Cesar escribió:es la bateria que esta baja.
Tomate el laburo de testear la carga de la bateria antes de ponerla en marcha, si marca 12 volt y monedas esta baja y le cuesta sacr chispa por el consmumo del burro de arranque.
La alarma tiene un fusible, cuando la dejes que ya ese dia no la vas a usar, desconectalo y proba al otro dia de chequear nuevamente el consumo para ver en que estado esta y hacer la comparativa, despues pone el fusible y darle marcha.
Yo instale una x28 en un bajaj y la verdad que si no le pones una tecla de corte, consume mucho.
hoy a la mañana antes de salir al trabajo me puse a hacer pruebas XD, la tecla de corte no me la instalo fabian, pero me di cuenta de una cosa, la alarma tiene una especie de proteccion medio rara, si se activa la alarma durante 1 min aprox hace como q quiere arrancar pero apaga el motor (creo q es la alarma misma q lo hace) porq me acerco a la moto, sin apagarla pongo en contacto, se activa, la desactivo con el control y todo de diez, le doy arranque y nada, hace el intento y pero nada. La me aleje, deje la alarma activa durante 10 min, me vuelvo a acercar, la desactivo bien, la pongo en contacto y como esta desactivada no suena, le doy al arranque y voilà! de una sin cebador ni nada.
Despues volvi a probar dejando q se activara y tarda como 1 min en dejar de hacer el amague de q enciende. Asi q en conclusion por ahora esoty sacando q es alguna proteccion por si se activo la alarma y lograron desactivarla de alguna manera, se queda clavada igual la moto.
Lo q me da problemas es q el sensor de presencia me parece q se activa a poca distancia, o sea me alejo apenas y se activa la alarma, por eso es q se me activaba al encenderla, tengo q ver si se puede regular eso. Pero voy a segur haciendo pruebas para ver si es como pienso hasta ahora y no q consumia de mas