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Seba_mop escribió:Te da 10 HP más a la rueda, y el cascabeleo del motor (por usar sintético) está afinado en LA y pasando las 10.000 rpm suena "The Final Countdown"
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Seba_mop escribió:Te da 10 HP más a la rueda, y el cascabeleo del motor (por usar sintético) está afinado en LA y pasando las 10.000 rpm suena "The Final Countdown"
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TopoLoco escribió:Solini ahora te agarré, justo estaba por preguntar como engrasar la cadena de la ninjita!
Yo me compro tu producto si vos me decis como hacer para usarlo
Primera moto, y al no tener caballete no se me ocurre como hacer para engrasar la cadenilla!
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TopoLoco escribió:Solini ahora te agarré, justo estaba por preguntar como engrasar la cadena de la ninjita!
Yo me compro tu producto si vos me decis como hacer para usarlo
Primera moto, y al no tener caballete no se me ocurre como hacer para engrasar la cadenilla!
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Solini escribió:Seba_mop escribió:Te da 10 HP más a la rueda, y el cascabeleo del motor (por usar sintético) está afinado en LA y pasando las 10.000 rpm suena "The Final Countdown"
Jajajajaja..
Ojo que si no le pones filtro original ese "The Final Countdown" puede convertirse en un "Estilo Turro" y te vas a querer matar!
Yo en 10W40 recomiendo YPF Elaion Ultra, semisintetico.. x1 o x4 litros..
Para lubricar cadena o alguna bisagra de puerta recomiendo Lubricante multiuso Limit de YPF.. aerosol de 440cm3
y si alguno tiene que limpiar alguna engrasada, motor chorreado o transpiraciones de aceite recomiendo Limpia motores y desengrasante YPF.. aerosol de 440cm3
Aaah, y no pregunten cual es mi laburo! jajajaja
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