La Caja Seguros

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

La Caja Seguros

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Oct 18, 2005 10:44 pm desde Villa Gesell

Hola amigos:
El tema me interesa, sobre todo porque yo hice el seguro el mes pasado.
Por eso voy a contarles lo que me pasó.
Yo trabajo toda la semana (soy empleado) y si bien en la empresa me permiten salir para hacer algun tramite si es necesario, no quería pedir un permiso para ir a hacer un seguro porque sabía que lo podía hacer el día sábado. Así que fuí a hacer el seguro una linda mañana de sabado.

Antes que nada quiero mencionar, para irlos poniendo en clima, sin desear que la temperatura les empiece a subir como empezó a subirme a mi a lo largo de este proceso, que por mi empresa pasa un productor de seguros a cobrar todos los meses el seguro de unos cuantos asegurados que hay en la empresa. Pagar el seguro sin moverme de mi puesto de trabajo es una comodidad, así que le pregunté cuanto costaba el seguro para mi KLR250, (creo que ya saben que tengo esa moto no??, creo que lo mencioné) y que cosas incluía. Me dijo, -la semana que viene tengo que pasar otra vez por acá asi que te lo averiguo. La semana se tranformó en un mes. Cuando lo volví a ver lo abarajé y le pregunté: -sabés algo de mi moto??...-uuuuhhhh, vos sabés que me olvidé, para el mes que viene te lo averiguo. Pasó otro mes, al mes siguiente lo vi por la empresa y el me vió pero no nos encontramos, no sé si se habrá hecho el boludo. Al otro mes, mes 4, me dicé, uhhh perdoname, mirá me lo voy a anotar, que moto me dijiste que era?? A este punto yo ya me lo saqué de la cabeza, si tan dificil era para hacerme el seguro, no quiero ni pensar lo que sería para cobrarlo.
Al mes 5 viene con su mejor sonrisa y me dice, lo tuyo sale 35$.-Aaahh, e incluye remolque??- le pregunté....-estemmm, eso te lo averiguo para el mes que viene.
Moraleja, el tipo no me quería hacer el seguro. Eso pensé, pero uno siempre se pregunta también, no me estaré persiguiendo demasiado, porque siempre pensar que todo el mundo está en contra mio???
Bueno pero ahora van a ver lo que me pasó aquella hermosa mañanita de sabado.
Fuí de cabeza Federación Patronal, mi viejo siempre estuvo asegurado ahi y en general los comentarios son buenos de parte de compañeros de trabajo. No me interesaba mucho la diferencia de 2 o 3 $ que pudiera tener con otras aseguradoras, me interesaba que sea confiable y resolver pronto.
Uno no debe prejusgar a las personas porque a menudo se equivoca y es de mala educación, pero en este caso cuando lo vi dije, este un garca, impecablemente vestido, con el pelo producido, te saluda y te mira a los ojos cuando lo hace, (creo que este es el momento en que los tipos tabulan la cara de boludo que uno tiene) pero después te habla con la mirada en el horizonte (ya no hace falta que te miren porque ya saben con que calibre de boludo estan tratando y si te miran por ahi les das lástima). Me hablaba dándo por entendido que conoces de punta a punta lo que estas contratando, algo muy parecido a la propaganda "60 minutos o 60 días" se acuerdan??
-Bueno es por 6 meses y te sale230$ lo llevás??...-y bueno si lo llevo, total para eso vine no?. -Bueno firmá acá tomá esto y este es el talonario de recivos, 6 recivos en una fotocopia.
-No, pero yo te dije que me quería olvidar del tema, pago los 6 meses y hasta Febrero no vuelvo. -Ah siendo así tenes un descuento del 10%, hablalo con el de la caja. -Bueno y tengo remolque?...-no, remolque no tenes.....-y el acompañante está asegurado??....estemmmm...pera que te averiguo....lucas (a un compañero que estaba llenando un formulario apasionante) el acompañante está asegurado.....-si (dice lucas).....hasta cuanto? (pregunta el garca)......creo que hasta 30000$. Espero no tener que responder nunca en mi vida un CREO ante un juez.
Fin de la operacion con el Garca, no sin antes preguntarle, con esto me olvido del seguro hasta Febrero???....-siiiii, volvés solo en Febrero para renovar la póliza.

Sigue en el proximo capitulo.....

:? Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Capitulo 2

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Oct 18, 2005 11:56 pm desde Villa Gesell

LA CAJA
Con lo que yo suponia que era la póliza y un talonario de recivos me voy a la caja. El de la caja lo toma y me dice son 35 $. Noooo, perdoname pero lo quiero pagar todo, los 6 meses, se que así tengo un descuento, y además me quiero olvidar del tema. Me miraba con lo ojos como huevos, claro ahi caí, para estos tipos que alguien pague 6 meses adelantado debe ser una especie de anormal caído se saturno una bella mañana de sábado.
Queres pagar todo?, entonces perá, tachamos acá donde dice 35 y le ponemos 208 con la biróme, te quedas con este recibito y el resto los tiramos. Por suerte en un acto de supervivencia inconciente saqué la tarjeta de debito y pagué con la tarjeta, de modo que mi resumen bancario puede usarse como un recibo si hay problemas.
Bueno,el sabado era espectacular y yo lo unico que deseaba era subirme a mi moto y salir a quemar nafta. Así que le volví a preguntar, con esto no vuelvo hasta Febrero no??...-no, con eso te olvidas, volves en febrero a pagar las proximas 6 cuotas.

Y alli me fuí, chocho con mi nuevo seguro, ya no iba a tener que andar esquivando milicos o pasandoles por delante haciendome el pelotudo a los silvatos.

Como a los 15 dias, un Domingo en casa, me pongo a leer lo que yo pensaba que era la Poliza. estaba el precio y el periodo asegurado, los datos de la moto. Y el titulo del papel decia: SOLICITUD DE PÓLIZA, no decía POLIZA, era un pedido de póliza no la póliza en si y estaba firmado por mi, para que cuernos me voy a firmar un papel yo mismo.
Ese papel tenía un duplicado que en letra chiquita decia, pasar a los 15 dias habiles para averiguar si se aprobó la solicitud de póliza.
De manera que no tenía nada, tenía en mis manos un papel, que debería estar en las manos de la aseguradora para que me expidan la póliza.
AAAAAhhhhhhh noooo, pero yo tengo un recibo, un recibo que ya tenia sello de hace 15 días que tenia un valor de 208$ y que no decía cuanto duraba mi poliza. Al mes un milico cabeza de piedra me podría decir, 'este recibo está vencido flaco', .....-no pero escuchame yo pagué todo junto......-y que se yo lo que pagaste vos, acá dice 208$con biróme, capaz que el plan que pagaste vos incluye que te lustren la moto todas las semanas, el recivo esta vencido flaco.

Asi que ya bastante caliente me voy el proximo sábado a al aseguradora. Esta vez ya me tocó hacer un poco de cola, pero como el sábado era lindo, traté de calmarme un poco y no entrar con los botines de punta, sobre todo porque los sábados no hay jefasos dándo vueltas y todos pueden hacerse los oidos sordos.
Me dijeron que me siente y espere, pero no tenia ganas de sentarme en un dia tan radiante como ese y además el pisó era de granito pulido, y no me pregunten porque, pero no lo se, me encanta caminar sobre superficies pulidas, así que caminaba de una punta a otra del salon. Tal vez alla salido algo desalineado de casa, lo cierto es que debo haber llamado la atención, porque una señora vino a atenderme por encima de los que estaban esperando.
Le dije, vengo a buscar está póliza,....-a ver dame el papel y me fijo.
Se fué a fijar y yo me senté, de aburrido que estaba me puse a jugar "a descubra al motero". Olvidé mencionarles que en la puerta habia una ZX6, verde, parecida a la de SEAL, pero con el faro original. Asi que me dije, a ver quien de todos estos es el motero. Lo encontré enseguida y era el nomas, rapado, campera rompevientos y vaquero, el resto era 'gente civilizada' vestida de domingo. Estaba a unos 5 metros mio asi que podia escuchar la conversación.
El tipo queria viajar a chile y no podia pasar la frontera si no tenia un seguro internacional del mercosur que creo que salia algo asi como 60 dólares pero creo que incluia el seguro local, no entendí bien como era la cosa, pero nofui el unico porque el flaco se puso a discutir diciendo que le parecia poco serio que le habian dicho otra cosa el dia anterior y que ahora le salian con esta animalada de los 60 dólares. Y los dos vendedores de seguros mostraban a las claras que no tenian la más palida idea de lo que le estaban vendiendo al flaco. El mas caradura se atrevió a decir, escuchame, segui mi consejo, sacá el seguro, andate a chile, y despues cuando volves aclaras todo y si no te convence lo cancelas. Que hijo de puta pensé, lo quiere engrampar hasta la manija e irse a jugar al futbol en la tarde del sábado, esos nudos son fácil hacerlos pero dificiles deshacerlos.
Estos hijos de puta no queiren hacer seguros para motos y nos enroscan de esta manera para que los que llegamos a la etapa final sea la primera y la ultima vez que hacemos seguro. Eso pensé, me paré e iba a intervenir, mas que nada porque el flaco me parecia muy coherente lo que planteaba y parecia un tipo piola.
Pero ahi llego la señora que se habia llevado mis papeles y mis aires belicosos apuntaron a otro objetivo. Ya estaba pensando, esta no me habrá atendido rapidito a proposito para que no me junte con este y hagamos quilombo una tranquila mañana de sábado??

La señora me dice que mi poliza no fué tramitada porque yo no habia presentado la solicitud de póliza. Que les parece????. entonces es como digo yo no tengo nada, pague 200 mango y si no vengo no tengo nada.
Noooo, me dice, vos tenes este recibo, con esto la empresa se hace cargo que hiciste la poliza.
Y si se hacen cargo que hice la poliza, para que cuernos necesito una solicitud??...La empresa no se hace cargo de nada, le dije, porque yo no tengo nada, tengo un recibo que la empresa puede decir ante un accidente de medio palo verde,que yo no cubri las espectativas para ser asegurado y que pasara por la caja que me devolvian los 208$ y le voy a cantar a Magoya.
A este punto ya empecé a hablar en vos alta, y el motero empezó a mirar para mi lado. Dos minutos mas y creo que empezabamos a patear computadoras. Asi que la señora, que resultó ser algo asi como una jefa, mandó a despertar a lguno que estaba torrando en el 5to piso y dispuso que me hicieran todo lo mas rapido posible y en 15 minutos tuve mi poliza en la mano. Quedo el tema del recibo en orden que segun tengo entendido tenia que cruzar los datos con contabilidad durante la semana y entonces me hacian uno nuevo. Ya pasaré la semana que viene a ver que noticias hay, pero por ahora ando con las fotocopias de la póliza encima .

Bueno eso fue lo que me pasó a mi hace un mes en una de las aseguradoras mas respetables de mi ciudad.

Asi que atenti, anden con los ojos abiertos y lean despacio cada página que les dan porque estos tipos estan entrenados para cagarnos.
Recuerden "pasá en Febrero" eso no es decuido o inoperancia es mala espina.

Les mando un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


La Caja Seguros

Notapor emucho el Lun Abr 04, 2011 10:47 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Agrego un dato para nada menor de La Caja.

En la caja la póliza se renueva mes a mes. Esto quiere decir que en caso de robo no hay que poner un solo peso, por mas que el robo sea en la cuota 1 o en la 12. da lo mismo.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


La Caja Seguros

Notapor subsuelo el Jue Feb 02, 2012 10:28 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Compañia: La caja
Suma asegurada: 41k + 20% clausura de ajuste (que sera eso?)
Monto: 419.00
+Lo Jack (que me come la bateria, puse bateria nueva, no ande por casi 2 semanas y la tuve que cargar =/)

Ustedes tambien pagan esas boludeces, o me vieron la cara?
Imagen
"It seems I'm destined not to move ahead in time faster than my usual rate of one second per second"
subsuelo
Usuario
 
 
Socio # 8419
Junio 2010


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rant sobre el seguro...

Notapor gabriel05 el Jue Feb 02, 2012 5:47 pm desde Buenos Aires, Argentina

subsuelo escribió:Compañia: La caja
Suma asegurada: 41k + 20% clausura de ajuste (que sera eso?)
Monto: 419.00
+Lo Jack (que me come la bateria, puse bateria nueva, no ande por casi 2 semanas y la tuve que cargar =/)

Ustedes tambien pagan esas boludeces, o me vieron la cara?



En Liberty por la Yamaha Fz1 (suma asegurada $60000 y 3 millones RC,robo e incendio), pagaba menos. Me parece caro.

Saludos.

Gabriel.
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rant sobre el seguro...

Notapor nicoriot el Vie Feb 03, 2012 11:34 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Sabes que yo pensé lo mismo..... Tengo una ninja 250 2012 también asegurada en La Caja. De suma asegurada me pasaron $37400, y estoy pagando por mes alrededor de $386, así que no te preocupes que no sos el único.

El motivo por el cual me decidí por LC fue porque antes tenía asegurado el auto ahí y la verdad es que ante cualquier imprevisto, son una companía que responde al segundo. Pero me llama la atención que, a diferencia de Ruben y Gabriel, el RC me cubre hasta $250000.

Acá te dejo el post donde se habla también de este tema ---> http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=29564&hilit=atm+ya+no+pide+lo+jack
nicoriot
Usuario casual
 
 
Socio # 9723
Enero 2011


39 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rant sobre el seguro...

Notapor subsuelo el Vie Feb 03, 2012 12:07 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

nicoriot escribió:Sabes que yo pensé lo mismo..... Tengo una ninja 250 2012 también asegurada en La Caja. De suma asegurada me pasaron $37400, y estoy pagando por mes alrededor de $386, así que no te preocupes que no sos el único.

El motivo por el cual me decidí por LC fue porque antes tenía asegurado el auto ahí y la verdad es que ante cualquier imprevisto, son una companía que responde al segundo. Pero me llama la atención que, a diferencia de Ruben y Gabriel, el RC me cubre hasta $250000.

Acá te dejo el post donde se habla también de este tema ---> http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=29564&hilit=atm+ya+no+pide+lo+jack


Si, lo habia leido ese tema...

Responsabilidad Civil con limite hacia 3ros no transportados en arentina y limitrofes hasta $250.000 por acontecimiento;
y hacia 3eros transportados con limite res. 34225 ssn.: muerte, itp/ipp hasta $90000, maximo por acontecimiento $180000
responsabilidad civil mercosur res. 23875 ssn

Es medio una joda esto... Y parece que no cubre incendio tampoco?
Imagen
"It seems I'm destined not to move ahead in time faster than my usual rate of one second per second"
subsuelo
Usuario
 
 
Socio # 8419
Junio 2010


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rant sobre el seguro...

Notapor KOKO el Sab Feb 04, 2012 1:59 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo la caja en el R1 2008 y por una suma de 85k aprox y pago 430 maso. Tengo lo jack instalado. Lo hice en la caja porque el resto no me convencia mucho el tema de no tener rastreador satelital.

Saludos!

Koko

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Imagen
KOKO
Usuario
 
 
Socio # 8880
Septiembre 2010


539 mensajes
Avatar de Usuario


La Caja Seguros

Notapor 666inside el Vie Mar 16, 2012 10:52 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La Caja es una Mierda... Yo ahora asegure el ZX-6R en Chubb.. ya veremos como son.
Por el tema de los carenados son unos HDP, porque el equipo rastreador (en la ninjita) lo colocan debajo de la batería, con lo cual solo tienen que sacar el asiento del conductor la batería, y no si si alguna otra boludez mas.

Si estas a tiempo asegurala con otra empresa. Justamente ayer a al noche volviendo de la salida de City Bell uno de los chicos se quedo con la moto.. cuando llama al numero que figura de La Caja le dicen que tiene que llamar a otro numero, que es del ACA que son los que le hacen el remolque, y cuando llama le responden que ellos solo hacen el remolque de los autos, camionetas, etc... pero no de motos que tenia que llamar a La Caja.. y asi te boludean un buen rato, conclusion... lo terminaron empujando desde la autopista Buenos Aires - la Plata hasta Cordoba y Pueyrredon..

La verdad que un desastre..
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado con LA CAJA y LOJACK

Notapor Cobra el Vie Mar 16, 2012 11:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En Gdans group si queres decile que vas departe de mía , Diego del Afrika y preguntá por Daniela o Karina que te van a atender de pta madre !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado con LA CAJA y LOJACK

Notapor XaviK el Vie Mar 16, 2012 12:40 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

Hola nuevamente, me llego la oferta de este seguro Mike creo que lo conocen cual me recomiendan mas
Hola Xavi, Gracias por contactarnos.
Tenemos una promoción para las Ninjas 250, Valor Asegurado $40.000.-
11 cuotas de $240.
1 mes libre
Sin franquicia y sin descuentos
Sin obligación de rastreador
Resp. Civil de $2.000.000.-
Robo/ Hurto/ Destruccion Total/ Incendio Total y Parcial.
Espero tu respuesta,
Saludos Cordiales!!!
Este que creo q es MSC o GDANSK
Muchas Gracias
XaviK
Usuario casual
 
 
Socio # 11824
Diciembre 2011


18 mensajes

Re: Indignado con LA CAJA y LOJACK

Notapor ninja09 el Vie Mar 16, 2012 5:42 pm

Yo mi ninjita 0km la asegure con Chubb. Me la aseguro una tal Virginia, parece bastante conveniente la cobertura. Si necesitas que te pase el telefono avisame y te lo mando por mp. saludos
ninja09
Usuario casual
 
 
Socio # 7080
Diciembre 2009


20 mensajes

Re: Indignado con LA CAJA y LOJACK

Notapor JuanKw250 el Lun Mar 26, 2012 12:52 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

la verdad una cagada la caja, tengo mi ninjita 250 1992 lo cual fue una odisea ponerle el seguro... primero no me cubrian los 2.000.000 para resp civil, me hicieron ponerle el lo jack ( obviamente la lleve pelada sin carenados) me venian cobrando 370 $ y estaba asegurada en 11.000 pesos.... me kede 1 vez y cuando llame a la grua me dijeron que el remolque se los hacia ATM ( que hijos de mil puta) asi que despues de llamarlos y putearlos bastante, cancele el debito automatico de la tarjeta, los putie por telefono y cancele todo a la mierda y ahora me piden que valla a desintalar el lojack, jajajaja que sigan esperando !.

ahora estoy en la busqueda de otro seguro que me quiera cubrir la ninjita contra robo ya que es del 92' y casi ninguno quiere asegurarla...

alguna sugerencia ?'

muchas gracias.
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado con LA CAJA y LOJACK

Notapor dosefes el Mar Mar 27, 2012 10:50 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:En Gdans group si queres decile que vas departe de mía , Diego del Afrika y preguntá por Daniela o Karina que te van a atender de pta madre !!


Cobra, te agradezco el dato por acá! La verdad que EXCELENTE la atención. Me bajé de La Caja donde me cobraban $338 mensuales por el seguro de mi YS 250,2011, tomándome valor asegurado $19.000...un afano.
Gracias otra vez! Abrazo
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

lacaja

Notapor veteranix el Mar Feb 11, 2014 8:51 pm desde Chile

Aseguré mi XT 1999 en La Caja (RC), es barato y además cubre terceros transportados, muuuuy importante. Pago $49 por mes. También ofrecen asistencia en ruta nacional e internacional
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes


Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados