Hay 2 tipos de tablero en las ninjitas, los que tienen el velocímetro en kms/h, que tienen en el reloj de la derecha la temperatura, y los que tienen el velocímetro en millas, que a la derecha tienen en el reloj la cantidad de combustible.
En el tablero que a la derecha tiene el reloj de la temperatura, viene con un testigo que se enciende cuando tenes poca nafta, pero en el tablero cuyo reloj derecho te marca la cantidad de combustible que queda, ese testigo es reemplazado por uno de, justamente, temperatura alta del refrigerante.
Este ultimo tablero es el que equipa a las motos que traen al pais y es el q creo tenemos la gran mayoría, y en el NO hay testigo de reserva o de poco combustible, aunque cargándole nafta a la ninjita me di cuenta que cuando la aguja marca que no tenes mas nafta en realidad te queda un poco mas de 1 litro.
El tanque de la ninjita carga 17 lts, y una vez anduve unos 7kms con la aguja ya apoyada sobre el palito del reloj, onda que cuando inclinabas la moto igual seguía así, y cuando fui a llenarle el tanque cargo 16lts, fue lo máximo que le cargue alguna vez
otras veces, cuando ya la agujita esta muy muy baja, cargaba aproximadamente 14/15lits, asi que te da un margen de aviso digamos.
Por ultimo y chequeando en el manual, las nuevas NO tienen RES, solo PRI y ON, y como dijeron mas arriba, en el manual te avisan que la lleves siempre en ON.
Abrazo,
Diego