Punto Moto

Reviews, criticas, experiencias y comentarios de empresas, talleres o especialistas que brindan algun servicio relacionado con las motos.
Notas de interes
Este espacio tiene como unico objetivo mantenernos informados de las mejores opciones para cuidar nuestras motos. No se tolerara la falta de respeto o difamacion. Los comentarios deben ser de experiencias propias o fundamentadas.

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 06, 2011 11:05 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Que cagadon loco !!! y si, punto moto es la muerte, creo que todos te van a decir lo mismo ... espero que se resuelva rapido !!! si se te puede dar una mano en algo, chifla o manda mp !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Sab Ago 06, 2011 12:47 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Evidentemente tiene problemas de papeles fuiste al registro a pedir un informe de dominio de la moto?



Cuando fui a pagar me dijeron que el informe de dominio me lo entregaban cuando yo iba a firmar.

Pero bueno si se arriesgaron a vende una moto con problemas, seguramente esto termine mal, y no del modo legal
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor nacho_rosario el Sab Ago 06, 2011 7:21 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

La verdad los de puntomoto dejan mucho que desear, son chantas lo digo por experiencias propias y agenas, abogados y paciencia
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Sab Ago 06, 2011 7:39 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:La verdad los de puntomoto dejan mucho que desear, son chantas lo digo por experiencias propias y agenas, abogados y paciencia



Si eso lo comprobé, cuando le pregunte al vendedor si la horquilla estaba bien o tenia que compra una nueva, que la verdad si me hubiera dicho: -“ mira la horquilla no sirve”- la moto lo hubiera comprado igual; resulta que este tal Carlos me dijo : -“ no la orquilla esta perfecta solo tenes que cambiarle el aceite si queres mas dureza”-

Si claro, cuando a los 3 días que recién paro de llover y le pude sacar el carenado del frente, me di cuenta, que tiene el cristo soldado, donde agarrad el barral, ahora lo que mas bronca me da no es el tener que compra una horquilla nueva, por que eso lo hago con gusto, ( mas que es algo para la seguridad) sino que cuando le pregunte, no me aya dicho, aparte es obvio que la moto me la lleve de hay y con moto nueva y mas grande de lo que estoy acostumbrado, le di un poquito de rosca, y si se me desprende el barral? , simplemente tengo que recuperarme en el hospital, volver y pegarle al tipo, por mentiroso. Sin mencionar que me la dieron con ½ litro menos de aceite en el motor, y sin aceite en el freno trasero, lo bueno es que como trabaje en un par de talleres ala vuelta de mi casa, lo pude solucionar, pero si la moto cae en manos de uno que no le da bola se mata.



Mar Ago 09, 2011 1:55 pm

bgueno gente, recien llego del registro del motovehiculo, y me dieron el historico de la moto, aparente menete por lo que lei, y por lo que me dijo el del rgistro......................... la moto se encuentra en orden, no tiene inibicion de ningun tipo ni nada parecido, asi que solo me queda llevarle el historico al abogado y que el se encarge de lo demas, pero por lomeno una bien entre tantas malas


Jue Ago 18, 2011 5:46 pm

Parece que el martes verifico en la policial, el miércoles voy al registro a firmar, ahora lo que me tienen preocupado es que la cedula esta extraviada, ¿tendré problema por eso, o con ir con la verificación y el titulo el titular y yo, ya esta, y la cedula nueva me la dan ya a mi nombre?
mas aya de eso estoy un poco mas tranquilo, y después de la verificación policial, voy a estar mas tranquilo, pero bueno, parece que mi tranquilidad viene en cuotas, jajajajaja
Saludos a todos y gracias por sus consejos, que la verdad de mucho me an servido


Vie Ago 19, 2011 4:28 pm

Bueno gente hay vine de la planta verificadora y por suerte todo de 10, solo me falta firma el martes en el registro, y esperar la cedula a mi nombre , el martes les cuento como sigue. Gracias a todos por el apoyo brindado.
PD: la moto tiene la patente "original" ósea la patente se a perdido pero nunca la denunciaron y le pusieron la copia, cuando baya al registro, me conviene pedir que me den una nueva como corresponde, o la dejo así y que sea lo que dios quiere?


Sab Ago 20, 2011 12:46 pm

Gracias, la verdad ya después de todo lo que pase, ya no me calienta nada, me tomo todo con soda, jaja, hasta me causa gracia los 500$ que me cagaron, ya que cuando fui ala agencia nunca me entregaron el famoso informe policial que supuestamente estaba pagando con los 500$, ni nada, sin mencionar que el histórico lo tuve que ir hacer yo, jajajajjaa ye me causa gracia,, pero bueno, 70 días después, una carta documento, 2 abogados, y un par de llamadas, todo empieza a caminar.


Mar Ago 23, 2011 9:18 pm

Bueno gente hoy fui al registro y pude firma el 08 , el jueves le cuento si esto termino acá o si sigue, y ya que estamos, les cuento que mi novia me regalo un juego de xenón , así que mañana me voy al taller donde trabajaba y se los instalo, saludos a todos


Jue Ago 25, 2011 3:17 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno, hoy la verdad no fue mi día, pero bueno, fui al registro me entregaron todo, pero me dieron el titulo con mi DNI mal ,( me cobran 500$, y no pueden leer un numero, faaaa), aparte atrás del titulo dice que tengo 23 días para regularizar mi situación en la afip, porque según me explicaron nunca pagaron el alta de patente de la moto, y así como para terminar mi día hermoso, se me rompió el celular cuando llegue a mi casa, justo después de darme cuenta del numero del titulo ¬¬ , pero bueno ya me lo estoy tomando con humor, y mañana de vuelta a la mañana al registro, y después ala afip. Pero bue. Creo que a todo alguna ves no pasa que tenemos un día que todo nos sale mal, aunque ami ya es como 3 mese jajajaajajjaaa, saludos, mañana les cuento que me dijeron en la afip y el registro. Saludos a todos


Vie Ago 26, 2011 6:26 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Bueno gente, les cuento que hoy fui al registro nuevamente, ya la chica que me atendió me hizo el arreglo del número en el momento tardo 20 min. y me fui con mi cedula y titulo ami nombre y con el DNI bien escrito , de hay me fui para rentas, donde me atendió una persona de mala manera, y me pidió titulo y el histórico, jaja que justo lo tenia hay, y también me pido el baja de patente de misiones, ahora esa baja no la tiene en el registro ( de capital) , y se lo explique, y me dijo que si que la necesitaba para inscribir la moto y que tribute patente- a lo que le respondí, “la moto es 92” no paga mas patente- miro el titulo, y me dice a tenes razón, tenes que traer solo para inscribirla-
La verdad que ya mi paciencia se había acabado ase mucho, me levante, y amablemente le dije que me tribute esta (gesto de que me agarro la entrepierna) recogí mis papeles y me fui. Así concluye mi día de hoy, gracias a dios ese tramite no es necesario, ya hable con el abogado y me dijo que ni lo haga. Por fin termine con toda la burocracia del ort……
PD: le puse el xenón y Led en la baja, la verdad que la moto quedo hermosa, obviamente regulado para abajo para encandila lo menos posible.


Sab Ago 27, 2011 6:50 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la ayuda brindada, ya he aprendido nunca mas a le compro nada a esos garcas, ahora solo me queda empezar a gastarle plata a lo importante, la moto, eso lo hago con gusto. Jeje.
Dejo el resto del relato aqui: viewtopic.php?f=13&t=40368&p=416509#p416509
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor emanunez el Sab Ago 06, 2011 8:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te hago una consulta. Por casualidad esa GPZ estaba con poquìsimos km y supuestamente es de una vieja que se la ganò en un sorteo? Hace un tiempo fui a puntomoto a ver las que tenìan. Me llamò la atencion que las motos estèn todas apiladas, a 1 cm de distancia cada una. Cuando hablo con el vendendor, y le pido ver una, como era un quilombo sacarla, me dijo que si la querìa ver, la tenia que señar. Sino no me la corrìa :shock: :shock: Impresentable esa gente!!
Terminè yendome, por supuesto.... Hasta hasce muy poco, las zx6 que tenian en ese momento (cuando fui era junio 2009) todavia las tienen publicadas demotores.. Son un clavo, y el resto de las motos que habia en ese momento, detonadas todas... NO vuelvo nunca mas a ese lugar :mrgreen:
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor vanilaice el Sab Ago 06, 2011 11:03 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

emanunez escribió:Te hago una consulta. Por casualidad esa GPZ estaba con poquìsimos km y supuestamente es de una vieja que se la ganò en un sorteo? Hace un tiempo fui a puntomoto a ver las que tenìan. Me llamò la atencion que las motos estèn todas apiladas, a 1 cm de distancia cada una. Cuando hablo con el vendendor, y le pido ver una, como era un quilombo sacarla, me dijo que si la querìa ver, la tenia que señar. Sino no me la corrìa :shock: :shock: Impresentable esa gente!!
Terminè yendome, por supuesto.... Hasta hasce muy poco, las zx6 que tenian en ese momento (cuando fui era junio 2009) todavia las tienen publicadas demotores.. Son un clavo, y el resto de las motos que habia en ese momento, detonadas todas... NO vuelvo nunca mas a ese lugar :mrgreen:



no es una gpx 92" toda Roja, supuestamente es de un amigo de la agencia. va eso me dijo la tal laura, que es la que siempre me atiende y se burla de mi.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor benshamind el Dom Ago 07, 2011 9:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

si te sirve de consuleo, a mi me estafaron, en su momento deje una Honda XLR 125 2001 como nueva rojita para consignar, en ese momento yo le podia sacar 4500 y ellos me dijieron q por 4000 ellos la vendian (con su respectiva ganancia) vieron todos los papeles que les deje y llenamos la responsabilidad civil, hice la denuncia de venta por las dudas y demas, la cuestion es que al venderla me llamaron para retirar la plata y me dijeron que el comprador detecto que el modelo era diciembre 2000, pero patentada en 2001 y segun ellos el nuevo duenio no queria pagar eso por ese modelo, entonces me ofrecieron 3000 que si no los agarraba el tipo no devolvia la plata, era todo lo que habia dado...
en fin pense en las costas de un abogado y todo el quilombo de papeles y tramites y me la re morfe!
por suerte pude comprarme en ese momento la XTZ125 0metro, pero nunca pero nunca mas voy a pisar PUNTOMOTO, SON ESTAFADORES
Benja - Versys 2011 bordo
Imagen
benshamind
Usuario casual
 
 
Socio # 10011
Marzo 2011


137 mensajes

Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor dae el Lun Ago 08, 2011 4:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Punto Moto son altos garcas, en especial Carlos el dueño. Si le das la mano por las dudas contate los dedos.

benshamind escribió:si te sirve de consuleo, a mi me estafaron, en su momento deje una Honda XLR 125 2001 como nueva rojita para consignar, en ese momento yo le podia sacar 4500 y ellos me dijieron q por 4000 ellos la vendian (con su respectiva ganancia) vieron todos los papeles que les deje y llenamos la responsabilidad civil, hice la denuncia de venta por las dudas y demas, la cuestion es que al venderla me llamaron para retirar la plata y me dijeron que el comprador detecto que el modelo era diciembre 2000, pero patentada en 2001 y segun ellos el nuevo duenio no queria pagar eso por ese modelo, entonces me ofrecieron 3000 que si no los agarraba el tipo no devolvia la plata, era todo lo que habia dado...
en fin pense en las costas de un abogado y todo el quilombo de papeles y tramites y me la re morfe!
por suerte pude comprarme en ese momento la XTZ125 0metro, pero nunca pero nunca mas voy a pisar PUNTOMOTO, SON ESTAFADORES


Es joda esto? Como que el comprador les dio $3000? Y ellos le dan la moto igual? No resiste analisis ese verso!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Queres Saber donde no comprar motos

Notapor Guille el Mar Ago 09, 2011 1:23 pm desde Capital Federal, Argentina

ellos tienen unas cuantas publicaciones en ML , de autos, etc. . Cuenten tambien ahi sus malas excperiencias asi no cagan a mas personas e insistan durante todo el tiempo que dure el calvario en el que estan metidos ¡que se sep bien fuerte! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 26, 2011 8:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bueno a disfrutarla que seguro despues de tanto bardo la vas a cuidar y tener hermosa como se merece una kawa !!! y aprender que a esos de puntomoto no hay que dejarles ni un centavo !!!
A rodar se ha dicho !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor juangpz el Vie Ago 26, 2011 11:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo solamente por romperle las guinda a Puntomoto le exigiria la baja de Misiones, total una carta documento más :twisted: :twisted: :twisted:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor vanilaice el Sab Ago 27, 2011 6:43 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Yo solamente por romperle las guinda a Puntomoto le exigiria la baja de Misiones, total una carta documento más :twisted: :twisted: :twisted:


La verdad ganas no me faltan, pero bueno, el abogado me dijo que eso no importa, y la verdad ya los de punto moto no se merecen ni lo que gasto en llamarlos ni lo que gasto en cartas documentos, ya esta la voy a usar así.
vanilaice
Usuario casual
 
 
Socio # 10638
Junio 2011


108 mensajes

Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor mtomasone el Vie Sep 16, 2011 10:31 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Que raro! Punto moto. Por suerte este medio es chico!
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia con Punto Moto

Notapor totto210 el Dom Sep 18, 2011 1:23 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

es lamentable punto moto, estafadores por exelencia :P
totto210
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11086
Septiembre 2011


1 mensajes

recomendacion punto moto

Notapor Marx el Mar Jul 16, 2013 12:02 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

hola muchachos hace poco habia abierto un post de uns zx7r q estube por comprar...pero no se dio....ahora q ya tengo vendido el auto estube viendo y encontre esta suzu de la consecionaria punto moto....algo tiene referencia o dato de ese lugar si es recomendable o no???

dejo la moto en cuestion

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-465 ... omoto--_JM

capaz q antes del fin de semana la vaya a ver personalmente saludos a todos y gracias por las respuestas!
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Proveedores y Servicios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados