece mejor comprarle a este tipo la moto que ya está ablandada, que se que no tiene ningun palo ni cagadas a palos....

Bueno nada, opinen!

Gracias.


Si la diferencia son solo 200 verdes, yo iría por la nueva,otros gastos de documentación los vas a tener tanto en una como en la otra.
El tema de la moto o la cama en casa de tu vieja, ya es drama tuyo....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor KhuzdulK el Sab Abr 21, 2012 8:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente, y con el tema de la reventa que piensan? Se pierde mucha plata, es una moto CLAVO o se vende bien?
KhuzdulK
Usuario casual
 
 
Socio # 10441
Mayo 2011


13 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor Gercho el Sab Abr 21, 2012 8:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por lo que se ve como las compran y venden la reventa parece buena, hay varias publicadas en el foro con poco uso
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor aeroenrique el Sab Abr 21, 2012 8:59 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

KhuzdulK escribió:Gente, y con el tema de la reventa que piensan? Se pierde mucha plata, es una moto CLAVO o se vende bien?

Es una de las motos que mejor reventa tienen.
El precio que te dieron por la cero km, o sea 200 verdes mas, seguro que ellos no la tienen hoy, porque si la tuvieran, seguro te pedirian 9300 vrdes. Seguro vale menos, pero hoy con todas las motos paradas por Moreno en la aduana, hay sobreprecios, o sea que estoy seguro que si la pones a la venta la vendes al toque, incluso en la guita que la vas a pagar.
Suerte y espero que tu vieja se la banque :!: :!:

 666inside se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor leonkennedy el Dom Abr 22, 2012 1:04 am

imposible ahora que consigas una ninja nueva 2012 en 8200 dolares como decís,es seguro que no la tienen,yo pagué la mia la que viene de color negro con calcos amarillas en 41ooo mil pesos,no baja de ese precio,incluso algunos piden hasta 44000 mil o mas como te dijeron,es una locura los precios,si siguen subiendo los precios en unos años en vez de comprar una zx6,compraremos una zanella,keller o hasta chotomel,jaja.
leonkennedy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9115
Octubre 2010


4 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor nicotra el Dom Abr 22, 2012 8:17 pm desde Rosario

Olvidate de conseguirla 0km por menos de U$S 9500....las q ves más baratas en ML fijate que en los comentarios dicen q no tienen en stock...o sea son unos mentirosos!!! :evil:
En cuanto a la reventa no creo q tgas problemas en venderla...
Saludos
nicotra
Usuario casual
 
 
Socio # 9431
Diciembre 2010


49 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor VELOCIDADPURA el Lun Abr 23, 2012 9:28 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

Si las consiguen a U$S 8700 diganmé donde que compro un par para revender!!!! La realidad es que NO hay stock, y el que la tiene te cobra sobreprecio porque si no te gusta a vos el precio hay 10 chabones detrá para comprarla.
La realidad (hoy en día) es que por menos de 9300 verdes dudo que la consigas..
Y teniendo dólares... Fijáte el cambio.
Hablo con experiencia de compra reciente. No por hablar.

Saludos!!
VELOCIDADPURA
Usuario casual
 
 
Socio # 12110
Febrero 2012


34 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor 666inside el Lun Abr 23, 2012 10:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La ninjita es una moto muy buscada. Pensa que prácticamente no tiene ninguna que le haga competencia en ese segmento.

Por el tema del precio me parece que esta bien. Tene en cuenta que la blanca es una de las que menos hay y solo se vendió acá en el 2011. Con lo cual no tenes chances de conseguir una nueva. Hoy en día el que quiere blanca no tiene otra opción que ir por una usada. Y si esta bien cuidada y a un precio razonable (razonable para la situación nuestra en Arg) la vendes sin problemas.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor DonBranca el Mar Abr 24, 2012 3:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Comprala sin pensarlo, mas que nada por lo nueva y por las pocas millas, porque ademas conoces quien la tiene y el precio esta perfecto viejoo! hasta 8300 la podes pagar, nueva la vas a reservar a 8700 usd y cuando llegue te van a salir con un perro verde que no te esperabas, siempre es lo mismo.

Por otro lado el tema de la reventa yo te comento mi experiencia en eso, yo la moto la compre hace 5 meses mas o menos, es el unico vehiculo que tengo, hace poco tuvimos una mala experiencia con mi novia viajando, se largo a llover torrencialmente, estuvimos parados abajo de un puente facil 3 horas, y todo el quilombo bueno, dijimos la vendemos y nos compramos algun autito lindo con esa guita, la publique el ML y a los tres dias ya tenia 5 personas que la querian ver, al mismo precio o un poquito mas de lo que la pgue yo jeje 8) . Gracias a dios pause la venta, no se la mostre a nadie y me la quedoooo! jejej ::M

Comprala, es tu vida, no la de tu vieja, y si realmente es lo que te gusta dale para adelante, a mi me paso algo parecido cuando la estaba por comprar, mis viejos me hicieron la vida imposible hasta el dia que la compre, despues de ahi se dieron cuenta que ysoy responsable y hago las cosas bien, demostrale eso y se va a acostumbrar al hecho de que te gustan las motos y que tengas una.

Abrazo y suerte con la decision que tomes!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor ramirox el Mar Abr 24, 2012 4:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Las viejas siempre hacen lo mismo, no por garcas sino por miedo, cuando me iba a comprar la storm le dije que me iba a comprar una moto y me dijo ni lo pienses, entonces deje pasar 1/2 semanas y me apareci con la moto, cuando le dije que venga al garage salio corriendo, no la quería ni ver!!! jaja
Después se acostumbro, y lo de la reventa ya te dijeron los demás.
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor mcnizza el Mar Abr 24, 2012 6:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

los gustos hay que darselos en vida, y mas con una moto como el ninjin que lo vendes rapidisimo, asi que comprala, anda con cuidado y se prudente y vas a ver que la vieja se va a acostumbrar que vos salgas y vuelva entero en la moto
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor Aleckzz el Mié Abr 25, 2012 12:26 am desde Micro Centro, Capital Federal, Argentina

Esta bien el precio que te dijo tu amigo, ni loco la conseguis por U$S 200 mas.
Aleckzz
Usuario
 
 
Socio # 10291
Abril 2011


300 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor Komp el Vie Abr 27, 2012 10:55 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

mirá... acá en capital estoy terminando de comprar (ya dí el anticipo y si todo está ok, la semana que viene cancelo el resto) por una 2012 verde, 0km, u$s9600!!! OTRA NO HAY! O más bien, hay un loquito en puerto madero que las vende a u$s10500!!! Estas son las que habían/hay en stock, el resto te dice que próximamente entran... en la concesionaria donde compré (no sé si me mintieron o no) por ahora ni huele a que las vayan a liberar!!! El flaco me dijo que tiene algunas motos pagas desde el diciembre que están esperando para entrar!!!

La blanca es hermosa, verde, blanca y azul son las que más me gustan, este año me dijeron que entrarán solo verde, negra y roja, así que blanca no habrá...

Mis viejos, y más que nada mi mamá, casi se muere de un infarto cuando le dije que quería una moto, encima esto fue poquito después de comenzar el curso de vuelo (piloto privado de avión) así que te imaginarás el shock que tuvo pobrecita jaja hoy en día ya es cosa común, ni bola le da... (o al menos eso finge jaja)
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron