La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor Cobra el Sab Abr 07, 2012 10:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente, para los que estén planificando viajar a Rosario o mismo para los que salgan para Córdoba, tengan en cuenta que hay sectores de la ruta donde el pavimento mano a Rosario está tan, pero tan deformado que se torna peligroso aún para quien viaja en auto... los acoplados de los camiones coletean que es un peligro !!
Mas vale estar atentos !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor Food2 el Sab Abr 07, 2012 5:08 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Uhh que pija che, mi hno se fue para cba y hasta donde se llego bien, igual es raro, no hace mucho viaje para aquel lado, a que altura de la 9 es esto?!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor Pollo el Sab Abr 07, 2012 5:25 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente, varias rutas del pais estan en ese estado. Los grandes culpables son los camiones que viajan sobrepesados. Por supuesto, nadie controla un carajo. Hay una balanza, a la altura de San Pedro. En los anios que he transitado por la R9, nunca pero nunca, la pude ver en funcionamiento.-
Otro ejemplo, la ruta provincial 41, entre la R9 y la R8, hace un par de anios era un ¨billar´. Hoy dia se esta empezando a romper. En un tiempo mas, va a quedar destruida.-
Mas, la ruta provincial 31, despues de la tragedia de los Pomar, la hicieron a nuevo. Todavia no la terminaron y, en varios sectores, ya podes ver lo que se llama ¨piel de cocodrilo´. El asfalto se empieza a agrietar poco a poco.-

Cobra: Eso que tuviste suerte. Si realmente queres vivir un Dakar, te recomiendo transitarla con lluvia. Se forman unos piletones o palanganas muy divertidas. Ahi si, la cosa se pone interesante.-

Abrazo,
Pollo.-
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor gabiroyal el Sab Abr 07, 2012 8:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lo interesante es que todavía hay gente que cree que solo hay baches en la CABA... ::pe





Que limitados que somos.... :doh
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor Food2 el Sab Abr 07, 2012 10:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pollo escribió:Lamentablemente, varias rutas del pais estan en ese estado. Los grandes culpables son los camiones que viajan sobrepesados. Por supuesto, nadie controla un carajo. Hay una balanza, a la altura de San Pedro. En los anios que he transitado por la R9, nunca pero nunca, la pude ver en funcionamiento.-
Otro ejemplo, la ruta provincial 41, entre la R9 y la R8, hace un par de anios era un ¨billar´. Hoy dia se esta empezando a romper. En un tiempo mas, va a quedar destruida.-
Mas, la ruta provincial 31, despues de la tragedia de los Pomar, la hicieron a nuevo. Todavia no la terminaron y, en varios sectores, ya podes ver lo que se llama ¨piel de cocodrilo´. El asfalto se empieza a agrietar poco a poco.-

Cobra: Eso que tuviste suerte. Si realmente queres vivir un Dakar, te recomiendo transitarla con lluvia. Se forman unos piletones o palanganas muy divertidas. Ahi si, la cosa se pone interesante.-

Abrazo,
Pollo.-


Tengo varias multas caritas con el camion de la empresa por ir con la carga mal distribuida, ahora los controles de peso a los camiones se los hacen cuando pasan el peaje, se coloca una balanza portatil en los amortiguadores y ahi salta la distribucion, la multa va desde que estes pasado en la carga o que la tengas mal distribuida, y la hace gendarmeria, al chofer le dijimos que nunca intente arreglar, se paga y punto, estamos en exaltacion de la cruz y los proveedores suelen ser parque industrial pilar y campana, asique la primer parte de autopistas del sol de la 8 y la 9 esta muy controlada
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor ato632000 el Sab Abr 07, 2012 11:33 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo que ya estaba fea cuando fuimos a S.Pedro, posteriormente y tras algunos arreglos no había mejorado mucho cuando fuimos a Rosario en Diciembre pasado.
También la R6 esta sin terminar e "intransitable" entre Lujan y Cañuelas,ademas, en las cercanías de Open Door, la misma ruta esta literalmente detruida, al punto que los lugareños están por hacer un corte el día lunes, según pudimos ver el Viernes pasado que anduvimos por la zona y tuvimos que esquivar los restos de la carga de un camión que, evidente, no pudo sortear con éxito los baches
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor viktor92 el Dom Abr 08, 2012 9:47 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Deben ser muy pocas las rutas que no estan destruidas. Yo el viernes anduve por la que va a Monte desde Brandsen, hasta Loma Verde, y ya estaba fea, pero ahora hay un surco cerca el centro de la ruta, como si hubiera pasado un camion llevando al transbordador espacial.
Las bondades del "modelo" parece que todavia no llegaron a las rutas.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor juangpz el Dom Abr 08, 2012 11:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La ruta 9 siempre fué un desastre. Me acuerdo uno de los primeros viajes con el club a San Pedro hace 4 años que habia un cartel "ruta en reparación" y hoy sigue estando.
Ya hemos transitado esa ruta de dia, de noche, con lluvia y el peligro es el mismo y sin contar con que los autos usan la mano rápida exclusivamente porque está buena. así que si querés pasarlos tenés que mandarte por los surcos.
Y estamos hablando de una AUTOPISTA... O sea yo pago para transitar por una ruta en condiciones...
Y en la 2 está pasando lo mismo, así que no creo que sea solo por culpa de los camiones, me parece que la falta de mantenimiento junto con las tragadas de guita en materiales es la peor causante, pero tampoco soy experto para opinar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor javier1 el Lun Abr 09, 2012 6:28 pm desde mdq

que ironia recien leo la nota y un amigo eduardo perez del club twister perdio la vida el viernes al chocar la moto con el warriar en la autopista rosario-cordoba todavia no se sabe q paso si lo encerraron o algun otro inconveniente seguro q desde el cielo nos guiara en las rutas argentinas ::ap ::ap ::ap
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor Harry_Haller el Lun Abr 09, 2012 6:47 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Vengo de hacerla.....un desastre mal, sobre todo ida a rosario, entre san pedro y zarate. Lo mas peligroso esta en el tramo ida a bs as que tiene un asfalto mas bajo que el otro. Digo, la mitad externa esta como mas abajo y ese desnivel al subirlo o bajarlo representa una maniobra media peligrosa. En moto es peor.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor gabiroyal el Mar Abr 10, 2012 12:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Habría que enlazar éste tema con el que abrieron sobre que "va a estar lindo Bs.As."... Parece que hay gente que sigue pensando que Macri o los no-K son los únicos que hacen cagadas o no hacen nada... :doh
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La ruta Bs As Rosario...un desastre !!

Notapor veteranix el Mar Abr 10, 2012 12:50 am desde Chile

Food2 escribió:Uhh que pija che, mi hno se fue para cba y hasta donde se llego bien, igual es raro, no hace mucho viaje para aquel lado, a que altura de la 9 es esto?!


Antes y después del peaje está echa percha. Con mi moto apenas sentía los desniveles cuando pasaba a los hdp que iban por la pista rápida a 60... menos mal que tengo aro 21" y es una Enduro/Trail...
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron