cuero de oveja

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

cuero de oveja

Notapor francof el Jue Ago 25, 2011 7:50 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

alguno de ustedes usa o uso un cuero de oveja para viajes largos?? que recomiendan?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: cuero de oveja

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 25, 2011 8:29 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mandale mp al usuario "Rodolfo", el anda con un V-strom y usa siempre el asientito con la oveja muerta esa aunque no se si el verdadero problema de el son las hemorroides o que... :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor Seba_mop el Jue Ago 25, 2011 8:42 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo hice un viajecito con el cuero de oveja y fue genial... hasta que se mojó, lo tuve que tirar porque empezó a largar olor a podrido (calculo que si lo lavás apenas se moja no hay drama, pero yo estuve 3 días y era imposible)
A nivel comodidad, es buenísimo
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor Manolito el Jue Ago 25, 2011 9:41 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Es muy bueno, pero como dijo Seba... donde se moja cagaste
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor raulavila el Vie Ago 26, 2011 11:13 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

cualquier paliativo es válido para compensar el rotor anal que es el fucking asiento del elefante ::pe ::pe

el día que me cruce al japonés hijo de un vagón de put....... que diseñó el asiento... ::go ::go ::go

el cuero de oveja es útil pero tenés que tener cuidado con el agua. si se moja sonaste. te conviene llevarte una bolsa y al menor amague de agua, lo sacás y lo embolsás.

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor jahety el Vie Ago 26, 2011 11:43 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo / usé, ayuda un poco nada mas, pero ayuda.

En cuanto a que se moje y se pudra, aguanta un poco mas si esta tratado o algo asi, el mio se ha mojado y esta como el primer dia, me lo consiguió pehuen, no es cualquier cuero de oveja, es uno que lo usan en las sillas de ruedas.

Imagen
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor Cesar el Vie Ago 26, 2011 11:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Por eso la diferencia de precios a veces en ML sobre los cueros de ovejas, lo que estan tratados se bancan mejor cuando se moja y no se desprende la lana, los otros, no tienen tratamiento, pero despues pasa eso...tenes un animal muerto sobre la moto.

Yo me haria con un tapicero un cobertor y suplementando los laterales del asiento para hacerlo mas recto arriba como son los asientos yanquis los corbin
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor Cobra el Vie Ago 26, 2011 12:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo me compre uno este año cuando viajamos a copina y la verdad es que resultó muy cómodo.. ( para mi.. para la oveja no tanto...)... lo use todo el viaje de vuelta de Córdoba y la verdad es que el asiento se sentía mas calentito y mas cómodo.
Después solo lo use para algunas noches de amor.. :oops: :oops: :oops: ... :lol: :lol: :lol: :lol:

 cosmo se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor scamogli el Sab Ago 27, 2011 7:30 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Cobra escribió:yo me compre uno este año cuando viajamos a copina y la verdad es que resultó muy cómodo.. ( para mi.. para la oveja no tanto...)... lo use todo el viaje de vuelta de Córdoba y la verdad es que el asiento se sentía mas calentito y mas cómodo.
Después solo lo use para algunas noches de amor.. :oops: :oops: :oops: ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que fuea cuero de oveja y no de carnero....
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor sergiozx12ninja el Dom Sep 18, 2011 11:40 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

yo use uno...en mi viaje al chaco...2819km...ida y vuelta!!!
y es muy comodo...aunque cuando te empieza a doler el tujes...
no lo paras con nada!!!
una cosa muy a favor...es que doblandolo...conseguir variar la altura del asiento...
y cambia la postura de manejo!!!
el mio...se recontramojo...lo seque al sol y no larga demasiada baranda!!!
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: cuero de oveja

Notapor sergiosur el Dom Sep 18, 2011 5:42 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Aca en Tierra del Fuego ovejitas no faltan pero tampoco la lluvia y el mal tiempo, asi que le tengo ganas a un cuerito sobre el asiento pero lo de estropearlo al toque no me convence, pero ayer sabado despues de un tiempito sali a la ruta un rato hice un poco de ripio y un poco por R3 que esta mas rota que el peor de los ripios, asi que habre hecho 100 Km por camino sinuoso que apenas pase los 80 Km/h por lo que estube andando como hora y media y tuve que variar de postura de manejo tantas veces que no le di tiempo al dolor a quedarse en un lugar definido :lol: pero en el c.u.l.o no se quedo .... y creo que dado que el asiento es plano aunque vayas por por camino recto y largo podes cambiar de posicion variando el apoyo del trasero contra el asiento, si vas acompañado ya ::pe
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor aeroenrique el Dom Sep 18, 2011 5:48 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

jahety escribió:Yo tengo / usé, ayuda un poco nada mas, pero ayuda.

En cuanto a que se moje y se pudra, aguanta un poco mas si esta tratado o algo asi, el mio se ha mojado y esta como el primer dia, me lo consiguió pehuen, no es cualquier cuero de oveja, es uno que lo usan en las sillas de ruedas.

Imagen

Traten de conseguir un cuero de ovejas que estè "curtido", o sea tratado. Eso te lo hace alguien que trabaje en cueros. LLeva un proceso de tratamiento con sal, estirado y lleva tiempo, como cualquier cuero que se quiera curtir. Los que suelen tener son los negocios que venden monturas para caballos, debajo de ellas se colocan los "peyones" para proteger al animal del roce de la montura, y si bien hay de varios materiales, al menos por acà en el interior el de cuero de oveja es mas que comùn y ya estàn curtidos, blanditos, excelentes.
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor scamogli el Lun Sep 19, 2011 10:08 pm desde Río Cuarto, Córdoba

En la página de kawa eeuu hay un cubre asiento relleno con gel, fíjense en este link. Aunque no sé si vale la pena gastarse tanto, con menos tenés la oveja, su cuero, el asado y el fernet
http://www.kawasaki.com/KawasakiNew/Acc ... goryID=162
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor feretromc el Mar Sep 20, 2011 12:09 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

aeroenrique escribió:
jahety escribió:Yo tengo / usé, ayuda un poco nada mas, pero ayuda.

En cuanto a que se moje y se pudra, aguanta un poco mas si esta tratado o algo asi, el mio se ha mojado y esta como el primer dia, me lo consiguió pehuen, no es cualquier cuero de oveja, es uno que lo usan en las sillas de ruedas.

Imagen

Traten de conseguir un cuero de ovejas que estè "curtido", o sea tratado. Eso te lo hace alguien que trabaje en cueros. LLeva un proceso de tratamiento con sal, estirado y lleva tiempo, como cualquier cuero que se quiera curtir. Los que suelen tener son los negocios que venden monturas para caballos, debajo de ellas se colocan los "peyones" para proteger al animal del roce de la montura, y si bien hay de varios materiales, al menos por acà en el interior el de cuero de oveja es mas que comùn y ya estàn curtidos, blanditos, excelentes.



Entro en la duda si tiene que ser cuero curtido, o en realidad cuero vivo.
Siempre se me confunden.

Los que se mojan y se pudren no sirven. Si es alguno de los nombrados, tal como dice jahety, son los que se utilizan para los caballos. El caballo transpira como la conch... de la lora y nunca se pudren. Eso que el "cordero" va entre el lomo y la silla. Ayudé a ensillar varias veces y toda la montura sale empapada.

Por la zona de Vidales hay un chabón cerca de la ruta que vende pieles. Si encuentro la ubicación exacta la publico.
El corderito es lo más para viajar.
saludos, favio
feretromc
Usuario casual
 
 
Socio # 2921
Junio 2008


153 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cuero de oveja

Notapor MartinKLR el Jue Sep 22, 2011 12:34 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

La verdad que nunca me gusto eso de ir sobre un bicho muerto :mrgreen: , esteticamente me parece muy feo, no cuestiono su funcionalidad, viajes largos en la KLR todavia no hice, pero en las demas motos no lo necesite...y nos mandamos 1.200km en una dia con una Twister camino a Patagonia :mrgreen: ::lo

Alguna opcion mas acorde a la tecnologica estetica de la moto :doh seria un sobreasiento de gel o algo asi, eso si se lo pondria!!

Saludos!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados