Instaladores de alarma x28?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Mié Sep 14, 2011 8:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Me di una vuelta por un par de post de alarmas y los dos telefonos q encontre no me atendieron, le quiero poner una x28 m6 con el radar externo (considero q el dmr o algo asi es innecesario ya con todo lo otro) pero en mercado libre la tienen barata todo junto 590 con la instalacion, pero por los comentarios de gente q se la pusieron al auto, no encontre uno q no le criticaran la instalacion, se ve q son flacos como yo q las vender y las instalan...y digamos para esas cosas hay q ser prolijo. Por warnes vi la cadena car secrets q la instalan por 720, prefiero pagar 130 pesos mas si es q me lo dejan prolijo y no rompen nada, el tema es q no conosco nadie q haya llevado a alguna de warnes, asi q apelo a ver si alguno conoce alguien q las instale...con amor como se diria XD
Aclaro, soy electronico, se instalarla, pero tambien se q no soy prolijo, asi q prefiero no lamentarme despues XD

Desde ya muchas gracias por las recomendaciones q hagan
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor 666inside el Jue Sep 15, 2011 10:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo a la mía le puse una PST. Me la instalo Fabian Lensina (Muy recomendado en el foro) Yo estaba con él cuando me la instalo y la verdad que labura de 10.

Te dejo el cel de él por si queres llamarlo para averiguar..
Cel: 1567334602

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor Cesar el Jue Sep 15, 2011 11:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lencina.

Tene en cuenta que la x28 es unas de las alarmas que mas consumo tiene, ponele alguna tecla escondida para desconectarla de la bata (tiene fusible, pero se te va a joder de tanto sacarla)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Jue Sep 15, 2011 2:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Lencina.

Tene en cuenta que la x28 es unas de las alarmas que mas consumo tiene, ponele alguna tecla escondida para desconectarla de la bata (tiene fusible, pero se te va a joder de tanto sacarla)

aps esa es buena, sobre todo con el sistemita de radar externo debe consumir todo el tiempo, igual si me dicen de ese fabian, le pido a el q le agregue ese corte como para q no me joda, porq para colmo tambien tiene lojack ya asi q la bateria va a sufrir sino XD.
gracias por la data, voy a probar con el, a ver si en ese tel lo encuentro
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor Juantxuu el Mié Sep 21, 2011 12:25 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:Yo a la mía le puse una PST. Me la instalo Fabian Lensina (Muy recomendado en el foro) Yo estaba con él cuando me la instalo y la verdad que labura de 10.

Te dejo el cel de él por si queres llamarlo para averiguar..
Cel: 1567334602

Saludos.


Ya me instaló la mia, estupendo el laburo de este muchacho, recomendable 100%, tambien instala xenon asi que ya lo volveré a contactar!


Saludos!!
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Mar Oct 04, 2011 4:30 pm desde Capital Federal, Argentina

Una consulta, al final le instale con fabian la x28 con el radar, la verdad q funciona de maravillas, lo q si noto es q asumo come bastante bateria, porq ahora no arranca de una, antes todas las mañanas ponia el cebador al maximo, le daba una apretada al boton de 2 segundos y a los 5 segundos apagaba el cebador y listo, la dejaba calentando unos minutos, la use el lunes y de una no arranca ni en pedo, lo q no estoy seguro es si le apago el cebador pareceria q le es mas facil arrancar, pero la moto tiene 5 meses, la bateria nunca dio problemas, con lo q asumo q es la bateria, si me equivoco en algo me avisan, sino mi pregunta iba a si tenia q llamar a fabian denuevo para ver si quedo algo mal o es normal q pase esto?
Hoy por hoy lo q hago es intento una vez, si no arranca intento una segunda y si no arranca la apago completamente y espero un rato y vuelvo a intentar, en alguna arranca, pero como q me da miedo q se quede o q si come una bateria q creeria nueva en 9 horas no me convence
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor Valentino46 el Mar Oct 04, 2011 6:01 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Cuanto se cobra por la instalacion de una alarma?
720 en guarnes incluye la alarma?
Gracias.
Sobre el consumo es relativo de cada alarma, si tiene mas cosas deberia consumir mas y las bateria nuevas no son de lo mas grandes que digamos.Ahora que no arranque como antes puede venir de otra cosa.

Slds.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Mar Oct 04, 2011 10:02 pm desde Capital Federal, Argentina

Valentino46 escribió:Cuanto se cobra por la instalacion de una alarma?
720 en guarnes incluye la alarma?
Gracias.
Sobre el consumo es relativo de cada alarma, si tiene mas cosas deberia consumir mas y las bateria nuevas no son de lo mas grandes que digamos.Ahora que no arranque como antes puede venir de otra cosa.

Slds.

en warnes la alarma sola sale 500 instalada (la m6, la m4 es mas barata)
y lo otro, no estoy seguro si no es algun sistema de proteccion de la alarma, porq las 3 veces anteriores, por la falta de costumbre se me activaba la alarma, la cortaba con el control remoto y ahi no arrancaba, hoy q me asegure de apagarla bien antes de acercarme y despues de ponerla derecha encendio de una, tengo q hacer mas pruebas pero no tenia tiempo, para ver si lo q me estaba pasando estos 3 dias era alguna proteccion de la alarma, porq dice q impide el encendido del motor, pero yo me imaginaba q directamente cortaba toda la corriente, pero estos dias escuchaba como q intentaba empezar a girar y nada, si funciona asi la proteccion de la alarma entonces era mi culpa, sino tengo q seguir viendo si consume mucho o q.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor Cesar el Mié Oct 05, 2011 9:21 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

es la bateria que esta baja.

Tomate el laburo de testear la carga de la bateria antes de ponerla en marcha, si marca 12 volt y monedas esta baja y le cuesta sacr chispa por el consmumo del burro de arranque.

La alarma tiene un fusible, cuando la dejes que ya ese dia no la vas a usar, desconectalo y proba al otro dia de chequear nuevamente el consumo para ver en que estado esta y hacer la comparativa, despues pone el fusible y darle marcha.

Yo instale una x28 en un bajaj y la verdad que si no le pones una tecla de corte, consume mucho.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Mié Oct 05, 2011 12:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:es la bateria que esta baja.

Tomate el laburo de testear la carga de la bateria antes de ponerla en marcha, si marca 12 volt y monedas esta baja y le cuesta sacr chispa por el consmumo del burro de arranque.

La alarma tiene un fusible, cuando la dejes que ya ese dia no la vas a usar, desconectalo y proba al otro dia de chequear nuevamente el consumo para ver en que estado esta y hacer la comparativa, despues pone el fusible y darle marcha.

Yo instale una x28 en un bajaj y la verdad que si no le pones una tecla de corte, consume mucho.

hoy a la mañana antes de salir al trabajo me puse a hacer pruebas XD, la tecla de corte no me la instalo fabian, pero me di cuenta de una cosa, la alarma tiene una especie de proteccion medio rara, si se activa la alarma durante 1 min aprox hace como q quiere arrancar pero apaga el motor (creo q es la alarma misma q lo hace) porq me acerco a la moto, sin apagarla pongo en contacto, se activa, la desactivo con el control y todo de diez, le doy arranque y nada, hace el intento y pero nada. La me aleje, deje la alarma activa durante 10 min, me vuelvo a acercar, la desactivo bien, la pongo en contacto y como esta desactivada no suena, le doy al arranque y voilà! de una sin cebador ni nada.

Despues volvi a probar dejando q se activara y tarda como 1 min en dejar de hacer el amague de q enciende. Asi q en conclusion por ahora esoty sacando q es alguna proteccion por si se activo la alarma y lograron desactivarla de alguna manera, se queda clavada igual la moto.

Lo q me da problemas es q el sensor de presencia me parece q se activa a poca distancia, o sea me alejo apenas y se activa la alarma, por eso es q se me activaba al encenderla, tengo q ver si se puede regular eso. Pero voy a segur haciendo pruebas para ver si es como pienso hasta ahora y no q consumia de mas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor Cesar el Mié Oct 05, 2011 10:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sip, en eso es medio complicada.

Es diferente a la Deo, por ejemplo, a la x28 si vos la activas con el control la tenes que desactivar de la misma manera, en la deo eso no pasa.

Si la desconectas de la bata es probable que te pida que presiones un boton del control para volver a setearse. Fijate como parpadea el led, en estado normal cerca de la moto el led debe estar apagado, y es probable que se tome su tiempo para detectar el control y si le das arranque es posible que te esos fallos
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Jue Oct 06, 2011 10:37 am desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:Sip, en eso es medio complicada.

Es diferente a la Deo, por ejemplo, a la x28 si vos la activas con el control la tenes que desactivar de la misma manera, en la deo eso no pasa.

Si la desconectas de la bata es probable que te pida que presiones un boton del control para volver a setearse. Fijate como parpadea el led, en estado normal cerca de la moto el led debe estar apagado, y es probable que se tome su tiempo para detectar el control y si le das arranque es posible que te esos fallos

Ya lo probe a full y era algun sistema de proteccion de la alarma, si se activa la alarma por mas q la apagues con el control remoto de presencia te bloquea el motor por unos minutos, porq estos dias estube probando asegurarme de q la apagaba antes de acercarme a la moto y arrancaba de una sin cebador.

Asi q OJO!! si los estan por chorear asegurense de apagar la alarma antes de encender la moto porq sino no arranca mas XDDD, donde se activo fuiste.

El unico problema q me queda por resolver es la distancia a la q el sensor de presencia se activa, porq aveces me alejo un metro y se activa, o sea, me alejo para agarrar el casco q lo deje a dos pasos y pum, alarma activada ::go
pero digamos es lo de menos, el saber q funciona la alarma y q no consume la bateria ya me sirve

Gracias a todos por la data y por la ayuda
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor MartinCastro el Jue Oct 06, 2011 8:10 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Tengo la misma alarma (X28 M6 con el radar) , te transcribo el mail de consulta a X28:

Yo:
Hola,
Hace poco instale una alarma M6 en mi moto y tengo 2 preguntas para hacerles:

1 Note que el alcance del sensor de presencia es bastante corto (a veces me pasa que estando sobre la moto me avisa que no recibe la señal, la pila es nueva).
Mi consulta es si se puede mejorar alargando la antena o solo lo voy a empeorar?

2 Le instale el radar y para activarlo tengo que estar presionando el botón tantas veces como áreas quiero habilitar (1 o 2 o 3)
Hay alguna posibilidad de que se active automáticamente junto con la alarma?

Respuesta de X28:
Con relación a al distancia del control de presencia podes probar sacando la antena de la funda hacia fuera y extenderla, la idea es que no pase por atrás de la central M6 y salga extendida hacia delante.
Alargar la antena podes, siempre y cuando lo hagas proporcionalmente al largo. Siempre tenes que respetar el múltiplo
Con relación al RADAR, te comento que no existe ninguna programación ni posibilidad de modificar el funcionamiento.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
MartinCastro
Usuario casual
 
 
Socio # 9092
Octubre 2010


145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Instaladores de alarma x28?

Notapor SanCudo el Vie Oct 07, 2011 11:01 am desde Capital Federal, Argentina

dhl821 escribió:Tengo la misma alarma (X28 M6 con el radar) , te transcribo el mail de consulta a X28:

Yo:
Hola,
Hace poco instale una alarma M6 en mi moto y tengo 2 preguntas para hacerles:

1 Note que el alcance del sensor de presencia es bastante corto (a veces me pasa que estando sobre la moto me avisa que no recibe la señal, la pila es nueva).
Mi consulta es si se puede mejorar alargando la antena o solo lo voy a empeorar?

2 Le instale el radar y para activarlo tengo que estar presionando el botón tantas veces como áreas quiero habilitar (1 o 2 o 3)
Hay alguna posibilidad de que se active automáticamente junto con la alarma?

Respuesta de X28:
Con relación a al distancia del control de presencia podes probar sacando la antena de la funda hacia fuera y extenderla, la idea es que no pase por atrás de la central M6 y salga extendida hacia delante.
Alargar la antena podes, siempre y cuando lo hagas proporcionalmente al largo. Siempre tenes que respetar el múltiplo
Con relación al RADAR, te comento que no existe ninguna programación ni posibilidad de modificar el funcionamiento.

Saludos.

gracias por la data, lo del radar lo sabia, baje de algun lugar el manual del radar y decia q no se activaba de manera automatica T_T
y lo de extender la antena esta bueno, aunq la verdad unos forros los de x28 en ese sentido entonces, porq en el manual habla de varios metros, igual yo sospecho q es un problema de la central, q no detecta bien la presencia aveces, porq en el trabajo (en el estacionamiento) me tengo q alejar un par de metros, ponele q seran 5 o mas metros y de cerca se desactiva, pero en mi casa aveces a los 2 metros se activa, asi q termine asumiendo q es un problema en si de la central y del modo en el q vigila el control, con lo cual da lo mismo extender la antena o no, sino q tendria q subirsele la potencia de deteccion o el intervalo en el q detecta el control. pero creo q eso no tiene solucion, lo q suelo hacer es siempre desactivarla manualmente asi no jode activandose
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados