edb035 escribió:OK Gracias Billy
Voy a hacer esa prueba y despues la voy a agarrar con tiempo y voy a medir bien los niveles de cuba (gracias a tu post aprendi como hacerlo jaja).
Si no te molesta y podes decime cual es la falla que hace si se pincha el cut-off (para saber nomás) y que haría si chupa aire por el eje del acelerador ?.
Gracias
La valvula cut off, sirve para cuando desaceleras en forma repentina, corte el pase de nafta en el ralenti. De esa forma se economiza combustible y se evita que el motor quede demasiado acelerado o pasado de nafta en baja.
Sintomas, la moto se pone muy fea de manejar en ciudad. cuando desaceleras la moto sigue en vueltas, manda nafta cruda al sistema de escape, hace explosiones por el escape.
Dudo mucho que sea desgaste excesivo del eje mariposa. cuando esto ocurre se pone dificil de regular el ralenti. Generalmente te queda muy pobre en baja, si le das nafta se acelera demasiado, se torna ingobernable. Doble a sencillo que la cosa no vine por ahi.
Billy