Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor curly el Vie Feb 24, 2012 11:34 am desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

estimados amigos !!! les comento que hace siete meses compre mi klr nuevo , lo retire de la agencia en la ciudad de venado tuerto ( motos avenida y la esquina motos ) y a los tres km de ruta perdi la tripa del velocimetro , al mes la lleve porque la cubierta trasera dunlop se rajo toda y la tuve que cambiar , me dijeron comprala que te la reconocemos !!! y nunca mas vi la plata y a los 20 dias de patentada perdi el soporte de la patente donde van los ojos de gato con todo incluido , de ahi es que revise de punta a punta toda la moto , y ahora como frutilla del postre , con 6000 km y en estado impecable la moto !!! saven que ???? se revento el amortiguador trasero ( monoshok ) esto ya hace 25 dias que vengo reclamando , hasta me comunique con gente de servicio tecnico oficial de kawasaki y bue : la garantia ( supuestamente ) lo reconocio pero dicen que el amortiguador lo mandan de EEUU y tarda 30 dias a buenos aires , el tema es que no saven cuando llegara a salir de ahi !!! lo que veo es que a la hora de vender todo muy lindo , pero si tenes problemas nadie se hace responsable !!! y me parece que voy a tener que desistir y arreglarlo yo por mi cuenta !!! ,,,y como si fuera poco : el agenciero se enojo y me reto como una criatura porque lo estoy molestando con mi problema !!! que me cuentan ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
curly
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11196
Octubre 2011


7 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Vie Feb 24, 2012 12:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mejor no te cuento, lo que haria yo :evil: :evil:

Llama a cordasco y consulta por el tema del monoshock, haber si hay stock, etc, la garantia es en cualquier lado que sea agente oficial no donde la compraste.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Lower11 el Vie Feb 24, 2012 5:48 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Sin dudar, en manos de un abogado de confianza, y Defensa del consumidor.
Lamentablemente, a la KLR 650 me parece que hay que apretarle todos los tornillos, a medida que se va usando.
Vibra mucho.
A mi se me perdió un tornillo de la camarita del escape.
Suerte con los reclamos y no les aflojés!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor curly el Vie Feb 24, 2012 6:30 pm desde General Lopez, Santa Fe, Argentina

sin ninguna duda muchachos , les doy una semana mas de tiempo para una respuesta concreta y de ahi en mas le entrego toda la documentacion de la moto al abogado y que se hagan cargo ellos , aparte tengo guardado todos los mail y mensajes y los baje asi se los doy tambien donde consta que esta autorizado el envio del amortiguador y la garantia !!!
curly
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11196
Octubre 2011


7 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Harry_Haller el Vie Feb 24, 2012 6:43 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No esperes una semana, es perder el tiempo. Obvio que se haran los boludos!!

Muy poco serio.

Intentaria llamar a Kawasaki Mondial Argentina y las acciones legales ya mismo!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Guille el Sab Feb 25, 2012 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

me suena a que te cambiaron el monoshock ellos y te pusieron uno reparado. Suena a estafa. es un elemento muy caro y si lo van a traer de afuera que sea el original kawasaki, hay otros com Progressive, que si bien son muy buenos no cuestan lo mismo que el original. La agencia es poco seria por lo que contas. ::N
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor muji08 el Sab Feb 25, 2012 10:00 pm desde Chaco, Argentina

curly escribió:estimados amigos !!! les comento que hace siete meses compre mi klr nuevo , lo retire de la agencia en la ciudad de venado tuerto ( motos avenida y la esquina motos ) y a los tres km de ruta perdi la tripa del velocimetro , al mes la lleve porque la cubierta trasera dunlop se rajo toda y la tuve que cambiar , me dijeron comprala que te la reconocemos !!! y nunca mas vi la plata y a los 20 dias de patentada perdi el soporte de la patente donde van los ojos de gato con todo incluido , de ahi es que revise de punta a punta toda la moto , y ahora como frutilla del postre , con 6000 km y en estado impecable la moto !!! saven que ???? se revento el amortiguador trasero ( monoshok ) esto ya hace 25 dias que vengo reclamando , hasta me comunique con gente de servicio tecnico oficial de kawasaki y bue : la garantia ( supuestamente ) lo reconocio pero dicen que el amortiguador lo mandan de EEUU y tarda 30 dias a buenos aires , el tema es que no saven cuando llegara a salir de ahi !!! lo que veo es que a la hora de vender todo muy lindo , pero si tenes problemas nadie se hace responsable !!! y me parece que voy a tener que desistir y arreglarlo yo por mi cuenta !!! ,,,y como si fuera poco : el agenciero se enojo y me reto como una criatura porque lo estoy molestando con mi problema !!! que me cuentan ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Estimado amigo yo tambien tuve una klr 650 2009 la verdad que nunca tuve ningun problema. Pero no pierdas mas tiempo como dijo alguien en el post. Urgente un bueno abogado y defensa al consumidor a full. No pierdas tiempo. Y al agenciero ::go ::go ::go ::go ::go jajajajaja. es una broma. Si no le gusta que lo molesten o hacerse responsable por lo que vende, que cierre y se dedique a pasear perros-
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor samer40 el Lun Feb 27, 2012 7:17 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

muji08 escribió:
curly escribió:estimados amigos !!! les comento que hace siete meses compre mi klr nuevo , lo retire de la agencia en la ciudad de venado tuerto ( motos avenida y la esquina motos ) y a los tres km de ruta perdi la tripa del velocimetro , al mes la lleve porque la cubierta trasera dunlop se rajo toda y la tuve que cambiar , me dijeron comprala que te la reconocemos !!! y nunca mas vi la plata y a los 20 dias de patentada perdi el soporte de la patente donde van los ojos de gato con todo incluido , de ahi es que revise de punta a punta toda la moto , y ahora como frutilla del postre , con 6000 km y en estado impecable la moto !!! saven que ???? se revento el amortiguador trasero ( monoshok ) esto ya hace 25 dias que vengo reclamando , hasta me comunique con gente de servicio tecnico oficial de kawasaki y bue : la garantia ( supuestamente ) lo reconocio pero dicen que el amortiguador lo mandan de EEUU y tarda 30 dias a buenos aires , el tema es que no saven cuando llegara a salir de ahi !!! lo que veo es que a la hora de vender todo muy lindo , pero si tenes problemas nadie se hace responsable !!! y me parece que voy a tener que desistir y arreglarlo yo por mi cuenta !!! ,,,y como si fuera poco : el agenciero se enojo y me reto como una criatura porque lo estoy molestando con mi problema !!! que me cuentan ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Estimado amigo yo tambien tuve una klr 650 2009 la verdad que nunca tuve ningun problema. Pero no pierdas mas tiempo como dijo alguien en el post. Urgente un bueno abogado y defensa al consumidor a full. No pierdas tiempo. Y al agenciero ::go ::go ::go ::go ::go jajajajaja. es una broma. Si no le gusta que lo molesten o hacerse responsable por lo que vende, que cierre y se dedique a pasear perros-



+ 100000000

Coincido totalmente contigo excepto en eso de que es una broma ::di !!!!JAJAJA :lol: :lol: :lol: Yo lo espero a la salida :twisted: :twisted: :twisted: !!!!! Saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor RomeoCharlie el Lun Feb 27, 2012 12:50 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El agenciero no te puede responder eso, al contrario, tiene que ponerse a tu disposición de manera de solucionarte el problema en el acto.
Creo que con la facilidad que se me sale la cadena, yo habría posteado esto desde una celda, ya que le hubiese abollado la cara mal y en este momento no lo reconocería ni la madre.
Al monoshock, se lo tendrían que haber sacado con una cesárea y tendría que usar pañales de por vida ya que le hubiese destrozado los esfínteres al metérselo por donde la espalda cambia su buen nombre.

No le saques el pie del cogote a ese HdRMP y movete rápido !!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor samer40 el Lun Feb 27, 2012 4:01 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

RomeoCharlie escribió:El agenciero no te puede responder eso, al contrario, tiene que ponerse a tu disposición de manera de solucionarte el problema en el acto.
Creo que con la facilidad que se me sale la cadena, yo habría posteado esto desde una celda, ya que le hubiese abollado la cara mal y en este momento no lo reconocería ni la madre.
Al monoshock, se lo tendrían que haber sacado con una cesárea y tendría que usar pañales de por vida ya que le hubiese destrozado los esfínteres al metérselo por donde la espalda cambia su buen nombre.

No le saques el pie del cogote a ese HdRMP y movete rápido !!!!



Gus 8) !!!! No te olvides de ponerle "gelcito" al monoshock ::di !!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor Cesar el Lun Feb 27, 2012 5:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

samer40 escribió:
RomeoCharlie escribió:El agenciero no te puede responder eso, al contrario, tiene que ponerse a tu disposición de manera de solucionarte el problema en el acto.
Creo que con la facilidad que se me sale la cadena, yo habría posteado esto desde una celda, ya que le hubiese abollado la cara mal y en este momento no lo reconocería ni la madre.
Al monoshock, se lo tendrían que haber sacado con una cesárea y tendría que usar pañales de por vida ya que le hubiese destrozado los esfínteres al metérselo por donde la espalda cambia su buen nombre.

No le saques el pie del cogote a ese HdRMP y movete rápido !!!!



Gus 8) !!!! No te olvides de ponerle "gelcito" al monoshock ::di !!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: , saludos :mrgreen:


Que use el mismo aceite que habra perdido el monoshock..... ::go
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor ezealex1 el Lun Feb 27, 2012 6:39 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

un desastre, comentamos como va avanzando el tema, slds.
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor sergiosur el Lun Feb 27, 2012 9:08 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Que macana, mira que es una moto noble, pero te toco justo la excepcion, obvio la armaron mal y alguna otra cagada tambien se mandaron. suerte con el reclamo
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor cavalen el Lun Feb 27, 2012 10:12 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

porque hablar con el mono si podes hablar con el dueño del circo???? Mandale carta documento de una a kawa argentina!!!! Que tenes que estar perdiendo el tiempo con la agencia, que se vayan a cag...es mas, yo los mamdaria a perder malamente con kawasaki arg...suerte!!!!
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 650 2011 con 6000 km y muchos problemas

Notapor elkoyote el Lun Feb 27, 2012 10:21 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

me da mucha bronca enterarme de estas cosas,una moto de 13 o 14 lucas verdes con estos problemas,se aflojo un tornillo ok lo entiendo,pero son muchas cosas en poco tiempo,cuando leo estas cosas que pasan con las grandes marcas,me hacen tener mas miedo cada dia a las chinas que encima se lanzan con altas cilindradas.
la agencia se tiene que hacer cargo ::go no bajes los brazos,suerte
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados